Felicidades a Grajilla por su doctorado

A

Enhorabuena por el logro, sientete orgullosa.

m4d4f4k4

#115 interesante tesis. Sobre todo para los que tratamos sobre comportamiento animal.

Y más aún tras el último estudio sobre el estrés, el miedo, los huesos y las respuestas corporales a dichas situaciones.

YokeseS

#108 felicidades!

Ulmo

#115 Nada que ver, estudios de asociación de SNPs con el riesgo a desarrollar cáncer.

Felicidades y suerte si decides continuar en investigación. Los estudios tanto de estrés como de aging tienen actualmente bastante tirada

1 respuesta
B

#124 Que va, lo mío no es desde el punto de la biomedicina, es ecología del comportamiento en animales silvestres, así que poco tirón tiene xd

1 respuesta
Ulmo

#125 Entonces espero que encuentres una pareja con un buen curro o que seáis muy rápida preparando un big Mac con patatas deluxe.

Yo también empecé biología de animales y plantas, de hecho mi intención era acabar haciendo el segundo grado de oceanografía.

Pero una vez en la carrera me di cuenta que también me gustaba cobrar un sueldo y poderme pagar la comida, así que acabé haciendo la segunda mitad de carrera en genética.

1 1 respuesta
B

#126 me quedan aún dos años de contrato en la uni para ir viendo a qué burger me paso

1 respuesta
NocAB

Felicidades Dra. @Grajilla! Me alegro de que haya ido bien después de tanto esfuerzo.

1
RocKO

#110 obtener un doctorado es algo grandioso. Pero no nos engañemos, la calidad de la propia tesis se ve reflejada en las publicaciones de gran impacto obtenidas a raiz de la misma. De forma general un doctorando es un "paquete" en el ámbito de la investigación.

varuk

#127 Si no te importa irte fuera de España, en el extranjero post doctorados no sería misión imposible encontrar. Pero claro, ya hay que irse. ¿En qué area de biología en concreto estás? El otro día justo fui a ver la defensa de un amigo también de biología.

#116 Algo conozco, aunque no tan a fondo como un doctorado. De hecho tenía a medio un artículo que quería enviar. Pero vamos, lo hago por amor al arte junto con un profesor de mi antigua facultad. Rechacé una FPI porque, aunque es un mundo que me parece bonito, me apetecía ya estabilidad en mi vida. El mundo de la doncencia/investigación está muy chulo pero es una carrera de muy largo recorrido. Así que decidí tirar hacia otro objetivo, y en ello estoy. Quizá algún día lo haga por amor al arte compaginando.

1 respuesta
B

#130 Sí que voy a mirar postdocs fuera, lo que me gusta es el comportamiento animal y temas de conservación, ambas en vertebrados. No sé si me voy a atrever, pero me gustaría irme aunque fuese unos meses a África. A más largo plazo no sé muy bien donde acabaré, pero el tema de trabajar en la Universidad no me gusta especialmente por el ambiente tan endogámico que hay.

1 respuesta
granaino127

Felicidades doctora @Grajilla :)

1
m4d4f4k4

#131 has valorado Australia en vez de África?

Tras lo que está Allí ocurriendo va ser de mucha necesidad.

1 respuesta
B

#133 Hay temas de estudio muy bonitos con especies australianas (sobre todo con loros, Kea o Kakapo, tanto cognición como conservación) pero aún es que no tengo nada claro. Tengo que mirar primero dónde hacer una estancia y luego ya se verá

1

Usuarios habituales