Feliz dia de las FFAA

Tharsis

#30

1 respuesta
sephirox

#31 Tu meme demuestra que tampoco tienes ni puta idea xd.

1 respuesta
Leoshito

#25 ¿Qué patria? ¿La del PP condenado y gobernando? ¿La del resto de partidos diciendo "bueno si no me beneficia ahora, ahí se queda"?

Vengaaa, a menear la banderita xD

1 respuesta
Eyvindur

#33 Es de Alicante y del Real Madrid, déjalo.

1
Shikoku

No
No
Si, pero me molaria que las españolas tuviesen mucho mas que enseñar
No

KirK

La patria? Me da la risa floja, sonais como los indepes

D

No
No
Si
Si

Viva España

SuperMatute

#19 ni huevos tienen ni el miedo les deja

_RUGBY_

Solo por ver cómo escuece a los rojos apatridas del foro merece la pena xdd

1 1 respuesta
markath

#17 Que tontería de tweet, en la isla están hartos de verlos volar... Cuando no están averiados claro xD.

1 respuesta
er_jordan

#39 Dices rojo y apátrida como si ser de izquierdas o no identificarse con un trapo de colores fuera un insulto.
A mi por lo que merece la pena este hilo es por ver a los fachillas dándoselas de culturetas y confundiendo patriotismo con nacionalismo rancio

Ontoppic: Vamos ahí esas misiones humanitarias buenas!!

-Dispara Rodriguez!! DISPARAAA
-Señor ¿Esto no era una misión humanitaria?
-¿Y que hay mas humanitario que matar a ese niño moro hijodeputa? mira que cara tiene el cabron PIUN PIUN PIUN

1 respuesta
_RUGBY_

#41 si puesto que la mayoría son los del discurso de esto es culpa de Franco , decir España es Franco etc que son los que tapan e inactivan a la gente de izquierdas de verdad que no tiene miedo a decir España y que están orgullosos .

2 respuestas
Salcort

#27 El primero en faltar al respeto has sido tu tildandolo de depravado por que le excitan hombres y mujeres de uniforme. Te ha salido la vena antisistema tan por inercia q ni te has dado cuenta que le insultabas, aunque quizas eso para ti sea LIBERTAD DE EXPRESION, como siempre que proclamais vuestras opiniones pro-Venezuela.

1
Sakeo23

Y, exactamente, que se reconoce en este día?

1 respuesta
er_jordan

#42 Claro, porque este pais no es hijo del franquismo.. Mira un par de detalles.. por un lado el valle de los caidos, por otro miles de muertos republicanos en cunetas de donde los hijos del amado caudillo no los quieren sacar para no remover heridas.. Otro detallito, un tio de izquierdas saca una pancarta, una panda de franquistas de los de diario de un skin le pegan una paliza, viene la policia, detiene al de la pancarta... otro mas, tenemos un jefe de estado puesto por Franco directamente...En alemania Alzas el brazo y dices SIEG HEIL y te detienen, aqui los 20 de noviembre se le hace una misa al colega con un chorro de gente con el bracito en alto cantando el cara al sol, y la policia los escolta en vez de detenerlos, hay un bar donde un franquista declarado vende todo el merchandaising franquista que te imagines, ¿Te imaginas eso en alemania o italia?.... ¿Sigo?

2 respuestas
Salcort

#44 Su labor jugandose la vida por tu pellejo desde hace decadas.
#45 Te has olvidado decir que la ley de Memoria Historica solo afecta a las siglas del franquismo, no asi del bando republicano. O espera...esto quiza no se te ha olvidado, mas bien no has querido decirlo.

2 respuestas
belegar

A ver si dejan de tirar el dinero en el ejercito macho.

M

#42 La españa de la que tu estas orgulloso nada tiene que ver con la españa que otros vemos,con su gente cultura diversidad etc etc,

La españa unida , la de los trajes de luces y mantilla,la de las tradiciones obsoletas y demas mierda os la quedais para ti y tu peña (de fachillas)

1 respuesta
Sakeo23

#46 Donde se han jugado mi pellejo? De que nos han defendido?

1 respuesta
D

Ya vienen los que dicen que tener un ejército no es necesario

er_jordan

#46 ah vale, que cuando fueron a oriente medio para lamerle el culo a Bush y masacraron a todos esos niños y civiles estaban defendiendo mi pellejo.. thanks for the info broh

#46 ¿Y en que cambia ese dato lo que yo he dicho?

Salcort

#49 Deja sin ejercito a España, sacala de la OTAN y empieza a contar, a la que llegues a 10 tienes sobre tu cabeza bombas de Marruecos, Irak, Iran y hasta de Portugal.
El efecto disuasorio es el frente de combate del siglo XXI y si no tienes un ejercito que este participando en operaciones en el extranjero, quiza algunos empiecen a plantearse si serias capaz de defender tus fronteras. JUSTO ASI empezo la 1ºGM.

Tu como no ves un ejercito extranjero lanzando bombas en España, piensas que nuestro ejercito no es necesario, menuda gilipollez. Enhorabuena, optas al Top3 del post y mira que algunos se han lucido y estan dejando el nivel muy alto.

#52 masacraron a todos esos niños y civiles"
Deja de leer "El Heraldo de Sevilla" que te la cuelan doblada. No hay nada mejor para un periodista becario que un lector avido de creerse cualquier cosa que le cuenten

3 respuestas
heyjoe

Feliz día de las fuerzas armadas! Y ya de paso, feliz 15 aniversario del accidente del Yak-42

https://www.elespanol.com/espana/20180525/anos-yak-42-lagunas-mayor-tragedia-aerea-ejercito/309970091_0.html

KirK

Cuanto dinero despilfarrado en propaganda

er_jordan

#52 Lo de que si no queremos que nos invadan tenemos que mandar al ejercito fuera a matar gente porque si.. ¿Lo estás diciendo en serio?

Y ojo, que estoy a favor de tener ejercito, y de hecho me gusta el tema militar.. Pero es que estáis soltando unas perlitas que madre mia...Esque de aquí a dos páginas veo a alguien ya diciendo que hay que matar a la gente de oriente medio porque asi lo manda Dios.

2 respuestas
Ilek

Claro militares = asesinos.

2 respuestas
KirK

#56 Si se les ordena matan

Sakeo23

#52 Bueno, esas intervenciones en Irak etc.. Por parte de los soldados españoles tienen una dudosa moral, pero claro, es mejor pensar ''ahh que vienen los moros'' para gastar millones en armamento y personal que ni utilizamos. No sé, igual quien se luce eres tu apoyando asesinos

1 respuesta
Ilek

Ajam claro claro y el que se porte mal se le fusila.

er_jordan

#56 Los perros no son los asesinos, son los dueños los que los hacen asesinos o protectores.

#58 lo de ir a irak y tal acabo de decir que fue una barbaridad y una lamida de ojal a Bush. solo por razones económicas.. Lo de gastar pasta en armamento porque ahh que vienen los moros. Si lo veo normal, te guste o no es una amenaza real, de hecho si no tuviéramos un ejercito decente como medida disuasoria nos ibamos a reir de los atentados estos que matan a unos cuantos civiles para dar miedo, porque no tienen la capacidad militar de enfrentarse a un ejercito abiertamente

1 respuesta

Usuarios habituales