Feliz Navidad al estilo americano.

Prava

#29 Si no estoy equivocado las últimas armas automáticas permitidas son las anteriores a no sé qué ley que entró en vigor poco después de la guerra de Vietnam. Y si es automática eso vale muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pasta. Pero mucha.

PD: y es una M60.

1
B

#29 Es por si los negros se atreven a pedir la libertad o por si les invaden los comunistas.

PuNiSheR-

Una familia defendiendo sus valores.

BirK

#29 La necesidad que le impone el más que probable micropene que se gasta.

ErChuache

Una G3, un GALIL, una Uzi, una M60 para hacer fuego de supresión...

No está mal. Me falta algo para reventar puertas como una Benelli M3 y algo que haga de DMR/Sniper, pero por lo demás están bien cubiertos.

RayF

#23 Osea, que el tipo es bastante inteligente por lo que se ve.

Vandalus

a tiros por la ultima gamba xD

Fudan

Si me diesen 1€ por cada neurona que hay en la foto, tendría que pedir una hipoteca de 50 años al banco

w4nx1

#23 Vamos, que si se disparan entre ellos por accidente no se perdería nada de valor. No hacía falta ir a la wikipedia de todas formas, solo con ver el tweet llegaba a la misma conclusión.

Como he leído por ahí, lo único que diferencia a estos de unos random del ISIS es que en EEUU las Karens también llevan armas.

danielgames

#30 Como te han vendido la película eh xd
Buen bait.

bkrs

Grande Massie, libertario de los buenos.

A llorar a la lloreria rojos, y no piseis mi puto cesped.

Overwatch

Se dice Morry Crismas

TripyLSD

#28 En las galerías de tiro en EEUU aceptables la norma es que solo puedes empuñar el arma si vas a disparar, apuntando contra la diana, solo se permiten armas cargadas en la línea de tiro, y cada vez que termines de disparar quitas el cargador, lo dejas a un lado del arma, y el arma la depositas con el seguro puesto y con los mecanismos (no se cómo traducirlo ) o el cerrojo abiertos y visibles

Luego en el rancho del tio-hermano Cletus pues, ya, tal

Usuarios habituales