Felicidades, hombretones

yooyoyo

Ya he pisado la boca a tres maricas y me he acostado con 7 mujeres en lo que va de día.

Espabilad mataos.

B

Dos caminos se bifurcaban en un bosque amarillo,, Apenado por la imposibilidad de tomar ambos,, Siendo un viajero solo, largo tiempo estuve de pie, Observando uno de ellos tan lejos como pude,, Hasta donde se diluía en la espesura;, , Entonces tomé el otro, imparcialmente,, Y habiendo tomado quizás la elección acertada,, Pues era espeso y requería uso;, Aunque en cuanto a lo que vi allí, Hubiera elegido cualquiera de los dos., , Y ambos esa mañana yacían igualmente,, ¡Oh, había guardado aquel primero para otro día!, Aun sabiendo el modo en que las cosas siguen adelante,, Dudé si debía regresar sobre mis pasos., , Debo estar diciendo esto con un suspiro, De aquí a la eternidad:, Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo,, Yo tomé el menos transitado,, Y eso hizo toda la diferencia. . .

Sentry

No necesitamos un día para ir de victimas a pesar de ser el género verdaderamente oprimido de la historia. Pero feliz día a todos!

Mmm sería un dato curioso saber cuántos hombres han muerto en guerras y diversos conflictos a lo largo de la historia..:thinking:

2 respuestas
D4rKNiGhT

No era el 9 de mayo?

Y

El tute haciendo el tonto de nuevo?

6
Overwatch

#93 Te dirían que eso es machista xD

1
EspY

Menuda mierda de hombretones hay en MV, posteando en un foro en vez de ir a perseguir travestis.

zombietoads

#85 Y encima siendo psicólogo, abro la cuenta y veo RTs a hombres miserables como el potipotiinlove y algún otro.

Pues sí, tranquiliza mucho que peña como el tío del tweet ande en esos puestos. Casi que prefiero a alguien tipo Irene Montero, la verdad.

Que vamos, no es nuevo, dejando aparte cuatro piradas contadas la peña que echa mierda contra los problemas de los tíos suelen ser tíos -lado supermacho o lado aliado- , está muy visto ya xd

D

Joder este hilo me parece un perfecto ejemplo de la comúnmente llamada fragilidad masculina.

Los mismos que se ofenden por un hilo con chascarrillos cutres son los que se han pegado una década con el discurso de que nos estamos convirtiendo en una sociedad de ofendiditos que quiere eliminar la libertad de expresión. Y esto es una broma super puntual, no es medio siglo de chistes sobre mujeres y maricas sin ningún tipo de reciprocidad.

En cualquier caso esto está bien, porque permite a personas cuya condición nunca ha sido ridiculizada ver como se puede sentir alguien cuando esto se hace. Lo importante es darse cuenta de esto, claro.

1 2 respuestas
aNNiBaL

es el mes de mirarse los guevos y dejarse bigote...enjoy

duriel_one

Sois unos flanders de cojones.

JoramRTR

Definicion grafica del hilo.

6
zombietoads

#99 Otro tío soltando cosas previsibles como lo de la "fragilidad masculina". Inesperado. Eso de que aparte no se ha dicho en ningún momento que no se pueden hacer chistes xd.
Que no he visto a nadie mínimamente sensato quejarse de las coñas típicas sobre hombres, vaya. Y nuevas algunas -las de tener una neurona p.ej- precisamente no son vaya.

1 respuesta
D

#103 Claro que nadie ha dicho que no se puedan hacer chistes, de la misma forma que nadie ha dicho nunca que no se puedan hacer chistes sobre mujeres y maricas, lo cual nunca ha impedido que en ciertos sectores triunfe el discurso de la censura progre y el fin de la libertad de expresión.

A esa contradicción es a la que me estoy refiriendo.

1
Microzaa

#93 Cuidao que llegais a ser machistas, las verdaderas perjudicadas en los conflictos bélicos eran las mujeres, que se quedaban viudas.

bkrs

#64

Pero como te olvidas de Lord Memeshito? Menudo bait

Microzaa

Como es que no se ha mencionado a la pluscuamcharo Marta Nebot?

https://www.libremercado.com/2018-10-17/marta-nebot-festejar-el-dia-del-hombre-es-como-celebrar-el-dia-del-terrorista-5792342/

swowy

Mejor el día de la mujer que es cuando mas cocinas se venden.

AikonCWD

#99 Pero qué dices? acaso aquí la gente ridiculiza el día del cancer de mama o similar?

Este dia sirve para concienciar a la sociedad sobre el cancer de prostata o del suicidio masculino. No es una fiesta para enanejados que se van de rua por la calle borrachos, semidesnudos o proclamando que quieren llegar solas y borrachas a casa.

Las diferencias. El dia que veas a gente reírse del dia del cancer de mama entonces tendrá sentido lo que dices, por el momento eso no ocurre

B

mucho machito herido hay en este foro que mide menos de 1,70

B

Arriba españa putos sojas

s73k89

A mi que no me feliciten, que me regalen Euros.

Kimura

Lo celebraría, pero no puedo hacer más de una cosa a la vez :man_shrugging:

B

Yo voy a reivindicar mis derechos como hombre poniéndome falda y bebiendo bitter kas. Que nadie te diga como sacar pecho de tu hombría.

1

Usuarios habituales