Felicidades, hombretones

yooyoyo

Ufff bueno pues hoy se folla.

A ver si puedo lanzar piropos a extrañas y darle un guantazo a mi novia para conmemorar el día.

Sosu_

Voy a arrastrar mujeres del pelo hacia mi cueva, hoy hay mucha faena.

1
B

Yo ya estoy orgulloso de mis camaradas masculinos que llevan años dando su vida por crear un mundo mejor.

Al OP le falta un poco mas de soja en el cafe

1
B

El tute y el pirata ese roujojo no son lo más meme de este foro? O es cosa mía ya

16 3 respuestas
B

#64 estan todos en telegram poniendose de acuerdo a ver a quien le toca dar vergüenza ajena. Siempre gana memeshin hoy le ha tocado a tute

3
Fxcking

En qué cojones ha derivado el hilo?

1 respuesta
SuperMatute

#66 en proyectar el retraso propio en otras cuentas del foro, nada nuevo últimamente en el foro.

1
ElJohan

Pero esto no está en FEDA? Ah bueno.

Lexor

#64 no exclusivamente pero si que quieren hacerse destacar

B

Vas a los objetivos de este año, mejorar relaciones entre hombres y mujeres,

Ni en nuestro dia nos libramos ya

1
Yeep

Venga ya lo pongo yo que ya vamos en la tercera pagina:

5
Contractor

Tute?

1 respuesta
ReibenN

meme07011988

2
heyjoe

A este hilo le falta bilis:

spoiler

¡Feliz día del váter! :hugging:

MaTrIx

#72 tweet denunciado. Que a eso sabemos jugar todas, todes y todos

Mikelete

#12 no fue una denuncia falsa al final? Creo recordar que sí

LucianESP

bagman

¿existirá algún término como sororidad para los hombres?
Porque vaya hienas hay en el hilo, no les confiaría a mis hijas...

Orteku

@tute07011988 si lo que quieres es que se reivindiquen los hitos de los hombres a lo largo de la historia como se hace en los días conmemorativos a otras cosas, te recomiendo leerte una encliclopedia que los tienes ahí recopilados.

1 comentario moderado
B

Este sujeto está en todos los temas de MV vendiendo su discurso. Hay a quienes les pagan por ser cm, pero este sobrepasa las 8 horas de laburo.

Que alguien le pague el psiquiatra

4
B

Si no fuera por el subforo de F1 y un par de posts interesantes no sé qué haría en este foro. Valientes piezas hay por aquí

carbonara

Si en lugar de postear gilipolleces el pieza este estudiara un grado medio podría encontrar trabajo y dejar de chuparles el wifi a sus padres para “hacer rabiar a los fachas”. Pero es mucho pedir, supongo.

4
NigthWolf

Pues mi cumpleaños es el 26 de Abril que casualmente tambien es el dia del subnormal. Que agridulce coincidencia

1
B
4 respuestas
Thonen

Pues nada, esta nocha tocará unas cervezas y, si apetece en el momento, la degustación del segundo permitido anual, que ya se acaba el año!

B

#85 cuando nos den los millones que dan a otros colectivos organizaremos marchas superguays con pancartas de colorines.

O igual lo fundimos en cervezas y darnos abrazos

sephirox

#85 Ufff, litros de soja resbalándole por la comisura de esos labios, temblorosos y ansiosos, bajo el yugo dictatorial del deseo por poder catar un buen coñete que jamás han visto. Ellos creen que arrastrándose las féminas caerán.

1
Fyn4r

#85 pero a esto podemos jugar todos, 5€ al primero que detecte cierto patrón en las capturas

chevo

Otro día más de disensión. En una cultura tan absurdamente infantil como la que están construyendo a nuestro alrededor es otra chinita más en el zapato de la mayoría para vanagloriar a unos pocos. Y separar artificialmente un poquito más la sociedad.
El día del cumpleaños de los tontitos. Para que se sientan especiales.

Usuarios habituales