Femicalumnias contra Plácido Domingo

M

Femicalumnias contra Plácido Domingo

Ni un tenor filántropo de la altura de Plácido Domingo se salva del terrorismo feminista.

¿Quién es Plácido Domingo?


Cantante, director de orquesta, productor y compositor español, director general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles (California). Formó parte del trío Los tres tenores, junto al también español José Carreras y al italiano Luciano Pavarotti. Es conocido por la versatilidad de su voz, lo que le ha permitido cantar como barítono y tenor, y ser el cantante que mayor variedad de papeles ha representado en la historia de la ópera.


¿De qué se le acusa?



Por cortejos de hace treinta años, de "violador" no lo bajan las mentacatas:




"Me recogió en su BMW y me subí al coche con él. Él estaba muy emocionado. Me tocaba la rodilla. Pensé en actuar para poder vivir conmigo misma".

"Me sentí presa. Sentí que estaba siendo cazada por él".

"Estábamos sentados en el sofá y, en algún momento, él comenzó a besarme".


Reacciones de manginas

La Asociación de Orquestas de Filadelfia ha apoyado al lobby feminazi en la satanización del gran tenor; explica en un tweet que "ha retirado su invitación a Plácido Domingo para que participe en el concierto de la noche de estreno del 18 de septiembre de 2019" después de que la agencia estadounidense AP haya publicado este martes el testimonio de nueve mujeres acusándolo de acoso sexual. "Estamos comprometidos a proporcionar un entorno seguro, solidario, respetuoso y apropiado para la Orquesta y el personal, para artistas y compositores colaboradores, y para nuestro público y nuestra comunidad. La información sobre los artistas de la inauguración y los cambios en el programa se anunciarán en una fecha posterior".

MaTrIx

Si es o no una calumnia ya lo dirán los jueces

27 6 respuestas
Agrael120

Manginas siempre me recuerda a mandarinas.

Voy a por un par a la nevera.

3 1 respuesta
SikorZ

Osea que llegaron a donde llegaron por follarselo y no por sus propias habilidades?

Eso es lo que quieren decir? xd

Que será lo siguiente? "Julio Iglesias violó entre 2.000 y 3.000 mujeres"?

11 1 respuesta
B

Y lo mejor de todo es que en esta Europa tan amante de la ley se están cancelando conciertos. Anda que si me gustara ir a esos sitios iba a seguir yendo yo sabiendo que forman parte del lobby...

choper

Esta mañana he escuchado en radio parte de una entrevista que hicieron a una """supesta""" (mamarracha) acosada. Y a no ser que dijese más, cuando dice qué pasó, suelta esto:

Plácido me dijo; "¿ de verdad tienes que irte a dormir a tu casa ?" (o algo así, no lo recuerdo exactamente). Y ya. La tipa no dice más, no dice qué pasó luego :man_shrugging:

Qué clase de cerdo/a humano hay que ser para denunciar semejante.. nada, 30 años después.

'Muricana tenía que ser. Tienen un serio problema en esos lares al respecto de las denuncias, de la vergüenza y la dignidad. No sé cómo educan allí a la gente la verdad, pero si cae un meteorito mañana en 5-15 años nos hace alguien una buena película y salimos ganando por partida doble.

Se les va de las manos.

B

#2 si se puede decir que es culpable en tuiter tmb podemos decir que no lo es no?

2 respuestas
-DesT-

Joder yo también he besado chicas en mi sofá con la excusa de una peli @Policia

1 1 respuesta
MaTrIx

#7 y puedes decir que existen los fantasmas si quieres. Otra cosa es que tengas razón.

1 respuesta
PEPEPAKO

#2 ¿40 Años despues? Los jueces no van a decir nada, esto me recuerda al caso de Morgan Freeman.

1 respuesta
B

#2 no tienes razón. El juez emitira un veredicto en base a las pruebas, pero eso no dice que sea verdad o no lo que paso.

