¡Feliz día de las fuerzas armadas!

CAFE-OLE

#28
eso pasa en españa hasta en el sector privado.
El ejercito tiene mucha mierda que tapar.

crasten

menudo hilo de mierda !

Denian
#28Pseudodiego:

El actual ejercito es una institución corrupta hasta la medula, donde se premia el buen quedismo y el amiguismo mucho mas que la profesionalidad.

Kaiserlau

Enemigos internos? Mira que eres tonto.

1
ReEpER

Los mejores, los mas preparados. Sic.

13malkavians

Viva la patrulla Águila!

spoiler
PEPEPAKO

#24 Ya, porque la revolución del 34 fueron los padres.

1 respuesta
Guevara

#37 Fue el pueblo español, no una legión de marroquies incitados al saqueo

3 1 respuesta
PEPEPAKO

#38 Pues eso provincias españolas sublevadas.

1 respuesta
Guevara

#39 Por eso he dicho el bando sublevado chiqui, un bando que se mantuvo por el ejercito y sus marroquies

1 respuesta
GrAnRA

Abajo el denominador y arriba España

PEPEPAKO

#40 Di lo que te salga de los huevos, pero:

Lass otras fueron contra provincias españolas sublevdas

Me parece a mi que el bando sublevado no era contra el que fueron los militares eh

Estás hablando de la guerra civil obviando de que está citando la revolución del 34 en Asturias y Cataluña, donde se sublevó un provincia y se mando a Franco a aplacar la rebelión.

1 respuesta
Guevara
#42PEPEPAKO:

Estás hablando de la guerra civil obviando de que está citando la revolución del 34 en Asturias y Cataluña

...¿En qué cambia eso el hecho de qué de manera objetiva el ejercito se posiciono en su mayoria a favor del bando SUBLEVADO? ¿Qué coño tiene que ver con que cuando la sublevación era popular se posicionaran en su contra?

#42PEPEPAKO:

obviando de que está citando la revolución

Ahora la duda que tengo. Lo has citado tu, ¿por qué lo dices en 3 persona?

"Obviando de que esta citando la revolución"
¿Quien? ¿Consideras qué eres varias personas, hay un forero en la sombra? Explicate

1 1 respuesta
PEPEPAKO
#43Guevara:

En qué cambia eso el hecho de qué de manera objetiva el ejercito se posiciono en su mayoria a favor del bando SUBLEVADO

Joder, que no está hablando del 36, está hablñando del 34.

1 respuesta
JangoBout

#6 Aquí tenemos a los Borbones. Que esperas.

Cyronix

Prefiero llamarlos los mata niños o perros del poder, voy a poner dos anécdotas.

Un "" amigo """ que conocí y sirvió en agfanistán me contaba que cuando iban con los tanques y los coches blindados por los pueblos, se les acercaban niños a ver si les daban algo de regalo, y estos le daban pastillas para hacer fuego haciéndoles creer que eran medicamentos, él me decía, prefiero matarlos siendo pequeños, que luego crecen y llevan armas...

Otro que trabajó en el líbano por 3.5 k al mes se tiró toda su estancia protegiendo camiones con petróleo pertenecientes de Siría e Irak.

Ggwp

2 respuestas
rusillo-

#46 ¿Con qué tipo de tanques iba tu amigo en Afganistán?, por curiosidad.

1 respuesta
Cyronix

#47 Ni puta idea , me lo contó hace 10 años, pero no eran tanques, eran tanquetas de esas rollo convoy.

1
Guevara

#44 Pero si estamos hablando tu y yo.
¿Por qué sigues refiriendote a ti mismo en tercera persona? Explica esto

ErChuache

#46 Y que quieres, las dianas de práctica son caras y los niños son excelentes para practicar puntería, por el blanco tan pequeño que presentan y lo errático de sus movimientos.

Supongo que sobra decir que es SARCASMO.

s3niK

Españita, el único país del mundo donde por llevar tu bandera terminas más criticado que un pederasta.
Esto + Comuniavida = Mejor no entrar en debates aquí con la chupipandi red stone si no quieres terminar baneado por su frente pollisauro.
Feliz día @ShOwTiMe1g

2 2 respuestas
w4nx1

#51 Si no os la apropiarais los de tu calaña no nos avergonzaríamos las personas normales.

5 2 respuestas
B

#51 La llevasteis contra el aborto, contra el matrimonio homosexual, contra Cataluña... Nunca será la de todos.

7 1 respuesta
s3niK

#52
Apropiarais?

#53
La llevasteis?


Que poca personalidad algunos y que rápido se dan por aludidos. xD!

ScOuT

Viva España y viva el Ejercito :flag_es:

3
B

@S3niK a los no normales estos ni caso, se piensan que somos votantes de Vox o de algún partido de ultraderecha por no comerle el culo al presi. A palabras de necios, ignore.

B

Buenas lamidas de glande.

Misantropia

Les pueden dar por el culo a todos.

rusillo-

#52 Que rápido te has puesto tú el carnet de normal xD

1 respuesta
PocketAces

Feliz día para todos!! Y viva España!!

1

Usuarios habituales