¡Feliz día de las fuerzas armadas!

B

Pues eso, respeto por todos los que lucharon y siguen luchando por este país a pesar de sus numerosos enemigos internos que intentan destruirlo. Por que ellos darían su vida por ti sin dudarlo.

¡Si al ejército! ¡Si a las fronteras seguras!

20
Dieter
2
VonRundstedt

56 1 respuesta
Hipnos

Por curiosidad me gustaría saber cuántos enemigos han matado las fuerzas armadas dentro vs fuera de España en los últimos 150 años.

2 respuestas
VonRundstedt

#4 para que quieres saber eso jajaja salu2

7
FUNnn

España siempre ha sido la ostia en cuanto a combatir. Pero luego lo pierde administrandolo. Es increíble cómo las excolonias británicas se relacionan con Inglaterra, ¿Sabéis quién es el jefe de estado de Canadá?

1 2 respuestas
Dieter

#6 Cucknada, mientras trudau sigua allí canada es Cucknada. Por muy top que sea el pais. Es lo que tiene tener a un beta bienqueda de presi. La inmortal reina de inglaterra.

1 respuesta
AugComm

¡Viva el orden y la ley!

FUNnn

#7 Y de Australia...

tute07011988

Ufff, es ver esos dos colores y se me pone durísima. Cómo me enorgullezco de haber nacido en España.

CAFE-OLE

#4
en los ultimos 150 años solo hemos tenido guerras allende nuestras fronteras con marruecos EEUU y
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_hispano-sudamericana
Lass otras fueron contra provincias españolas sublevdas
Sumas las bajas y nos lo cuentas.

1 respuesta
zazgan

Izquierdosos llorando que se destina mucho dinero en el ejército en 3...2...1....

G
#1ShOwTiMe1g:

a pesar de sus numerosos enemigos internos que intentan destruirlo

¿Pero esos también son españoles no?

#1ShOwTiMe1g:

Por que ellos darían su vida por ti sin dudarlo.

¿Entonces darían su vida por estos enemigos internos?¿Como los van a derrotar entonces, con abrazos?

No entiendo este texto. Esperemos que den su vida por todos los españoles si, y no empiecen a hacer distinciones ideológicas, o a señalar españoles de bien y...el resto.

Conozco a dos militares, uno es un buen chaval y profesional, el otro es un fanático voxemita que expulsaria de España a todo no cristiano, si, ateos incluidos. Esperemos que haya más como el primero que como el segundo.

3 1 respuesta
tute07011988

#13 Yo sé de unos señores españoles y muy españoles que lo que daban es su munición en la cabeza de la mitad del país.

Patriotismo, sí, pero hasta cierto punto.

1
TripyLSD

Joder así que esto era lo que me ha jodido la mañana de sábado resacosa con los putos caza sobrevolando Madrid? Qué coñazos. Gastar dinero en mover eso para despertarme

Abhorash

Los "enemigos internos" del ejercito son imaginarios, y si tienen alguno real se lo ganan a pulso cuando hablan de meterle tiros en la nuca a la mitad de la población.

8
wajaromau

Los pegapanzazos.

Kaziqeh

Vivan las Fuerzas Armadas de nuestro país 🇪🇸

1
varuk

Hace cuatro días falleció Josep Almudéver a los 101 años. Último superviviente de las Brigadas Internacionales. La foto es de 2013. Nacido en Marsella en una familia valenciana, se ofreció como ciudadano francés para luchar en España, estuvo en la cárcel y tuvo que exiliarse a Francia finalmente cuando Franco llegó al poder, hasta que pudo regresar a los años.

Un verdadero luchador por este país. Aprovecho para ponerlo en el hilo, pues va de todos los que luchan por España.

DEP

24 1 respuesta
Agrael120

Vaya hilo xd

G

#19 Que nos aclare #1 si este se consideraba enemigo interno o no

Por las dudas vaya

Se que muchos militares en servicio activo lo considerarían así.

Shikoku

Ni 20 posts en sacar a Franco

No falla xD

1
Overwatch

Estaría bien que se utilizara el ejercito para los enemigos de otros paises que quieren quitarnos ciudades, más que para utilizarlo contra la gente de nuestro pais.

1
Guevara
#1ShOwTiMe1g:

Por que ellos darían su vida por ti sin dudarlo.

#1ShOwTiMe1g:

a pesar de sus numerosos enemigos internos

#1ShOwTiMe1g:

Por que ellos darían su vida por ti sin dudarlo.

O es la una o es la otra chaval. No puede ser que den la vida por todos nosotros y que luego sean quienes nos defienden de los "enemigos internos"

#11CAFE-OLE:

Lass otras fueron contra provincias españolas sublevdas

Me parece a mi que el bando sublevado no era contra el que fueron los militares eh

4 1 respuesta
rusillo-

¿Sois conscientes de que en una guerra civil hay militares en ambos bandos?.

Que si llega a ser por los sindicalistas y anarquistas que hacían fuego amigo entre ellos la guerra dura un mes.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Viva aquellos que defienden los intereses de España con honor y demostrando que somos un país potencia

Viva Rodolfo Chikilicuatre hostia puta

1
Mar5ca1no7

Esperando ansioso la foto de abascal.

Pseudodiego

6 años currando mano a mano con militares me ha hecho perder cualquier tipo de fe y orgullo que pudiera tener en las fuerzas armadas. El actual ejercito es una institución corrupta hasta la medula, donde se premia el buen quedismo y el amiguismo mucho mas que la profesionalidad.

4 2 respuestas
B
#1ShOwTiMe1g:

lucharon y siguen luchando por este país

si por este país te refieres a intereses económicos...

wizar5

#25 Pues como la guardia civil, que quedo divida y lucharon a ambos lados. El romanticismo que se tiene por la segunda republica y la guerra civil suele nublar mucho la historia.

Usuarios habituales