Feliz Día del Hombre 2022

Sentry

Hoy día 19 de Noviembre y desde el 1992 se celebra el Día Internacional del Hombre.
No saldrá en ningún medio, no será Trending Topic y a nadie le importa incluido probablemente a muchos de nosotros, pero aquí seguimos.

Cuídense mucho caballeros, tengan un feliz día y mucho ánimo a los que estén pasando por una situación difícil.

27
Xustis

Publicidad de north face?

1
B

Pues ya podría haber empezado hoy el mundial para celebrarlo xd

3 1 respuesta
pronv
12
z4eR

Feliz día colegas.

1
klero

El día de la mamada

1
TripyLSD

Venga esas fotopoyas (no homo)

4
SilentMike

No olviden revisar su próstata.

1 1 respuesta
Borbon

Gastemos las 3 anuales hoy entre los mediavideros para celebrarlo

1
kAm1

Machirulos

sagem9

esperando el anuncio del ministerio de igualdad felicitando al hombre

1
NoRelaX

acabo de volver de la manifestación, estaba a rebosar de gente. Seguimos!

1 2 respuestas
Sust0

34 1 respuesta
Miklosi

Y para cuando un día de la mujer?

1
Aguiluxo

Vaya chorrada xdddd lo mismo que el dia de la Mujer

3
yooyoyo

#3 Ese seria el dia del esclavo pero creo que ya no se celebra.

felizman

Ojalá desaparezcan todos los hombres del mundo por un día, para que las "feministas" vean el caos que sería el mundo, y aprendan que las comodidades no son gratis.

Feliz día. El día del hombre es todos los días.

1
Yamb

#12 Una mani es lo que menos me importa de la diferencia entre el bombo entre este dia y el 8M. Que se queden con sus manis pero que se dejen de la discriminación positiva, sus mentiras de la brecha salarial y sobre todo de leyes desiguales entre generos.
Puestos a pedir también estaría bien que se tratará con similar publicidad las campañas que se hacen de prevención del cáncer de mama con el cáncer de próstata, que hasta en eso somo de segunda categoria.

ErChuache

Feliz día del hombre, caballeros.

turfaroth

Feliz día del hombre.

ElJohan

típico de hombres, sacarse una silla minimalista del orto y pasar la tarde mirando el Lago.

B

Más se deberia hablar de este dia

1
Gavilan

felicidades a todos.

1
M0E

50% descuento productos Axe.

Fran1985
2
B

Si no es por MV ni me entero de que esto fue ayer xD. Lo que pasa con ese día es este meme materializado:

7
ReibenN

Si en algo tienen razón las feministas es en las dificultades que tiene el hombre parar reafirmar su masculinidad. Principalmente porque estan a expensas de lo que irene montero les diga que es masculinidad.

Y encima hay cuatro aliados imbéciles llamando incels a la gente. Y luego los ves en las fotos de las quedadas que no han olido coño en su vida. Y así hay que hablar ante esta gente que se quieren cargar todo el desarrollo social occidental bajo la premisa del relativismo cultura.

Thonen

Si no lo leía ni me enteraba

LeeSinGafas

#13 Subido desde la comodidad del pc

sgjuanka

Coño encima el dia de mi cumple Soy el macho ALPHA! JAJAJAJA

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • felizman
  • FerPina
  • wajaromau
  • verseker
  • Kaos
  • turfaroth
  • T0X1C1TY_