El feminismo hegemónico es machista |

Mchts

Yo dejo esto aquí y me voy...

4
M

Mujeres diciendo a las mujeres que nadie debe decirles lo que tienen que hacer al tiempo que les dicen EXACTAMENTE lo que tienen que hacer porque lo contrario es estar alienada/ser machista.

14
TheFiskal

Mujeres siendo mujeres

1 1 respuesta
F

El feminismo que vemos hoy día debilita a las mujeres vulnerables, les hace creer que necesitan que el estado haga leyes que les favorezcan y ayudas económicas, no favorece la independencia de la mujer, favorece la mujer dependiente del estado y el activismo feminista.

Luego vemos como el señor fantasmón Sánchez saca su lado más machito y se gira con prepotencia a Casado a decirle "señor Casado, no es no". Y las mujeres débiles y contaminadas por la nueva ola feminista creerán que esa mierda les favorece. Es un buen coladero de votos desde luego.

JackDaniels

Esto es al estilo "nadie puede decirme que hacer y que no con mi cuerpo, pero yo si le digo a otras mujeres que no pueden prostituirse o alquilar su vientre, aunque quieran hacerlo de forma voluntaria y libre".

#Feminismode3eraola

Crack05

Unidas Podemas nos salvará.

1
Lexor

menos mal que la viogen se va a acabar
y si no lo hace, mujeres como esta lo haran

Gallifrey

Pues que tiene más razón que un santo, hasta me ha puesto un poco.

Es algo que yo llevo comentándolo mucho, el feminismo dice que quiere dar una imagen de mujeres libres, fuertes y capaces pero luego exigen que el gobierno y la sociedad las envuelvan entre algodones con leyes que las benefician a ellas respecto a los hombres, espacios y zonas sólo para ellas, dándoles ventajas...

Ejemplo práctico: En este país ninguna mujer tiene ningún impedimento (o al menos no más que un hombre) para estudiar lo que le dé la gana y trabajar en lo que quiera o pueda, y ya se ha demostrado 100.000 veces que si no hay tantas mujeres en carreras de ciencias como Ingenierías o Física o Informática es simplemente porque a ellas les suelen gustar menos, pero vamos, que a la mujer que le guste en este país puede estudiarlo y trabajar de ello.

El feminismo nos dice que la mujer es fuerte y capaz y que por sí misma, ya que tiene las mismas oportunidades que un hombre, tendría que ser capaz de superarles en notas y conseguir ese mejor puesto en dicho empleo... Pero en vez de confiar en las mujeres los feministas de por ejemplo Unidas Podemos se encargan de cubrirlas en algodones haciendo cremalleras y demás para obligar a las empresas o instituciones o lo que sea a contratar sí o sí a más mujeres que hombres...

¿No creéis que las mujeres son igual de fuertes y de capaces que un hombre? ¿Pues entonces a qué viene lo de cubrirlas de algodones y de ventajas desconfiando del todo que sí que lo sean?

Estamos, como bien dice la mujer del vídeo, volviendo a la imagen de que la mujer es un ser inferior, más débil y que necesita más ayudas porque no puede conseguir las cosas por sí misma, que había en sociedades más antiguas y machistas. Lo triste es que esta imagen no viene dada por la sociedad machirula y patriarcal, viene dada por los propios feministas.

1 1 respuesta
RaMbo0o0

:clap:

tute07011988

CharlasTed o pagar para que te digan lo fracasado que eres

2
B
#8Gallifrey:

en carreras de ciencias como Ingenierías o Física o Informática es simplemente porque a ellas les suelen gustar menos

y los peor de todo es que en esas carreras hay becas solo para mujeres. Cuatro becas entre cuatro mujeres. Me contarás.

B

#3 mujeres rallandose a si mismas hasta el infinito.

Soy_ZdRaVo

No queremos vídeos de política

Tema cerrado

Usuarios habituales