Feliz día de Andalucía

B

Andalucia es de lo mejor de España
Feliz día

3
BrAv0

Feliz día de Andalucía desde Málaga, aunque el verdadero día de Andalucía sea el 4 de diciembre

PD: esto no es FEDA, git gud castellanitos

Erpotro

Feliz día!!

Mierda #48 lo acabo de ver, pero para que sepas que si hubiese estado de guardia estaría correctamente puesto.

DareZ

Feliz día de un malagueño desde Almería!

amenazax

A mí la bandera de Andalucía siempre me ha recordado a los chicles boomer de menta.

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

Felicidades de un sevillano desde WannaBeSevilla (Malaga siti)

intelntl

Feliz día Andaluces!

Usopp
1
Nerviosillo
#33ekOO:

con décadas de discriminación social, económica y política por parte del régimen franquista

Estás tu que muchas provincias están menos discriminadas ahora que antes...
Lo que hay que leer, la virgen.

Durante el franquismo eramos el culo del país, y ahora lo seguimos siendo, pero encima enmierdado. Ojalá la disolución de la autonomia y libertad para provincias como Almería.

#53 A loh zeñoritoh zevillanoh ehto no intereza musho, mi arma.

#65 Realmente es la bandera de Al-Mutasin.
Entre 0 y nada de historica como región andaluza (si es que consideramos su existencia...) con raices cristianas, que es lo que vendría siendo desde el siglo XVI.

Andalucía como la conocemos ahora es un mito inventado por Blas Infante. Nunca fue región.
Andalucía Oriental y Andalucía Occidental son muy diferentes, y lo seguirán siendo pese al intento sevillano.

B

Hace una hora y pico he estado tomando tercios de cruzcampo para celebrar tal día y estoy como un rociero en estos momentos, vaya mona llevo encima.

1 respuesta
squa1o

Buena siesta me he pegado, ahora a ver si me hago un pan con aceite y azúcar que me muero de hambre.

Usopp

#71 La próxima vez bebe cerveza.

1 1 respuesta
heyjoe

Yo no he hecho honor a mi patria, he tenido que trabajar ;(

Eso sí, buenas milnos que he servido hoy en el curro a todos los granaínos que se han venido a Madrid el puente xD

B

#73 Ser un ignorante es ser feliz, y como no entiendo de cervezas ni me ha dado por probar otras para mi la Cruzcampo que es la única que he catado es caldo de los Dioses.

1 respuesta
B

#75 pues macho si te meo encima vas a pensar que has dado con El Dorado

lebrilla

@Kenderr

1 1 respuesta
z4eR

Casi no llego, Feliz día pixa!

2
lebrilla

terminado el día de andalucía sólo quería deciros que sois unos racistas!

Kenderr

#77 Hay provincianos que se ofenden rapido.

Usuarios habituales