Placido estamos contigo, las garrapatas no podran contigo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#11 ya sabemos que a muchos lo que diga un juez no os vale como en el caso de la manada.

1 respuesta
B

#12 faltaría más. El juez emite su opinión. No siempre es justo

2 respuestas
Laxers2

Curioso el tema de las denuncias de violacion tras años o decadas despues.

1 respuesta
choper

#10 Es que el propósito no es que un juez diga algo, el propósito es hacer daño, joderle las giras.

Puñales en la industria musical y del espectáculo hay, así como lo hay en hollywood. Es el país de la libertad amigo y allí son expertos en guarradas de estas.

1
MaTrIx

#13 lo dices como si la opinión de un juez fuera la e un mindundi como los que estamos aqui

2 respuestas
S

¿Qué pasa Iconhead?, Cuánto tiempo. ¿Has follado ya?

B

#16 Pues hombre, hay de todo. Los tienes desde profesionales, hasta tarotistas, pero hasta a los más profesionales les pueden echar para atras sentencias.

Que le juicio de la manada ha estado condicionado lo sabemos todos, no pasa nada, admitamoslo y a otra cosa. Pero que es otro tema.

Quien es la ridicula busca€ que 40 años despues denuncia un tocamiento. Si no es mentira ha prescrito y el unico fin es hacer daño. Eso o estas muy enferma, como se está viendo en todo el movimiento que nos rodea en estos dias.

1
Agrael120

#13 Cierto, ya está un forero random para decir que es justo y que no.

1 1 respuesta
B

#19 te has tomado ya el colacao o todavia no? Yo digo lo que me parece, ahora, si quereis defender estas denuncias 40 años despues sin fundamento, adelante.

1 respuesta
tristrastrus

el feminismo se esta yendo de las manos, que asco de sociedad

1 1 respuesta
Agrael120

#20 A ver, tampoco te pongas a llorar cada vez que señalen las incongruencias que dices.

Dónde he defendido yo las denuncias de #1? Además de bocas, mentiroso.

1 respuesta
B

#22 decir lo que a mi me parece justo o no es una incongruencia? Cuentanos que más es una incongruencia.

1 respuesta
Agrael120

#23 Ah, ahora es lo que te parece a ti justo.

challenger

Hablar con una mujer de lo que sea es deporte de riesgo. Si no te acusan al momento espérate 30 años.

Y claro tiene que ser creída sí o sí, lo que pasa es que este es un mal de famosos, a los mortales comunes y corrientes no nos pasará esto.

2 respuestas
B

#25 los mortales en españa de momento dormimos en comisaria

1 respuesta
Evilblade

Se comieron una polla plácidamente para impulsar su carrera profesional y ahora que 30 años después su carrera está llegando al final aprovechan la misma mamada para jubilarse bien.

Genius.

13 1 respuesta
choper

#21 Esto no tiene que ver mucho con el feminismo, por no decir nada.

Pero sí aprovechan el momento actual de locas del coño. ten en cuenta que 'Murica es una de las sociedad con mayor número de sociópatras por metro cuadrado y eso da pie a que las víboras y sinvergüenzas de todo tipo y calibre, aprovechen cualquier oportunidad o situación social puntual para sacarle los cuartos a quien sea o por el mero placer de reventar vidas o carreras profesionales, que psicópatas tienen también un tubo.

Y si a esto le sumas que la industria audiovisual en estados unidos es una auténtica mafia, pues gg.

Pero sí, aprovechan el momento feminazi actual a las mil maravillas. Les viene que ni pintado a este tipo de gentuza.

doJi

Esto es como la actrices que ahora denuncian al productor ese, "es que se aprovechó de mi" y tu de el japuta, que si no hubiera sido por que se la comistes no habrías triunfado.

1
challenger

#26 por voluntad propia claramente. Yo también haré lo mismo, antes de que me acusen me entrego a la justicia preventivamente por ser un violador en potencia y así, un machirulo menos en las calles.

Buena iniciativa.

1

Usuarios habituales