Felipe VI llamo a RTVE para exigir el despido de DOS trabajadores

Meleagant

Partiendo de que el artículo parece un buen invent del panfleto, si haces el gilipollas en tu trabajo porque te crees muy gracioso, no llores cuando te echen, porque es el doble de patético.

Pitufooscuro

Hay algún otro medio que haya sacado la noticia o solo el panfleto de podemos?.

Yo habría despedido a toda RTVE y al rey, quien quiera televisión y rey que se lo pague de su bolsillo.

B

Luego abren un hilo como este con cualquier otra fuente de mierda y (razonablemente) lo mandan a Flames. Este, por lo que sea, merece quedarse abierto.

1 respuesta
SamaWoodo

Vaya pérdida de tiempo.

GrimMcSlam

Ya están los ofendiditos llorando porque les han tocado a su rey.

1 respuesta
Ninetails741

La mafia

Netzach

#153 Por la misma razón que se modera que un user llame a otro facha pero no que un mod llame a un montón de users esclavos persas.

La imparcialidad en OT no existe y se modera en interés del mod que esté conectado.

Guevara
#118Guepar:

Lo que tu haces lo puedo hacer con tu hijo o contigo mismo si mañana te da por simpatizar con una ideología política en la que algún miembro delinca.

hasta donde yo se leonor no simpatiza, si no que participa.

1 respuesta
B

.

Soy_ZdRaVo

Dos subnormales que sobraban totalmente en RTVE

pd: me creo -3 de las noticias del panfleto este

1 respuesta
wizar5

No me lo he leido entero la verdad, pero ya el titulo del post no es fake?

1 respuesta
Dieter

#161 es una denuncia de parte, luego hay que demostrar las cosas. Pero ya te digo yo que llamaron de zarzuela.

HoRTeL

Fuente la ultima hora, es decir, fuente podemos.

Suerte

wizar5

#160 Igualmente, con ese rotulo no era ya denunciable?

A

#155 Ya te digo, salen a defender al rey como si les fuese la vida en ello... Igual que tu cuando critican al cojo de tu avatar.

Drakea

Me importa -1 todo esto pero por si no lo ha traído alguien ya lo mismo interesa.

Leoshito

Y seguro que esas personas actuaron de propio acorde porque la Casa Real no se molesta con esas cosas.

Pero eh, al menos hay nombres, así que algo se podrá hacer. Y a alguien le darán recompensa cuando todo esto pase.

radius

Hizo bien

Guepar

#158
No expliqué bien el ejemplo o no lo entendiste.

B

Joder, cuanto vasallo hay en MV.

B

Leonor va a ser la Paris Hilton española. Rubia, delgadita y con tanto trauma dará que hablar cuando cumpla los 18 y la prensa pueda expoliarla mediaticamente.

1 respuesta
B

#171 Yo le daba, la verdad.

Ninja-Killer

Bien despedidos están, viniera de quien viniera

B

Como de batida te tienen que dar la comida para creer que el rey llama a rtve pidiendo cabezas xDD

Vamos, a ese tío le hacen las llamadas.

1 respuesta
InventaLukit

Cuesta leer cuando en la primera foto ves ya LÚH.

TrumpWon

Otro hilo bulo para meter mierda a la monarquía, que con un presidente de la república como Pedro Sánchez o Pablo Iglesias no habría escándalos

El problema es de la monarquía no de una televisión pública que es pura propaganda, la izquierda con sus prioridades, la propaganda si es de su lado, es buena

1 respuesta
Endorfina

#176

No le importa a nadie, súbdito.

Czhincksx

Fuente: elultimofake ok pues muy bien.

Agrael120

Ah, los buenos hipotéticos. Han debido bloquearle la (otra) cuenta clon.

JaNDeR

No os la vais a follar, simps monárquicos.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Dieter
  • Guevara
  • Guepar
  • Don_Verde
  • Usopp
  • RayF