Felicidades, hombretones

tute07011988

Hoy es el día del hombre, eso tan ansiado por el sentido común y el decir las cosas como son. Ya se acabó el vivir apartado de las conmemoraciones diarias.

¿No os sentís mejor hoy?

15
bagman

Día necesario.
No olvidemos a los hombre con vagina. la lucha sigue!

gonya707

43
RayF

¿Tan acomplejado te sientes de tu condición como hombre que tienes que hacer chascarrillos que no hacen gracia a nadie para intentar superarlo?

93
Renardo

Menos mal que hay un dia en el que puedo ser libre, gracias

Gustioz

1° me la suda vasto, yo no cerebro ningún día, ni el de la madre.
2° el objetivo del día del hombre es:
Se celebra con el objetivo de abordar temas como la salud masculina, resaltar el papel positivo y las contribuciones que realizan los hombres en su comunidad y en la sociedad, promover la igualdad de género, la paz, la no violencia, la equidad, la tolerancia y el entendimiento

No me parecen malos objetivos la verdad.

6
Ryok

38
AikonCWD

Un día que se utiliza, entre otras cosas, para dar visibilidad a problemas de salud que afectan a los varones (cáncer de próstata) y el tío intentando mofarse de ello.

Para flipar.

42 2 respuestas
Larkos

Yo esta noche me voy a hacer una hambuerguesa doble y una yonki-lata de cerveza parea celebrarlo.

2
B

Este chiste lo haces en Elche y eres el rey del mambo.

michi

#8 Y el dolor de huevos, no hay que olvidarlo

3 respuestas
AikonCWD

#11 deberías estar defendiendo a la mujer que le sellaron la vagina con pegamento.

2 respuestas
michi

#12 estoy muy ocupado riendome de tonterías, no puede ir otro?

1
fuNN

#11 el dolor de huevos que le sigue a secarse demasiado rápido con la toalla y darte un puñetazo en un huevo.

No estáis solos, a mi también me ha pasado

3
Word-isBond

Me sentiría mejor si sirviese para hacer un montón de reivindicaciones (suicidios, cárceles, desempleo, custodia, leyes, etc) al igual que sirven los días de otras cosas, y que el resto de la sociedad al menos durante un día fuera consciente de estos problemas que no hacen más que aumentar y aumentar.

Pero como somos así de cínicos e hipócritas, por muchas manis de otras mierdas a las que vayamos y por muy guays y modernos que nos creamos seguimos teniendo interiorizado que no nos podemos quejar porque somos "hombres" o que hacerlo es de gente débil (tu comentario Tute, y los de otros tantos, son prueba de ello) sumado a que estamos en un país en el que la coalición de gobierno es especialmente sexista y discriminatoria con los hombres, pues no da mucho pie a sentirse bien con ser hombre, de hecho se nos señala bastante, tanto por actos que no hemos cometido como por nuestra sexualidad "tóxica"

Así que no, no siento nada especial.

13 1 respuesta
AikonCWD

#15 https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_del_Hombre

Sirve para eso. Mira la tabla por años.

1
jarobado

#8 No solo afecta a los varones, también puede darse en mujeres con pene.

1
B

Fxcking

Ese es el usuario promedio de Mediavida que dice que mide 1,90.

1 respuesta
B

Para quien le interese, la muchacha mide "solo" 1,87... de tacones no entiendo pero vamos, llegará al 1.90 y pico.

Kelli Tennant

PD: Melafo subido en un taburete.

10 1 respuesta
B

#19 ese medirá 1,80 más o menos, tampoco es ningún canijo.

tute07011988

Compañeros, centraos en disfrutar de vuestro día, que mañana ya volverá la dictadura.

2
Link34

Ya era de tener un dia en el que revindicar que

sergioRG

Tristemente toca ronda de softblock de charos de instagram en días y eventos así.

Tochomosca

Estás intentando entrar a los nominados a el mayor subnormal del foro verdad?

22 1 respuesta
Xetroz

Buenooooo pues parece que ya llegó el Festival del humor a MV.

1
tute07011988

11
k0yi

SuperMatute

Cuanto ofendido en una página xddd

dranreb

Joder tute, vas camino de Memeshito

6

Usuarios habituales