¿Feliz Black Friday?

XarevoK

#11 Para dejar la tienda como la han dejado tienes que ser un muerto de hambre porque eso ha sido una puta guerra, aunque la gente con pasta solo compre en rebajas no creo que haya sido en esa tienda precisamente.

Perico97

#24 Bueno lo de las playas es ya un cachondeo, aquí en Asturias se ha tenido que dejar de ir a varias porque están indecentes, suerte que hay otras que son intocables aunque estén a tomar por culo. Luego eso sí, que no entren perros que manchan, dudo que manchen más que los cerdos en las festividades.
Ya sólo hay que ver cómo acaban las calles en carnaval y demás para darse cuenta de lo podrida que está la gente (Y lo peor es que son los más jóvenes y "progres" en muchos casos), si no respetan la naturaleza y lo público van a respetar lo ajeno xD

1 respuesta
Serpentino

Yo no solo lo dejo mejor que antes , que ordeno los jerséis y las camisetas y me ofrezco a hacer el cuadre de caja si es necesario

Escandaloso

PrinceValium

Merienda de blancos.

FramnY

#32 Con estos temas siempre me acuerdo de las playas de Málaga tras San Juan (e imagino que en todos lados será igual)

2 respuestas
Christian2

Sisi, muy incivilizados y tal, pero a quien se le ocurre poner un 50% de descuento y tener todo el género en las cajas. Es obligar a la gente a abrir, mirar el modelo, y si no le gusta a dejarlo otra vez (y si son unos salvajes, pues a dejarlo todo descolocado xd)

El de márketing es para despedirlo. Soy yo y al menos pones una zapatilla fuera con vitrina o algo para que la gente sepa a qué corresponden ciertas cajas.

Perico97

#35 En la playa igual no tanto pero en carnaval las calles son una brutalidad, das un paso y arrastras una maraña de vasos, botellas y demás mierda que es para flipar.
Ya te digo que si dependemos de una sociedad así para enfrentar los desafíos de los próximos 50 años posiblemente acabemos extintos.

Esta es de Gijón de hace unos años pero sólo ha ido a peor, Avilés directamente es un desfase a día de hoy en esa fechas, es una puta marea con montañas intercaladas xD

1 1 respuesta
RayF

Joder, me ha pueso el vídeo de mala hostia.

Yo si me pruebo algo intento doblarlo de la misma manera a la que estaba previamente de la manera más exacta posible, y por supuesto en el sitio que le tocaba. Animales.

flipas23

Trabajo de cara al público, y cada día salgo pensando en lo subnormal que es la gente. Gente que se le cae algo y no lo recoge, que vienen con niños asilvestrados y los dejan sueltos, los que tiran un papel al suelo, los que miran un juego y lo colocan luego por el lado que no se ve el título, los que no entienden que sin ticket no se hace devolución, los que les citas la ley de protección de datos y te insultan como si la hubieras creado tu, los que te dicen cada dos por tres que tienen prisa aunque te estén matando por ellos, los que les estás explicando algo y cogen el móvil cuando les llaman, los que te vuelven loco con mil preguntas sobre mil productos para no llevarse nada, los que no hablan ni castellano ni inglés y se enfadan contigo porque no les entiendes, los que te intentan regatear el precio diez veces después de haber dicho que no se puede, los que te desprecian porque no has sabido responder en qué pais está fabricada esa llave inglesa, los que te preguntan cuánto vale una cosa cuando sólo tienen que mirar dos segundos el producto para verlo en la etiqueta, los que vienen oliendo a mierda pura.... Y creo que ya.

16
Silvio_Dante

La escala rister

1
Treky

#35 Cualquier calle en madrid y en todos los lados. En españa la gente es guarra y cada vez carece mas y mas de civismo y empatia. Yo soy barrendero y estoy acostumbrado a que la gente siga tirando toda la mierda al suelo por donde has limpiado y te ve que has limpiado. O te tiran cosas desde las ventanas, o señoras dando de hostias con un cepillo al arbol que tiene delante de su terraza para que suelte toda la hoja por una zona que has limpiado. España es asi pero nos alteramos al ver una tienda hecha un puto caos.

