Feminismo

SuperMatute

Arriba sobacos peludos!

oppressed

El feminismo al menos hoy en día es un arma política y nada más, por desgracia.

M

Todo el día con la misma mierda de hilos....a ver si follais un poco y dejáis a un lado vuestra misoginia de mierda

4 2 respuestas
M

La pena que me da todo esto es que creo que el Feminismo (el de verdad) y la lucha por la igualdad de las mujeres es algo demasiado serio y estos "nuevos movimientos feministas" liderados por la extrema izquierda más rancia lo están caricaturizando y convirtiendo en una gilipollez, desprovista de toda la seriedad y gravedad que necesitan.

1 respuesta
Headhunt

Básicamente el feminismo actual viene de puta madre al sistema. Porque nos dejamos de centrar en porque un CEO de una multinacional cobra cientos de veces más que el rol más básico de la empresa, no estando aquí el mayor problema, sino que el que más abajo está con lo que gana solo puede malvivir y no tiene capacidad de ahorrar, pensar en establecer una familia o ni siquiera de comprarse una casa humilde. En vez de eso, nos centramos en que el hombre gana más que la mujer, aunque ambos cobren una puta miseria con unas condiciones laborables pésimas. Y todo esto según que estadísticas con una base bastante cuestionable.

#34 yo a Podemos y estos movimientos feministas no los llamaría de extrema izquierda, rancios si, pero no extremos. No han planteado nada radical, solo chorradas de cara a conseguir titulares pero que no tocan nada de raíz. Fíjate que lo más extremo que han hecho es aumentar el número de inspecciónes de trabajo, para vigilar que se aplica la normativa laboral vigente del PP... Con lo que no veo nada radical en ello.

1 respuesta
M

#35 si usamos la misma vara de medir para todos, si Vox es extrema derecha Podemos es extrema izquieeda. No podemos medir con distinta vara según el espectro político en el que nos encontremos.

1 respuesta
challenger

El problema no es la definición de feminismo, el problema real es que se ha instrumentalizado por sectores políticos para mentir y engañar a una parte de la Población que realmente cree en el feminismo, todo esto mientras crean organizaciones y sociedades para sacar provecho económico.

DoRiTo

#33 Los que de verdad no follan están calladitos asintiendo a todo, esperando a ver si así mojan.

1 respuesta
Nerviosillo

Era un movimiento político por la igualdad, que al verse sin objetivos reales después de que por ley se considerara igual al hombre y a la mujer (su objetivo real), ha sucumbido a la instrumentalización por parte de sectores políticos que lo utilizan como arma moral contra sus adversarios, en forma de propaganda.

Ahora no es más que un revoltillo ideológico muy influyente con tendencia indefinida y división interna que vive del estado y de generar división y cizaña entre hombres y mujeres.

SeYc

Aprovecho este tema para desviar hacía esto que supongo que es un caso aislado de un par de infraseres que no representan la realidad de nada.
https://cadenaser.com/programa/2021/03/06/el_cine_en_la_ser/1615068826_233399.html

Lo típico de cuando sales de cañas con los amigos, un dia normal en la oficina. Lo que pasa es que eran feos y los piropos no fueron bien recibidos

1 2 respuestas
Belerum

#40 Entre los malos guionistas de rótulos y los machistas infiltrados, RTVE se cae a trozos. Me pregunto quien lo estará gestionando.

B

#10 Era...era ironía.

Estamos hasta las pelotas de debatir de esto.

M

#38 Eso es el primer paso, luego al ver que no follan pasan de pagafantas a misoginos en tiempo récord...
Total, que aquí no follais nadie XD

1 respuesta
StKK

Opino lo mismo que el prestigioso doctor Yamak

Petterrr

#30 Por que cojones vamos a odiar a Epic si no para de regalar juegos? valiente mentira de imagen

1 respuesta
El_Espaldas

Siempre a favor de los derechos de los chochitos

SasSeR_18

la envidia de pene de toda la vida hecha votos y paguitas

1mP

Hay que diferenciar feminismo con neofeminismo.

ElJohan

Ahora mismo en España un chiste de mal gusto, en algún momento de la historia fue una causa justa. Cuando empezaron a politizar todo, se fue a la mierda...

1 respuesta
ManOwaR

#45 los fans de Steam lloran por los exclusivos de la EGS.

Headhunt

#36 En ningún momento he usado diferentes varas de medir, de hecho ni siquiera he mencionado a Vox. Quizás lo hayas leído en otro mensaje.

Pitufooscuro

#49 si quieres joder un movimiento social lo mejor que puedes es politizarlo y meterlo en pack con otras cosas, pasó lo mismo con el movimiento obrero.

2 respuestas
DoRiTo

#43 por más que os choque, lo más normal sigue siendo tener pareja.
Que el hombre no tenga opinión ni criterio más allá de la recompensa con sexo es un pensamiento muy típico de mujeres (narcisistas por cierto).
Ese rencor puede venir más por actitudes de manipulación que usan las mujeres para obtener atención extra y falsa amistad en el pagafantismo.

A lo que voy, que ya que pasa con el mundo laboral y con el mundo personal, lo mismo el problema en realidad está en las mentiras, manipulaciones y las falsas espectativas.

1
MeCagoEnDios

#40 pero creéis que las mujeres no hacen comentarios así, muchas veces contra otras mujeres? Os habéis relacionado alguna vez con otro ser vivo fuera de internet? xdddd

1 respuesta
SikorZ

En teoría busca la igualdad de hombres y mujeres pero en la realidad es machismo para mujeres.

1 respuesta
SeYc

#54 Currate un poco mas el hombre de paja si vas a contestar algo chico.

1 1 respuesta
Zeloran

#55 igualdad en qué? yo creo que ahí es donde la gente generalmente se hace la picha un lío y entiende que tiene que haber igualdad en el vago sentido de igualar hombres y mujer en un sector laboral concreto o determinados estudios, cuando eso no dejan de ser chorradas que juegan con las peores distopías de Huxley.

Feminismo debería buscar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres ante la ley. Una vez eso está garantizado en un estado, todo lo demás es puro abuso de poder por parte de mujeres subnormales. Porque no olvidemos, y en eso sí que hay pura igualdad, que hay tantas mujeres subnormales como hombres subnormales.

Sust0

#56 Yo se de tías decir "como no me lo coma bien lo denuncio por violarme" o "como la tenga pequeña lo atropello con el coche" y no pienso ni por medio segundo que fuesen en serio. Lo que pasa es que para escuchar estos disparates tienes que tener alguna muy buena amiga que se atreva a contarte estas cosas que se dicen en privado, y contártelo de buen rollo sabiendo que no vas a pensar mal ni a tomártelo literal.

Y vamos, poco me parece todo lo que sea llamar puta para arriba a todas esas mujeres aristócratas que están podridas de dinero y de privilegios mientras lloran luego en cada micro sobre lo oprimidas que están y lo jodido que lo tienen en la vida cuando esas no sudan ni para follar.

2
JoramRTR
#52Pitufooscuro:

meterlo en pack con otras cosas

Vaya, me dices que la revolucion no debe ser feminista, antiracista, antifascista, anticapitalista y vegana? Pues entonces la revolucion no será.

1 respuesta
Pitufooscuro

#59 jaja exacto, con esto haces que haya división y se maten entre ellos por ver quién tiene el poder y la verdad absoluta.

Todos los movimientos sociales en España no llegan a nada porque los políticos y lacayos están ahí como buitres para parasitarlos.

Usuarios habituales