Feliz dia de la Hispanidad

SuperMatute

Que bonito ser español ¡Viva España! ¡Viva la Guardia Civil! ¡Viva Fr...! no eso no, me e dejado llevar xddddddd

2
fuNN

15
DunedainBF

qué bonita es La muerte no es el final y no me gusta nada Ainhoa Arteta cantándolo pff xdd

Xetroz

Debe de ser muy jodido eso de odiar tanto tu país en el que has nacido y saber que hasta el día que te mueras vas a ser español, eso que tanto odias. De tenerla bien adentro hasta el fondo y no poder sacartela, normal que solo puedan escupir bilis las 24 horas del día.

Feliz día de la Hispanidad a todo el mundo.

33 5 respuestas
jonhy_walker

clonk>!!!

5 2 respuestas
B

#34 es jodidismo hermano yo lo llevo fatal

8
Gamo

El paracaidista estaba poniendo la bandera a media asta. Que no os enteráis, analfabetos.

Tritoman

#34 una mierda, la verdad, es que es pensarlo y unas angustias q flipas, q putada q puedo hacer?

1 respuesta
SuperMatute

#35 buen ostiazo xdddd

1
B

#34 Debe ser jodido eso de "castigar" a otros con ser español como si fuese una maldición.

#38 Hazte de un microestado de esos

2 respuestas
tute07011988

Ha sido una bonita metáfora de los flipados del 12 de octubre.

guillauME

#29 jajajajajaja

tute07011988

#40 pero y en tu DNI qué pone? JIAJIAJIAJIAJIJIJIJJJJJ

1
Ninetails741

Arriba españa!

varuk
1 respuesta
punishermlp

Por estas cosas prefiero tomarlo hoy como un dia normal en vez de ver a los de siempre cachondeandose de lo mismo

B

#29 La primera cosa interesante que ha pasado en el desfile en la vida xD

Un ascenso a este señor pls.

1 respuesta
Markitos_182

Con toda esta gente ocupada viendo militares la verdad es que es un día de puta madre para sacar a franco de los caídos sin altercados.

Contractor

#34 claramente has pinchado en la fibra de varios XD

¡Viva España, feliz día desde Bcn, llena de banderas españolas!

2 respuestas
Xetroz

#49 Ahí los tienes, no han tardado nada en citarme tres, luego los ves diciendo que no que no es para tanto que ellos están bien cual niño chico haciendo pucheritos xD

#40 Quien castiga a quien? Ni que yo impusiera la nacionalidad a nadie. Ya son ellos mismos los que se fustigan día tras día diciendo lo malo que es España y lo mal que están. Pues no se chico si tan mal están algunos siempre les quedará el comodín de irse a otro sitio.

2 respuestas
B

#50 no son pucheritos , es que no te puede joder algo de lo que no te sientes parte. 🤷🏽‍♂️

Odiar tampoco es que odie eh, me falta tiempo para querer como para estar odiando!

Un abrazo! Disfruta de la cabra y los paracaidas

2 respuestas
varuk

#49 Curiosamente parecen más escocidos las respuestas como la de #34 que la gente que viene a hacer unos chistecillos sin maldad. Se nota donde rezuma más la bilis en el comentario.

Ninetails741

#47 Si, porque descenso va a ser complicado.

3 1 respuesta
Contractor

#51 ohhh, que lastima. Pues ya sabes #nadaquecelebrar y quema un dni ficticio XD

1 respuesta
allday

Viva mi españita por siempre!

B

Señores del CNI, lo ha dicho #53 , yo no eh...

Lexor

feliz dia de nuestro proyecto universal

Cryoned
B

#54 no tengo Twitter y el DNI y pasaporte españoles me son útiles , para que los iba a quemar.

Xetroz

#51 Ya claro, sabes lo que pasa, que cuando a la gente ni le va ni le viene pues no entra a comentar nada sobre esos temas que les da igual.

No me veras comentar en hilos de cosas que no me interesan o sobre otros países que no me siento parte de ellos para expresar cuanto me da igual ese tema.

Eso de " No es que veras a mi no me importa" pero luego comentas en este hilo cada 4s y encima volviendome a citar cuando yo ni te he contestado a tu anterior mensaje pues como que no cuela chico.

Pero que si oye, que ya veo como mi primer mensaje os da a todos igual y no os importa para nada.

1 respuesta

Usuarios habituales