Felicidades a Grajilla por su doctorado

Grimmer8

Me he encontrado el hilo de casualidad pero aprovecho para felicitarte, que tu buen esfuerzo te ha costado.

Enhorabuena Doctora!

deathsoul

¡Felicidades por el doctorado!
que lo disfrutes @Grajilla

sacnoth

Ningún logro tiene tan gran sustancia como el camino empleado para conseguirlo. No somos criaturas de destinos. Es el viaje el que nos da la forma. Esos madrugones para tomar muestras, las larguísimas estancias en el extranjero, las interminables horas redactando o haciendo experimentos en el lab. Todo eso te ha dado forma y te ha hecho aún más fuerte.

Nunca dudé de que lo conseguirías.
Ahora merecido descanso.

P.D: Pienso poner el Dra. en el buzón

9 1 respuesta
hda

#77 ¡mejor unir fuerzas para dominar el mundo!

Grajiolas, cuando volvamos de navidad y estemos por Madrid nos celebramos yendo a comer una buena carne :D

1 respuesta
B

#94 sip, a ver si organizamos algo en enero :)

#93 <3

1
Word-isBond

#16 En muchas carreras de ciencias es un paso natural que se suele dar, supongo que no lo sabrías.

A mí me daría mucha vergüenza celebrar estas cosas por Internet con un montón de desconocidos, pero aún así enhorabuena @Grajilla y @Hda

B

Felicidades por encontrar tu pasión y hacerte hueco profesionalmente con ella. Ojalá pudiese decir lo mismo de mí.

Hiervan

Enhorabuena @Grajilla !!

B

a por todas grajilla

aNNiBaL

4 paginas y nadie ha sacado el chiste de la Obregon, o el de para qué sirbe la Biología etc. etc...MV siempre sorprende .

Felicidades Dra @Grajilla !.

2 respuestas
B

#100 teniendo las de los piensos y Frank mucho más personalizadas sería bajar el listón xd

2 respuestas
angel222

Enhorabuena Grajilla!

Flashk

No te conozco, pero felicidades @Grajilla

wOlvERyN

#38 #100 ya está

horvathzeros

#101 Felicidades, te voy dando de alta en Gestlab

doogie780

Grande chata!

bryaN1

Una mediavidera top, espero que logres grandes hazañas en ese campo que es súper bonito.

Ehnorabuena

jinamar1984

Teneis que saber que ademas de estudiar biologia, suele ayudar en una perrera municipal de aragon con cosillas que van saliendo durante el dia, logicamente sobre enfermedades y medicina con muy buen punto de vista, la conozco personalmente y es una bellisima persona, tanto ella, como su hermana Carla.

Mantenemos un contacto cercano y aunque alomejor no le guste lo que voy a decir, me parece justo que se sepa, y es que va a empezar a trabajar en el centro privado de Biolatd Aragon como analista, todo trabajo tiene su recompensa, y yo te felicito publicamente ..

Detras de cada uno de sus hilos esta esa persona, que por suerte o desgracia a tenido mucho tiempo para dedicarle amor a cada uno de sus posts, a su lado esta una perrita llamada Daysi, una Pastor Aleman que con el tiempo a enfermado quedandose ciega y con problemas intestinales la cual necesita una atencion especial y costosa, actualmente sigue viva a base de morfina y muchas pastillas , y sino sigue viva me da igual por q me lo e inventado todo mientras veo una serie, hasta luego

2 1 respuesta
Aegar

Una mcpollo con patatas y coca cola tamaño familiar, por favor.

2 1 respuesta
varuk
3 3 respuestas
Ulmo

#101 Justo hoy he ido a la defensa de una amiga a la facultad de Biología y al ver el hilo me he asustado. Pero veo que la tuya fue ayer.

¿De qué ha sido el tema de la tesis?

1 respuesta
Alasdair

Nunca hemos cruzado palabra, pero muchas felicidades!

1 respuesta
chocula

#110 La realidad del día a día del investigador.

Voto por hacer un mv-grupo de PhDs y bañarnos en las lágrimas derramadas por la futilidad de nuestros esfuerzos.

2 1 respuesta
B

Felicidades Grajilla. Como hice con HDA, aquí tienes tu formulario.

Edit: custom title Dra. o qué?

1 1 respuesta
B

#111 Comportamiento y respuesta de estrés en el ratón de campo. De qué era la de tu amiga?

#114 Oye, pues estaría bien o "100tífika"

#112 Gracias :)

3 respuestas
HeXaN

#110 El mundo de la investigación, en todos los campos, es así. Cualquier doctorado/doctorando te podría contar decenas de historias para no dormir.

2 respuestas
B
#109Aegar:

Una mcpollo con patatas y coca cola tamaño familiar, por favor.

XDDDdD

_RUGBY_

#116 el día a día en cualquier empresa privada.

B

#115 o "Ana Obregón".

c0b4c

#113 yo en su día sugerí hacer un grupo de telegram, pero HDa dijo q con el hilo de doctorados era suficiente

Usuarios habituales