Felipe González dio el visto bueno al GAL según la CIA.

B

#120 Jaja Con los cables te refieres a estas movidas?

https://wikileaks.org/plusd/cables/90MADRID12668_a.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#121 correcto, lo llaman cables ellos. Y son pequeños resumenes de noticias y mierdas que mandan al Departamento de Estado para que allí puedan tener contexto sobre las cosas que ocurren.

B

Por lo visto no todos los grupos terroristas son iguales.

DoRiTo

#112 porque está gobernando el PSOE y Unides Podemes, les toca manejar las cloacas y una porquería tapa a la siguiente.
Por Aznar y armas de destrucción masiva no van a tirar, porque eso es trama USA y no se toca.

1 respuesta
B

#124 "No se toca" Te parece poco perder las elecciones que iban a ganar de calle... Eh, y ni una manifa ni un rodea el congreso.

2 respuestas
Zeloran

la verdad, dudo que sea cierta la notícia, estas cosas no ocurren en democracias.

1 respuesta
Pank

Declaraciones y acciones. Afirmando que pudo volar una cúpula de ETA y despidiendo a condenados del GAL antes de entrar a prision. Bastante más grave que este informe que dice lo que todos sabemos.

E

#126

Reaccionario. A intoxicar al parque.

B

Que raro que aznar los indultase seguro que no sabia nada el pobre hombre como con lo de Las armas o Al qaeda

DoRiTo

#125 Si ha salido una investigación llevada a cabo por cuerpos españoles de lo de las armas de destrucción masiva y el atentado de Atocha, sin destruir pruebas y cabezas de turco, yo no la he visto.

wOlvERyN

#125 te acuerdas jaja iban a ganar y PUM fornite fue curioso ese cambio

aunque hace años que no me creo nada de los tongos electorales que nos hacen tragar ese fue curioso

B

Pues yo mismo no fui a votar. El propósito lo consiguieron de calle. Ahora, en qué hora no fui...Tanto yo como muchos.

1 respuesta
Leoshito

#132 Pues a mi me parece que precisamente era el momento más importante de votar... Pero también entiendo el miedo.

B

Lo flipante es que no se aplazaran esas elecciones. Aquí aplazan la sentencia de los ERES para que no influya y en el 11M con 140 muertos y cientos de heridos a votar en 3 días. Y bingo! Cambio de gobierno...

Lexor

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2020/06/19/5eece81e21efa00e508b45d3.html
rifi rafe en el gob

Usuarios habituales