Feminismo como Carrera Universitaria

AlvaroFelipe

Pues eso gente.. El próximo año se podrá estudiar en España la carrera de Feminismo.

Yo me bajo de la vida.

Ha sido un placer.

A partir del próximo curso tanto en la Universidad Autónoma de Barcelona como en la Complutense de Madrid se puede optar a este grado de 3 años de duración (180 créditos) llamado “Grado en Estudios de Género” y que en un primer momento cuenta con un número de plazas muy inferior a la demanda que ha habido tras su publicación, 60 plazas para más de 200 candidatos. La carrera se plantea como "una visión transversal del funcionamiento del sistema binario de género y del ejercicio del poder que sostiene, así como de las desigualdades que ha generado y genera" según podemos leer en la web de la Universidad.

Fuentes:

1
B

:facepalm:

HeXaN

Pues en España seguro que tiene más salidas laborales que Historia, Filosofía y demás carreras muertas.

55 4 respuestas
N

Nuevo yacimiento de trabajo para ser funcionario. No es sarcasmo, esto va a tener más salida que la mayoría de carreras.

7 1 respuesta
WeFun4U

Apuesto pasta a que habrá mas de un tio en esa clase

2
Yuih

Por ser mujer no deberían darme la carrera sin necesidad de estudiarla? Maldito patriarcado que pretende que estudie...

52 1 respuesta
B

Me parece perfecto.

1 respuesta
Ozonoo4

161 2 respuestas
JoramRTR

Me repito mucho con esto pero bueno, vamos con unos de años de retrasó en subnormalidades de estás con respecto a USA, en unos años aparecerá un BLM en España como ha pasado en otros lugares de Europa y empezarán a meternos diversidad hasta en la sopa, charlas de diversidad en las empresas incluidas porque si no dime tú a mí de qué va a vivir esta gente.

1
drin0x

Ni bien ni mal, el que quiera perder el tiempo que lo haga.

1 respuesta
Seduction

Suerte si hay algun tío entre el personal docente, durará menos que Maxim, he dicho.

1
B

#10

Ni bien ni mal, el que quiera perder el tiempo que lo haga.

Si con perder el tiempo te refieres a que tenga trabajo asegurado porque habrá montones de puestos que si tienes estos estudios te cojan directo, pues si es perder el tiempo.

1 respuesta
B

Me descojono

Alatriste

Un grado de tres años? Yo he hecho una carrera sencillota y con 4 años se nos han quedado en el tintero mil cosas, no sé qué van a aprender en ese tiempo xD

1 respuesta
F

Como si fuera la única carrera absurda, solo que esta todavía es más obvia

4
tribas

Estudios de Género lleva varios años estando en auge en muchas carreras que hagan un grado que unifique temario me parece bien.

T

Estudiar feminismo es como estudiar cienciología

1 respuesta
drin0x
#12Berencito:

habrá montones de puestos

Como cuales ?

3 respuestas
R

#3 Tristemente será así.

Paillo

Bueno, al menos necesitaran estudios pa vivir de las paguitas, ni tan mal xD.

1 respuesta
D

#4 no apto para señoros y machirulos, tú ya tienes tus privilegios
#20 jajajaja estudios dice, magisterio será como la tabla de multiplicar del 2 comparado con esto

1 respuesta
B

Y estará lleno de tíos ya verás.
Qué gilipollez, de verdad xd

LaChilvy

Pero yo aún no entiendo, ¿por qué la palabra feminismo no tiene una connotación negativa como la palabra machismo?

4 5 respuestas
B

#23 porque las feminazis pintan el mundo multicolor a gusto propio.

2
B

No se si esto es del todo cierto, lo unico que encuentro en su web es esto:
http://www.uab.cat/web/sala-de-prensa/detalle-noticia-1345667994339.html?noticiaid=1345765260564

Uno de los ejemplos que se tratará será la inclusión de la perspectiva de género a niveles de asignaturas, prácticas docentes, bibliografía y inclús del lenguaje que se usa en las guías docentes y programas.

2 respuestas
Krules

#25 no se molestan ni en escribirlo bien, pillo doble paguita.

LadyTenTen

#21 ¿Y a qué viene insultar a los maestros ahora?
Si es que no se puede esperar mucho de un país que se burla de los que les educan.

Tenemos lo que nos merecemos.

3 respuestas
BluSpock

¿Es una coña no?

N

Qué bien, una carrera en la que se les va lobotomizar (incluso más de lo que ya están) para odiar a los hombres y al patriarcado mientras su carrera de mierda y el salario de los profesores se sustenta en ello.

2
forcem

La carrera de sociología se conviertio en esto hace tiempo. Que iluso de mi pensando que se estudiaría algo decente.

1 2 respuestas

Usuarios habituales