Feliz día del hombre

Perico97

#90 Es que en cierta manera para algunas mujeres de ciertos colectivos ha llegado un punto en el que o sumas o restas como hombre, en caso de que no sumes ni restes eres un 0 a la izquierda y completamente prescindible (Y sé que suena vil pero sus planteamientos son así)

Me parecen sumamente peligrosos esta clase de discursos porque han demostrado ser autodestructivos (Tenemos el ejemplo de EEUU dónde los movimientos autodenominados "feministas" sólo han conseguido enemistarse con hombres y mujeres por igual).

Y bueno, lo de las NU es penoso, tienen miembros que ni han respetado (Ni respetan) los derechos humanos en todo su territorio, por respetar no respetan ni los derechos de los niños, y tienen los cojones de poner la figura de los hombres como la de un mero "aliado" mientras sacan pecho por méritos que no les pertenecen.

1 respuesta
Czhincksx

Alguien debe estar sacando mucha pasta con esto de los días del X. Qué coñazo de verdad.

B

#91 Es tal cual lo que dices. Solo puedes ser un hombre hecho y derecho si apoyas al movimiento y a los partidos que lo apoyan.
Si no eres un ONVRE. Te descalifican, no llegas a ser nada en esta vida, un sub ser que no va a recibir la atención de nadie.

Y ya que hasta las NU te compren esta mierda, hace eco de lo extendido que esta, si te paras a pensarlo da hasta miedo.
Es decir, con cualquier otro colectivo tienes que ir basicamente con pies de plomo, y de los hombres en su vida te puedes mear en la boca y no pasa nada.

Encima luego los cuatro planchabragas o abducidos, que no se ni que hacen aun en el foro, vienen a reirse y a llamar exagerada a la gente.... es pa flipar

1
Word-isBond

#85 #86 No sólo eso, seguro que un porcentaje reseñable de esos casi 8000 likes son ''varones''. De todas formas si este tipo de tweets terminan a tu alcance para que les des like seguramente sea porque tu dashboard dará una grima increíble porque serás un desecho social, así que es un buen aglutinante de gente fallida.

También pone SHE/HER en su bio, otra señal para identificar despojos.

T-1000

#81 Este feminismo, eh?

#85 más de 7000 espadas de mano y media en el pecho.

YokeseS

#45 supongo que no tendra padre la subnormal

B

#85 ha borrado el tweet xDD se dio cuenta de lo profundamente retrasada que era y de la mierda que le ha llovido en esa cabeza de serrín

B

A mi lo que me flipa es que esto es el mundo al reves. El dia del hombre reduce la esfera masculina a un dia, crea esa pequeña parcelita para reivindicar lo que no necesita reivindicacion y lo relega a la esquinita. Y los mas machotes lo celebran y las feministas se quejan de que “el patriarcado” se cave su propia tumba.

El dia del hombre es la mayor victoria del feminismo tal como se entiende hoy en dia

B

Ayer me mandadon el aviso de que le borraron el tweet

Eso sí sanción no que es machismo.

Misantropia

Feliz día del orgullo herido.

✨👑✨

1
sephirox

Celebrar el día del hombre es lo mismo que celebrar el día del terrorista xddddddd.

Joder, esa tipa es lerda lerda. Me recuerda mucho al ancap este de Twitter, es verles abrir la boca y saber que son unos analfabetos de cuidado, y no consigo entender cómo alcanzan en los medios una posición de relevancia.

1

Usuarios habituales