Feliz Día de Andalucía

danyWTF

Ey! Feliz día, perdonad la tardanza que me acabo de despertar ahora. Vosotros mejor que nadie podréis entenderme.

B

#90 Siempre me hacen gracia esas tablas. Cuando era pequeño nunca me hicieron un examen pisa de esos. Tampoco tienen en cuenta que en Andalucia hay más pobres que en el resto de España ni más porcentaje de... gente que abandona la escuela por razones sociales y culturales.

4 1 respuesta
Hipnos

A mí nunca me hicieron un test de nivel, si no hubiera subido la media 100 puntos.

3
ercabesa

Si podeis y os interesa escuchad a este hombre

3 1 respuesta
NigthWolf

Yo no hubiese sacado demasiado en los test para el informe pisa, a mi me sacas de las precocinadas y me pierdo

#94 me he visto media horita mientras comia y la verdad es que esta bastante interesante, ademas por como se expresa, se hace bastante ameno de ver. Pero vamos, que esto nos interesa a los andaluces solo xD

Heysen

Obviamente el informe se elaboró con andaluces no mediavideros, de no haber sido así Andalucía competiría con países como Estonia o Japón

2 respuestas
O

#96 Sabes cómo funcionan esos países? Te lo digo porque en Suecia (podría estar entre esos que has puesto perfectamente) por ejemplo, a cualquier alumno que tenga algún tipo de problema de aprendizaje (no me refiero a alguien que tenga NEAE, sino a alumnos que no sobresalen) lo separan del resto, no existe la inclusión, al contrario que en España. A eso súmale #92.

Entiendo que quieras hacer la gracia sin tener ni puta idea de la realidad de Andalucía, pero quedas como un subnormal.

1 1 respuesta
B

#97 edit

eryane

#96 A mi si me hicieron un examen de esos en primaria, recuerdo que era justo antes del recreo y quién terminaba se iba, hice literalmente una quiniela para bajar antes, esa es la rigurosidad de esos exámenes

1 respuesta
Heysen

#99 Gente que suda polla como tú hay en todas las comunidades, pero bueno, según Mediavida los informes pisa no valen para nada así que tendré que creérmelo

1 respuesta
eryane

#100 Bueno pues nada, en Andalucía nos cuesta respirar y no cagarnos encima, de hecho he de reconocer que me he meado mientras escribía estas palabras, ayudarnos por favor.

3 1 respuesta
Culebrazo

#101 tranquilo que gracias al pin parental vamos a ser la nueva singapur

Rayalz

Y todavía habrá gente que se crea que sacar buenas notas = inteligencia. Que pena

1 año después
Afirat

Felí día de andasulia. Pepino de siesta que mepegao

1 respuesta
Crowbar

Nada que celebrar.

1 respuesta
ErChuache

¡Felicidades, caesas!

1 respuesta
n3On

Felises

Zegatron

El reino de Granada rules

Andalucía sucks

Crowbar

Granada es mierda.

1 respuesta
granaino127

Llego tarde, estuve durmiendo…

Feliz día de Andalucia, un día después.

PD: #109 #105 Aggro 7 y aún así vienes a un hilo simplemente a meter mierda… luego te sorprenderás de tener aggro.

1 respuesta
Crowbar

#110 Ten cuidao, Pedro con la censura.

Y las amenazas, claro.

1 respuesta
granaino127

#111 Encima vas a tener los huevazos de hablar de censura… entras a un hilo a meter mierda 2 veces y te pones graciosete y a la defensiva.

Mira macho…

1 respuesta
Ronjoujoujou

#104 #106 no forceis el acento que no os sale xD.

Crowbar

#112 Tío, es solo una opinión, ya está 🤷🏼‍♂️

BeTiS

Mas vale tarde... así que Feliz día de Andalucía!!

Dase

Como dicen los especialitos en el día de la hispanidad: Nada que celebrar

tute07011988

¿Y este eslogan que le ha dado a la derechada este año y andan los acólitos repitiendo como loros? Sólo valen los sentimientos nacionalistas que ellos digan.

Usuarios habituales