Feliz día de la Hispanidad

Drakea

yo hace años que le estoy cogiendo gusto a la celebración

es básicamente un dia de coger la mantita quedarse en casa y mirar la fecalidad twittera

6 respuestas
Killer_M4A1

#118 Te creia una persona mas inteligente, sinceramente.

2 respuestas
LucianESP

#121 Pero entonces ¿la culpa es de ella por ser española o de los demás, por ser gilipollas y tachar/recriminar a los Echpañiolech de lo que fueron sus antepasados?.
Por este tipo de resentimientos nos quedamos estancaditos siempre, tanto los Españoles como el resto del mundo.

B

#121 Es un día para las RRSS. Gran referente has elegido.

_PimPollo_

#121

1 1 respuesta
Zegatron

#89 Quizás el hecho de que unos defienden una ideología y un régimen que dió un golpe de estado contra un gobierno elegido democráticamente que derivó en una guerra que llenó las cunetas de todo el país de rojos y maricones y que acabó en 40 años de dictadura nacional católica (se me ofenda alguien si la llamo fascista) tiene algo que ver.

2 2 respuestas
Rinkes

#93
He currado, orgulloso de mi trabajo btw. Y no como esos seres execrables que lo único que tienen para enorgullecerse es el trapo que representa el territorio por el que nacieron de casualidad.
Ale, a enorgullecerse de tocarse la güebada machote.

1 respuesta
_PimPollo_

#126 Exactamente. Y el problema no es este forero, el problema es que hay voceros como Ferreras equiparando a franquistas con gente que lo único que pide es poder separarse de España.

1 respuesta
emir

#122 Pues no se que motivos te habra dado para que andes tan confundido. Creo que es evidente lo ultra que es, lo demuestra en cada ocasion que puede.

1 1 respuesta
Drakea
#128_PimPollo_:

con gente que lo único que pide es poder separarse de España.

No amic, lo que pedís es separar el pedazo de tierra de España donde vivo yo y otros millones de personas que preferimos quedarnos aquí antes que saltar a la incertidumbre absoluta.xd

2
Ninja-Killer

Felicidades compatriotas.

2
B

lo único que pide dice xD

Dejad de desviar el tema al monotema plz, guardad el trauma para el resto del año

B

#121 menuda retrasada.

_RUGBY_

Ostias las juventudes de sortu en Pamplona Xddd menudo retrasito . Vamos a mandar a t1000 con el texto sobre la leyenda negra

1
Mcdollar27

Hostia lo de la bandera con los aviones HAHAHAHAHAHAHA

Que manera de hacer el ridículo xddddd

sergioRG

#120 Complicado poner cosas en común en manis llenas de banderas del pollo, FE y gente con runas nórdicas que no tienen nada que ver con los nazis, te lo juro.

#122 Pero si es lo más estéril y repetitivo que te puedes encontrar en este foro.

1
TTray

#90 La entrada de Bisbal con la canción es una maravilla xDD

Drakea

Pues ya estaríamos todos.

Enerva33

El hispánico antihispánico; el ente desnacionalizado; el apátrida autoodioso; el enemigo interno; la encarnación de la leyenda negra; el producto final de la obra anglosionista; el vástago bastardo del perpetuo anglosajón.

4
evening0

#112 Cuando te toca renovar el dni, nubesita?

1 respuesta
Killer_M4A1

#140 Pues lo haremos como siempre, en la Policia Nacional y con la banderola de Spanien, que una cosa no quita la otra. Lo mejor de todo son vuestras respuestas hahahah.

Ale nubesita, disfruta de lo que queda de dia. Si te falta papel para limpiarte el culo ya sabes que debes hacer

1 respuesta
LaChilvy

Feliz día a los que no se avergüenzan de vivir en un país maravilloso.

5
B

#125 otra feminazi de turno. Si es que de verdad. La ponen botando. Que pereza.

Dieter

#121 el tio de las gafas no lo ubico y me suena una puñetera barbaridad.

2 respuestas
Zh3RoX
1 respuesta
Drakea

#144 ¿no era uno que tenía un canal de youtube donde explicaba filosofía y política en tostones de tres horas?

1 respuesta
PocketAces

#127 Te admiro, en serio. Los camareros sois los grandes olvidados en esta pandemia.

FUERZA.

1 1 respuesta
B

https://www.instagram.com/stories/eldandydebarcelona.oficial/2418239439817525549/

jajaja que grande

T-1000

#129 Habla de ultra aquel que defiende que se salte el estado de derecho e imperio de la ley, dos cosas fundamentales para que exista democracia, para conseguir sus fines.

Golpistas llamando ultras a otros. Te tienes que reir.

Vamos recordar unos de los cuantos ridículos históricos de @emir

Emir dijo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/north-korea-is-best-korea-alguien-me-explique-522563/30#872

Lo mas irónico de todo es oir a un español hablar de libertad, democracia o campos de concentración.

Creo que algunos ya han olvidado lo que hicieron en América del sur.

Y T-1000 contesto.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/north-korea-is-best-korea-alguien-me-explique-522563/40#1189

Primero te recomiendo que te compres un libro de historia, para que recuerdes lo que hacían los almogávares por Europa así evitaremos que te llenes la boca de palabras como democracia o libertad que repites hasta la saciedad, las cuales no deberías conocer por lo que hicieron los catalanes.

Seguidamente te recomiendo que pilles un libro de geografía, para que descubras que México o EEUU, que fueron parte del Imperio Español, estan en América Norte, como curiosidad diré que El Imperio Español hacía frontera con el Imperio Ruso(Alaska fue parte del Imperio Ruso)

Y para Terminar te dire que usar conceptos modernos, éticos , morales... actuales para juzgar hechos que pasaron hace siglos es erroneo. ya que cuando pasaron esos hechos el el marco ético, moral y político tenía otras características y estado de ideas, propias de su época.

Pero por favor, no te cortes y sigue deleitandonos con esas lecciones de odio hacia todo lo español.

Edit: Pero tu no eras de esos que decía que Colón y Hernan Corte seran catalanes? xDDDDD Vaya, cuando queremos recordar sus crimenes bien lo llamamos españoles xDDDD

Además el Imperio hispánico fue un imperio generador no depredador.

Efectivamente, seré muy ultra pero al menos tengo un poco de cultura.

3 1 respuesta
B

#144 #146 Sí, claro, Ernesto Castro.

He de decir que tendría que haber dicho algo en ese momento, pero parecía un poco cortado con la diva.

Usuarios habituales