Feliz día del Otaku

covaga

nyaaaaaaaa

1
PiedreSilla

Sin duda, ha sido una manera innovadora de combatir el cambio climático; ¡Estamos ahorrando mucha agua!

1
Scientistt

Nunca entenderé la necesidad de celebrar esto o de gritarlo a los cuatro vientos.

Que te gusta el manganime y la cultura jap? Pues bien por ti!

Yo estoy viendo mis animes y jugando con lo que me gusta casi las 24h de cada día, y hoy para mi no será un día especial que celebrar. Total, aún quedan 10 años como mínimo de One Piece y llevo siguiéndolo al día desde hace ya... 20 años.

El día que termine One Piece con un final digno, entonces sí deberá de ser celebrado por todo lo alto con un viajecito friki a la One Piece Tower de Japón.

Pero por gustarme los animes estás tú que me pongo a celebrar nada...

En fin, las ganas de llamar la atención por Internet que tiene algunas personas. 😅

2 respuestas
Lord_Khronus

#6 El otro día lo estaba buscando para reírme un rato, que ha sido de este?

1 respuesta
Agrael120
#33Scientistt:

En fin, las ganas de llamar la atención por Internet que tiene algunas personas.

Eres un maestro, casi escupo el café.

17
Elorita

“Ganas de llamar la atención por internet que tienen algunas personas”

Maiki 2020 que joputa

3
B

#34 Pese a haber muerto en vida, ahora folla más que el MVdero medio.

1 1 respuesta
NigthWolf

#37 El Harry Potter de aliexpress

B

Are you winning, son?

1 respuesta
Nanna

#6 Siempre me muero en el momento de 0:50:

Aitor: —Estaba viendo un vídeo de... de "Yutuf" (...) "Youtschoobah"...
Japonesa: —Wooooooooaaaaah.

1
werawk

#7 la policía celebrando el día de una panda de pedofilos , todo correcto jajaja joder me encanta 2020

Don_Verde

#7 Sería como para responderles "Goku vive, la lucha sigue", pero no quiero pasar las navidades en la Audiencia Nacional.

W

#3 es maiki-sama literal

E

#39

5
granaino127

#19 ¿es que no es así?... originalmente los otakus son marginados sociales. En españa aún estando prostituido el término y usándose simplemente para etiquetar a los que les gusta el manga/anime y tal, también es fácil que reciban burlas si van haciendo el freaky y comportándose como si viviesen dentro de una serie.

1 1 respuesta
Scientistt

#45 Hombre, es que si vas por el mundo llamando la atención... Pues eso consigues. Luego ya, lo que le importe cada uno la valoración de los demás.

Pero vamos, yo soy uno de los mayores frikis de esta web (y una enciclopedia viviente de One Piece) y lo primero que hago cada mañana es terminarme un anime tras otro y jugar a mis jueguecillos de todo tipo, pero fuera de casa nadie diría que soy Otaku o que tengo esos gustos, puesto que no voy publicitándolo a los cuatro vientos en mis alrededores.

A lo sumo, podrán sospechar que tengo algo rarete. Y en cuanto me sacan alguna conversación Otaku, me emociono y no paro... 😆

Otra cosa es que vayas haciendo el tonto por la calle o disfrazado de Otaku buscando llamar la atención, pues ahí es lo que consigues.

Que la humanidad debería de importarle un comino la forma de vestir o ser de cada uno, pero como desgraciadamente no es así, pues... 😅

2 respuestas
HeXaN
#46Scientistt:

A lo sumo, podrán sospechar que tengo algo rarete.

Nah, yo creo que no sospechan lo más mínimo.

1
fuNN
#46Scientistt:

lo primero que hago cada mañana es terminarme un anime tras otro y jugar a mis jueguecillos de todo tipo

Porque trabajar no trabajas no?

2 respuestas
granaino127

#48 Ya lo ha contado varias veces, vive con la madre que tiene una pensión... Creo recordar que alguna vez trabajó en algo y duró poco tiempo y tubo malas experiencias así que prefería vivir como está.

Scientistt

#48 Ahora mismo dedico mi vida a frikear, disfrutar del tiempo con mi pareja, y entrenarme como boxeador para lograr cumplir esa aspiración en la vida.

A mi pareja y a mi nos encantan todos los animes y casi los mismos juegos, así que en ese sentido es una bendición. Cada mañana empezamos el día viendo unos cuantos capis mientras desayunamos, y cada anime que empezamos, siempre lo terminamos.

Ahora mismo estamos decidiendo entre seguir viendo:

  • HunterXHunter2011
  • Lostorage Incited WIXOSS
  • The Seven Deadly Sins
  • Ajin
  • Sangre de Zeus
  • Digimon Adventure

🤔

Y tenemos pendientes por seguir jugando juntos a:

  • Beyond: two souls
  • The Book of Unwrited Tales 2
  • Danganronpa V3
  • Watch Dogs Legion
  • Rain
  • Tokyo Jungle
  • Heavenly Sword
  • Black Mirror
  • Broken Age
  • Brothers a Tale of two sons
  • My time at Portia
  • Stick it to the man
  • Lego Sw 3
  • Disney Universe

Soy muy de hacer listas. Me gusta empezar las cosas y tenerlas apuntadas para llevar un control.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#26 El otaku vividor follador. Un referente inalcanzable para los follawaifus.

Artalian

#24 gracias

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#52 xD

Artalian

#50 siento desvirtuar el hilo, e igual lo ha contado en algun momento, pero de q hostias vives? porque el olor otaku no da de comer

1 respuesta
Scientistt

#54 De la suerte, es la vida que me gusta tener.

sephirox

#33 A ti qué coño te va a gustar la "cultura" japonesa xd. Ll que realmente te gusta son unos dibujos animados que ven chiquillos en Japón y que a los propios japos estoy seguro de que les avergüenza la imagen que estos les dan en el exterior.

Es básicamente lo que nos pasa a los españoles con los toros y el que se crean que todos somos toreros o flamencos, cuando el seguimiento de esto dentro de nuestras fronteras es mínimo xd.

1 respuesta
Colgajo

Díselo compadre

RayF
#50Scientistt:

Ahora mismo dedico mi vida a frikear, disfrutar del tiempo con mi pareja, y entrenarme como boxeador para lograr cumplir esa aspiración en la vida.

¿Ah, si? ¿Y cómo es eso? ¿Tienes alguna casa que alquilas y vives de ello, de ahorros o cómo? A ver si tienes la fórmula mágica o algo, que algunos estamos hasta los huevos de currar y estudiar xd.

2 respuestas
sephirox

#58 Cómo se nota que te has perdido los últimos meses Rayf xdddd

Ronjoujoujou

#58 Ya te lo digo yo RAYF. Tiene la "suerte" de cumplir los requisitos de servicios sociales.

No le des más vueltas xd.

Eso o tiene un algoritmo que predice los movimientos bursátiles. Tu ya decides que te cuadra mas.

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Ronjoujoujou
  • sephirox
  • Artalian
  • granaino127
  • NigthWolf
  • Dieter