Feminismo

register

Hola, no se si hay un hilo sobre esto, pero bueno, abro este tema para preguntaros:

- ¿para vosotros que es el feminismo? -

Hoy en día este tema está en primera fila y afecta a varias cosas de nuestra vida. Seguramente os habéis fijado que, el mundo del cine, las series, los cómics, los anuncios etc etc se ven afectados por el feminismo, unas zonas más y otras zonas menos. Cuando se hace el remake de una peli como los cazafantasmas y ponen LAS cazafantasmas o la última de terminator que el terminator hombre en ningún momento les pone la mano encima a la sarah connor ni a las otras chicas pero las chicas lo golpean sin parar, o en el mundo del cómic y literatura que empiezan a salir mucho historias sobre el feminismo ahogando casi el otro mercado de cómics i literatura de otros campos.

Por otra parte tenemos todas estas manifestaciones sobre el feminismo. Tengo entendido que hay varios feminismos, como por ejemplo el feminismo radical, el liberal y muchos más, provocando que haya varios puntos de vista sobre el feminismo, esto hace que entre ellas no se pongan de acuerdo. También hay mujeres que utilizan el feminismo para estar encima de los hombres (más conocido como hembrismo) que son llamadas feminazis etc etc etc.

En fin, es un tema largo y tampoco se mucho de esto pero aquí tenéis la pregunta, quiero ver lo que opina la gente.

¡Gracias! :)

ertuti

Para mi era una lucha legítima para conseguir una igualdad real entre personas de diferente sexo, ahora solo es una pantomima de personas con muchas libertades y tiempo libre que quieren más derechos y tiempo libre usando el victimismo.

55 1 respuesta
Mar5ca1no7

Hola amigo, es un debate tremendamente interesante que jamas habiamos tratado. Es una suerte que se te haya ocurrido. Yo la verdad que nunca lo habia pensado asi que esperare a leer unas cuantas opiniones para formar una propia.

24 1 respuesta
Jhunter

Por fin los políticos han conseguido lo que querían, dividir a la población en 2 y hacer que una de las partes sienta miedo de la otra.
Un plan maquiavélico ejecutado a la perfección.

12
MeCagoEnDios

Ahora mismo es un chiste

register

#2 Interesante respuesta :)

E

Feminismo no es lo contrario de machismo pero si no eres feminista eres machista.

12 1 respuesta
TheDamien

El hilo que incendiará el foro en 5 minutos jajaja

Dejo este post por si Old Spice o Brumel quieren patrocinio.

B

A mi me gustan las rad fem.
Las que el "feminismo oficial" trata de tachar de monstruos.

esas que llaman terf

register

#3 ¡Muchas gracias! Sí, yo también lo creo y más hoy en día. Haré como tú, esperare a ver que dice la gente.

1 respuesta
XarevoK

El feminismo cambió su significado hace años, algunas personas siguen excusandose en la definición de "feminismo = igualdad" pero cada vez cuela menos.

gogogo

para mí es un complot de la oligarquía liberal para fomentar el consumismo.

w4nx1

Si quieres saber de qué va el feminismo, por qué no lees, aprendes y te informas?

Esperas formar tu opinión en un foro en el que el 95% de usuarios no tienen ni puta idea de lo que es?

Aunque ya supongo que tu intención no es aprender sino otra muy diferente.

chocula

El feminismo es cuando después de echarle el grumo en la cara no le pides que te haga un sandwich, sino que pides un just eat.

1
register

#7 Boooooooooom!!! Esta respuesta es buena XD

1
Noaynick

Eso esta inventado para vender fregonas,veras mañana como se agotan

Sust0

Feminismo es que en todo el sistema educativo, todo aspecto positivo esté liderado por las mujeres por porcentajes de dos cifras, y que todo aspecto negativo esté masivamente poblado por hombres y que no solo se siga proclamando que las mujeres siguen en desigualdad, sino que sigan trabajando y tomando medidas para que las cifras sean mayores ignorando completamente a los hombres.

varuk

Aprovecho este hilo para recomendar que veáis el documental de Netflix sobre Nevenka Fernández.

https://www.netflix.com/es/title/81405211

Veréis las feminazis de 2001 y cómo estaríamos sin feminismo.

1
1 comentario moderado
Contractor

Sea lo que sea, en España ya se lo han cargado.

Dase

Una lucha que a día de hoy en este país no tiene ningun sentido, porque no solo existe una igualdad real, sino una discriminacion positiva a favor de la mujer que espanta.

Serpentino

Es una proyección de odio disfrazado de ideología , siempre son el mismo perfil :

Mujer resentida con la sociedad en especia conl el hombre, al ser feas , o gordas ,o feas y gordas, han vivido no el machismo, el ser un cero a la izquierda toda la vida , la chica guapa se lo llevaba todo, y ellas han sido ignoradas

Luego están las que no consiguen algo porque no valen, y culpan a su género

Luego están las que necesitan cierta cohesión de grupo y se refugian en esta mierda

Al final es un cúmulo de inseguridad , odio, falta de autoestima , donde no se busca la igualdad si no la supremacía de la mujer

10 1 respuesta
w4nx1

#22 Qué podridas están las cabezas. Me pregunto si os han lavado el cerebro o es que habéis intentado salir de la ignorancia en 4chan y os creéis que sabéis algo de la vida. En cualquier caso qué pena.

1 1 respuesta
Contestani

nunca habiamos hablado de esto aqui, que bien que lo preguntes

Serpentino

#23 en la línea general, no rebato tus argumentos, tiro de falacia ad hominem.

No me sorprende .

TripyLSD

Hola, no se si hay un hilo sobre esto

AKA: No me voy a leer ni un sólo hilo como para además ponerme a usar el buscador.

1
DoRiTo

El de antes: we can do it!.
El de ahora: we are victims!.

ekOO

Dios, qué pesados sois con el puto feminismo. La obsesión que lleváis algunos con ese tema es de pillar cita con el psicólogo eh xddd.

NigthWolf

¿Que es feminismo?
Dices mientras marcas 016 porque te he cogido con otro.
¿Que es feminismo? ¿Y tu me lo preguntas? Feminismo… eres tu.

D

Has venido con un buen tema para hablar en un foro gamer

12 2 respuestas

Usuarios habituales