1 respuesta
jonhy_walker

#37 el problema de esa imagen es que no veo un puto contenedor. Yo soy civilizado y me llevaría mi bolsa, pero no todo el mundo es así. Hay que facilitar las cosas y ahí no se ve ni un contenedor ni una triste papelera.

1 respuesta
Perico97

#42 Los hay, créeme.
Aquí el problema sigue siendo la gente que no sabe que si no cabe más mierda en los contenedores (Porque ha pasado, para que vamos a mentir) pueden coger su bolsita y llevársela a casa (O buscar otros contenedores)
Parece que algunos se saltaron las clases de reciclaje y civismo que siempre dan en primaria xD

B

Buf, antes que recoger eso sale más a cuenta quemar la tienda y pillar otra xD.

El ser humano se va a la mierda.

B

Vivimos realmente en una sociedad

1 respuesta
B

#45 suciedad*

1
Kreat

Es el mercado amigos.

NigthWolf

Yo hasta les pido el cubo y la fregona, les limpio la tienda, las cristaleras y les llevo cafe recien hecho a los empleados.

Lo que hay que leer xD

1
WaRdIx

Ha sido en Orihuela, que esperabais que fuera gente civilizada?

#41 yo ayer por Madrid rio delante mio una chica comiendose algo y tira el plastico al suelo; le dije a la parienta "joder que guarra la peña" menos mal que la chica se giro cogio el papel y me dijo "llevas razon". Aho tambien me di cuenta que me estoy haciendo viejo.

D

Con cosas así me reafirmo en que sobra muuuuucha gente en la humanidad

B

Trabajadores trabajando que problemon

1 respuesta
Perico97

#51 Acaso forma parte de su trabajo arreglar estanterías rotas y recoger miles de cajas que la gente "deliberadamente" tira al suelo?
Prueba a entrar a un comercio y empieza a tirar cajas y prendas al suelo, verás cuánto tardan en echarte.
Pero claro, como es el "Black Friday" tienes permitido ir a romper estanterías y a tirar prendas de un establecimiento, casi se parece al mismo argumento de mierda de los que se quejaban por no poder comprar cuando aplastaron entre 100 a un trabajador de EEUU en el Black Friday de 2008 en la entrada de un establecimiento, quiénes trataban de salvarle la vida tuvieron que escuchar las quejas de los putos clientes cuando estos acababan de aplastar a un hombre por su avaricia de mierda.

1 respuesta
wajaromau

Yo desde que puedo comprar todo por internet no piso una tienda de ropa en la puta vida de nuevo. Por cierto hay que ser muerto de hambre para comprar en BF ofertas mediocres de descartes de stock como si fuera una ganga, a ver si un dia revienta esto ya.

1 1 respuesta
Casimirott

#53 pero hay mucha gente que desconfia de comprar por internet o que no tiene tarjeta para hacerlo entre otras cosas.

yo hace 4 años que no compro en fisico, pero siempre que voy a comer veo tiendas llenas.

B

#52 si acaso Al que tiene que importarle es Al dueño de la tienda nunca a Los trabajadores buen intento troll

1 respuesta
aNNFFF

Renta mas prenderle fuego y cobrar el seguro, que recogerlo todo.

1
bicho0

Fui a comprarme alguna cosa y me fijé en el entorno , aparte de que ellas son el 85% de los compradores de ropa , lo dejan todo mal. Por lo menos somos minoría pero lo dejamos todo mejor, a pesar de que haya excepciones .
Esto me recuerda a las hogueras de San Juan que la gente es más guarra que la uña de un mecánico

flipas23

#55 Puff, el dueño de la tienda debe estar hecho una mierda mientras le tienen que limpiar el culo con los billetes del Black Friday por las agujetas que tiene de recoger toda la tienda. Los que tiran algo o manchan mi tienda en las narices, les suelto algo, y me dicen que lo recoja o limpie porque es mi trabajo, les suelo responder que mi trabajo es atender y vender, no dar lecciones de educación.

¿Eres tonto o un nini?

1 respuesta
B

#58 El Tonto eres tu por lo que parece

YokeseS

Lo de poner todo el calzado en sus cajas para venderlo muy inteligente no parece

Usuarios habituales