Feliz día de la mujer!

B

Feliz dia de la mujer... pero ni se os ocurra salir a manifestaros!!!!!

1 1 respuesta
AikonCWD

#89 En realidad ese día originalmente era: Día de la mujer trabajadora. Pero decidieron cambiarlo hace poco por el día de la mujer.

A la trabajadora que le den por saco. Son un meme con patas que se tiran piedras en su propio tejado.

1 respuesta
B

#85 Decirle al de Marketing que tenga cuidado al subir al coche, no vaya a ser que se pille las pelotas con la puerta. Que recuerde colocarlas en el asiento del copiloto

1
B
1
YaZzMaN

¡Feliz día del odio hacia el hombre!

Cukie

Feliz día a todaaaas <3

Don_Verde

Feliz día a todas las mujeres trabajadoras, no al grupo de parásitas y parásitos que se aprovechan de estas para darse publicidad.

6
poisoneftis

Feliz inicio de la 4° ola a todxs

6 1 respuesta
B

#98 Y lo que nos podemos reir si de verdad se inicia una 4º ola con esto y Madrid se libra?

Tu sabes la cantidad de excusas que pueden salir de ahí? Eso no se paga

1 respuesta
perche
3 respuestas
B

#100 el de la derecha es el primo gordo de hasel?XD

8 1 respuesta
heyjoe

Se supone que han permitido manis en toda España menos en Madrid, dónde en su lugar se ha convocado una cacerolada desde las puertas y balcones. Va a ser muy estético ver a las máximas representantes del feminismo posmo hacer reivindicaciones desde la casa aporreando menaje de cocina xD

6
MaTrIx

Feliz die de les mujeras. Es así ¿no? Espero haber escrito bien en inclusivo.

perche

#101

y el de la derecha ferreras calvo, parece mas un fake.

_RUGBY_

Feliz día Varuk, Leoshito,Mavife etc

1 1 respuesta
Nerviosillo

#92 Normal, si al ver las manifas llenas de niñatas te das cuenta de que la mayoría no tiene ni un año cotizado xD

B

#105 Ellos son secundarios, tienen que ir en los grupos mixtos y al final de la cola. Así que hasta las 23:30 nada.

Puto machito

2
Ronjoujoujou

Entre la caterva de incels que Pobla el foro, y las feminazis anti pene joder muero de impaciencia para ver el resultado.

Lo mismo la resolución del conflicto sorprende y esos que no paran de hablar de la mujer sin haber visto una teta en la vida conocen a su media naranja y las feminazis anti pollas quizás se coman algún nabo. Holy shit Bro.!

2 respuestas
LucianESP

#108 y por qué no un chochito en vez de un rabo? Asumes sus preferencias sexuales?
Machiste cabrón

1 respuesta
Contractor

#91 solo cuando lo digan ellas

Nerviosillo

#108 Siempre me ha parecido curioso que se asocie los que critican al feminismo con "no folladores" cuando lo más seguro es que dentro de los aliades haya más huele bragas que no se comen un colín.

Al menos es la sensación que me ha dado en mi entorno siempre xD

7 2 respuestas
B

#111 no es sensacion, es la realidad.

Ronjoujoujou

#111 Hay de todo. Pero por eso hice referencia al foro.

No a los que critican, si no a los que asumen los memes como real y leyendo sabes perfectamente quienes son xD.

#109 Eso es cierto y acabo de hacerme una raja con un cutex en mi nepe para recordarme por qué machete al machote.

Pero he roto el cutex.

3
B

Felicidades mujeres, sois lo mejor de la vida.

1
B

doblepost+

B

#1 a ti también!

#HoyFriegoYo

2 1 respuesta
Sanyyrob

#15 tranquila ya se han puesto manos a la obra

B

#100 esos tienen cuenta en mediavida seguro viendo dónde les termina la frente.

Aunque parecen un fake mal hecho de ferreras y hasel

1 respuesta
Ronjoujoujou

#118 Cuando hablo de incels pienso en gente con esas caras jajajaj

B

#100 buen ejemplo de lo que debe ser un macho iberico al que las feminazis no se quieren follar porque son unas amargadas

Usuarios habituales