En el feminismo actual se está fomentando, según sectores, la MISANDRIA?

goliat17

Pues que el tema no va de igualdad real, va de romper la familia y con las familias rotas los niños son mas manipulables.

¿Acado crees que es casualidad que desde que la mujer se incorpora al mercado laboral, el nivel escolar va a peor cada año?

La sociedad ka construían las mujeres dándole valores y enseñanzas a sus hijos, educándolos y enseñándoles lo que la sociedad considera correcto en cada momento. Si la mujer trabaja, el niño va al colegió desde los 6 meses y es el sistema (gobierno) el que forma y moldea la sociedad que quiere con las mentes en blanco de los niños, los padres llegan demasiado cansados de trabajar como para preocuparse de criar a sus hijos y cede ese papel al sistema educativo y el entretenimiento televisivo/internet.

1
periii

Mgtow es la solución,al menos por un tiempo

DanteDrago

Porfas, debatamos sin menoscabar a las mujeres. Es una pena que les ocurra todo lo injusto que les ocurre. Sin embargo se están colando cosas mal argumentadas en la sociedad.

E

No, que seas feo y machista no es su culpa.

Xetroz

Bienvenido del coma amigo #1

Hace mucho que esto dejó de ir sobre la igualdad realmente y que están creando un sistema donde la mujer tenga beneficios por encima del hombre y que se le trate como si fuera discapacitada mental.

Al final tarde o temprano lo que ocurrirá es que habrá efecto rebote y volveremos a empezar de nuevo y vendrán los memes de oh shit here we go again.

Al final el ser humano esta condenado a repetir la historia una y otra vez.

T

Negarlo a estas alturas es estar bastante ciego o ser parte del problema.

1
Herizo

Este debate no tiene razon de ser, todo el mundo sabe lo que es el feminismo actual, es mas, cualquier lucha por minorias hoy en dia.
Chiringuitos que solo buscan culpables porque si se encontrasen las soluciones dejarian de recibir pagas. Y como el hombre blanco hetero es lo unico que no se puede considerar minoria, toda la mierda va para el.

Cualquier persona que no tenga una lechuga por materia gris o que no sea un bot cm que repite las mismas 4 frases en todos los hilos, se da cuenta mas pronto que tarde.

Pero es lo que hay y lo que se ha votado porque si no, turbomegaextraderecha

1mP

Evidentemente. Es que llamarlo feminismo no tiene razón de ser cuando lo único que buscan es socavar la figura del hombre.

Los nazis de esta corriente te dirán que no son misandricas, aunque su imaginería se trate a veces en decapitar hombres.

Revanchistas, malfolladas y para colmo feas.

1
jotaesp92

#4

3
Overwatch

#22 Si ya nos lleva avisando el gobierno desde hace años... todos los españoles "blanquitos" somos potenciales violadores y asesinos.

poisoneftis

Hace tiempo que se ha convertido en eso, un refugio de gente despechada y envidiosa para darse la razón unas a otras...

Son la versión femenina de los incel y no luchan por nada más que por sus inseguridades y no en la forma correcta.

5 1 respuesta
PocketAces

Todas y repito todas las mujeres inteligentes y con sesera que he conocido a lo largo de mi vida son chicas normales que poco o nada tienen que ver con las feministas modernillas de hoy día.

Por lo que saco algo en claro de esa enorme estadística (no olvidemos que he quedado con cerca de 1000 mujeres distintas a lo largo de mi vida).

3 1 respuesta
Roads

#41 Totalmente de acuerdo.

Una antigua ex alojaba en MI casa algunas reuniones de su grupo feminista (feminista vasco para mas inri os podéis imaginar). Mismas personas que luego veías en periódicos y radios representando el movimiento etc. La mitad cobrando RGI o sin curro, la otra mirad con curros relacionados con el movimiento y financiados públicamente. Luego mentalmente el 80% en terapia y prácticamente todas podrían figurar en una una película de Almodovar. Tenían unos traumas y un resentimiento hacia los hombres que yo alucinaba. Me tenia que ir cada vez que venían porque no daba crédito cuando las escuchaba, no sabia si reír o llorar. Y el mayor problema nunca jamas pudimos hablar de nada, ya sabéis, yo como hombre no podía opinar.

Comentaba luego estos temas con mis amigas de la universidad mucho mas normales y alucinaban. Evidentemente duro muy poco aquel experimento. Cada vez que lo pienso me parece de ciencia ficción aquello xD

1 2 respuestas
Herizo

#43 Menuda bala esquivada, ni neo.

poisoneftis

#43 a mi me hace gracia porque muchas de las que conozco que ahora son super feministas, eran las típicas que eran justo lo contrario, generalmente las más marujas y dañinas. Y ahora es como que van de que eran así porque estaban alienadas por el patriarcado, pero acaban de abrir los ojos... no Karen eras así porque eres una hijadeputa, y no pasa nada si lo admites

FobiaSocial

Quizás es más bien como un círculo que se retroalimenta radicalmente hasta acabar en algo terrorífico, pero al principio empieza como algo bueno

Comunismo: Empieza como algo bueno, liberando al pueblo de los opresores, empiezan a llegar gente despechada al poder, con la única idea de venganza, cada vez, más radicales, cada vez más paranoia, pervierten las ideas principales, hasta que acaba siendo un problema y llevándose por delante a mucha gente

Feminismo: Empieza como algo bueno, liberar a la mujer, que pueda ser independiente, eso atrae a mujeres despechadas, que odian a los hombres, y van ocupando posiciones del poder, se convierte en un lobby feminista que subsiste con dinero público, cada vez acumula más y más poder, y es refugio para toda mujer con miedo por cosas que ven en las televisión, o porque sus ex les ha puesto los cuernos, y acaba siendo un problema, con cartelitos de castrar hombres y matar bebes varones

Así que una de dos: O la concentración de poder siempre acaba mal, O a "alguien" le interesa que las ideas buenas acaben mal

xPipOx

Nada nuevo, por suerte los que tienen dos dedos de frente se dan cuenta de estas cosas, entiendo que al final ganará el sentido común pero... a saber.

T

#42 (no olvidemos que he quedado con cerca de 1000 mujeres distintas a lo largo de mi vida).

3
DanteDrago

El grave problema radica en que aquí estamos todos recibiendo un entrenamiento social para reforzar lo que ya creemos, no para ir adaptándonos a ideas más abiertas con matices de gris. Necesidad animal, supongo. Vivir en medias tintas no ayuda a tomar decisiones veloces.

Usuarios habituales

  • DanteDrago
  • poisoneftis
  • MaviFe
  • Craso
  • ReibenN
  • Huston
  • Hanure