Feminismo y odio a las mujeres

Dase

#60 Se ve que tenías ganas de dar la vergüenza que das en cada hilo. Ya lo has conseguido muchacho, bien hecho.

Ahora a buscar otro hilo que requiera lo mismo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#61
Si viene de ti lo tomo como un cumplido. Que las leyendas reconozcan que vienes pisándole los talones siempre enorgullece.

1
B

#59 Yo entendí que "litt" es el nombre de un usuario...

B

Lo que no entiendo es la correlación que se hace de los incels con los "misóginos", prácticamente todos los incels que conozco son aliades pagafantas y los demás que sí follan son los que están hasta el culo de las mujeres...

Todos los feos que están descontentos con las dinámicas de la sociedad tienen más propensión a ser de izquierdas (progresistas), los que les va bien en la vida y están más satisfechos con lo que hay tienen tendencia a ser de derechas (conservadores).

2 1 respuesta
Agrael120

Y esto lo sabe el 14% de la gente.

B

Yo espero que la dinámica social cambie para mejor...

1 respuesta
B

El feminismo radical actual es la otra cara de la moneda de los incels misóginos. Aunque puedan (especialmente el primero) tener unas raíces ideológicas y politicas, tiene mas que ver con dolor mal gestionado, frustraciones y malas experiencias.

A mi estas personas, de ambos lados, me dan pena, normalmente son víctimas que lo han pasado mal sin merecerselo, y hasta el mejor perro cuando es muy apaleado acaba volviéndose violento.

Que tanto el fem rad como los incels estén creciendo no es mas que el reflejo de una sociedad emocionalmente decadente, cada vez mas individualizada, precaria en lo laboral, aislada en lo social, con los núcleos familiares y redes de apoyo sociales destruyendose, con las relaciones sexuales y afectivas de usar y tirar (Tinder).

Es algo en lo que tenemos que reflexionar todos.

7 3 respuestas
B
#67Volodia:

Que tanto el fem rad como los incels estén creciendo no es mas que el reflejo de una sociedad emocionalmente decadente, cada vez mas individualizada, precaria en lo laboral, aislada en lo social, con los núcleos familiares y redes de apoyo sociales destruyendose, con las relaciones sexuales y afectivas de usar y tirar (Tinder).

#67 Buen análisis, además los más fanatizados son los jóvenes.

B

#66 yo estoy hasta el ojete de las feminazis y he tenido relaciones estables y amigas de toda la vida. No puedes insinuar que estar en contra de las injusticias que ocurren "con perspectiva de género" es fruto de un odio internalizado a la mujer.

Sobre todo cuando es muchísimo más evidente que muchas de esas feminazis son misandricas abiertamente y no dudan en decirte que querrían una sociedad sin hombres, castrarnos a todos y cosas así. Pero eso no lo evalúas...

Ya te digo yo que los aliades soyboys son más vírgenes que los "misoginos capullos" de derechas a los que te refieres...
No ves que los primeros tienen una "masculinidad deconstruida"? Es normal que no sepan ligar si piensan que todo lo que hacen está mal.

Eyacua

#67 Cada vez que veo movimientos antifamilia solo necesito rascar un poco para ver que los promotores de abajo (es decir, la masa que lo acepta) estan plagados de problemas sociales realcionados con la familia, rencillas cronicas entre hermanos, padres/madres que han faltado en lo emocional y por supuesto una necesidad de afecto y atencion patologica latente y visible casi de forma normativa.

Lo mismo con las radfem y los incels: el estereotipo clasico (para mi) seria el tipico niño/a introvertido que recibe bullying en clase, palos del sexo opuesto y abuso/humillacion y que ve en estos movimientos actuales su oportunidad de devolver a ese grupo, y en parte a la sociedad, toda la mierda que ha tragado durante la infancia. Muchos de ellos son claros sociopatas de libro.

Gantz

Cuanto bot.

1 respuesta
B

#71 Dijo el NPC, dile a tus desarrolladores que te implementen diálogos más complejos, estas han sido tus últimas 8 aportaciones en orden, a este foro:

Disfruta del homenaje y dosis de atención, NPC: 5 minutos de mi tiempo.

Pero en serio, mejora un poco los diálogos, no pasas el test de turing.

12 1 respuesta
Akiramaster

#4

El problema que veo es que ves a día de hoy a cualquier orco de Mordor (Ojo, entre tíos también pasa) que pretende ligarse a un Brad Pitt de la vida

Eso es el falso mercado que crea la cercanía de las redes sociales, donde con un click puedes intentar acercarte a cualquier persona.

1
allmy

#30 He oido opiniones dispares sobre el MGTOW. A priori no parece nada malo, no? Se desvinculan de algo que no les gusta, y van a su bola. No entiendo que problema tiene eso xD

3 respuestas
B

#74 Como mínimo es casi una fobia a la mitad de la población.

1 respuesta
B

#75 la fobia y temor patológico a la mitad de la población se les podría atribuir a muchas feministas... Dos caras de la misma moneda al final

1 1 respuesta
Seyriuu

#17 pocas veces (o ninguna) he visto a esas supuestas true feminist defendiendo a los hombres de las "false feminist". Normalmente les permiten soltar todo su veneno y villanizar al género masculino y cuando dices algo para defenderte son las primeras en saltar a llamarte machista.

1 respuesta
Gantz

#72 Bot.

1
B

#77 y nunca lo verás porque son las mismas personas xDDD

1 respuesta
B
#76piliano:

#75 la fobia y temor patológico a la mitad de la población se les podría atribuir a muchas feministas... Dos caras de la misma moneda al final

#76 Sin lugar a dudas, son dos caras de la misma moneda.

1
Seyriuu

#79 yo realmente sí creo que hay feministas de verdad, que no promueven la misandría gratuitamente y que se toman en serio el movimiento y no como una forma de pertenecer a un grupo y tener la etiqueta como el que en su día era rapero por moda. El problema es que por A o por B cuando alguien autodefiniendose feminista defiende la causa con argumentos equivocados o la usa para extender misandría no se atreven a contradecir a esa persona.

El resultado es que el feminismo queda manchado y se genera en muchos hombres antipatía hacia rl movimiento.

Las feministas son las primeras que deberían de cuidar el movimiento, imho.

1 respuesta
B

#81 La igualdad de derechos está recogida en la constitución.

1 respuesta
Seyriuu

#82 Irrelevante para lo que comento. Un saludo.

1 respuesta
B

#83 Tú argumento es inválido, tienes un pony de avatar...

Es broma.

Cryoned

quitando que siempre haya algún misógino/incel/resentido de verdad, a mi me suena un poco a esto

7
ElJohan

Ya hace bastante tiempo que consiguieron la igualdad de derechos, ahora quieren de todo menos igualdad.

1
Erpotro

#6 Feminismo como igualitarismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Diselo a las ladies que se quejan de un estado opresor donde con su "feminismo" solo consiguen sobreponer situaciones legales ante los hombres, con ventajas y exclusividades para ellas para que no se sientan oprimidas en el país mas igualitario y con mas beneficios para ellas del puto mundo.

El feminismo, tal y como lo defienden las ministras y las locas del coño que se hacen notar, es un movimiento de ventajas sobrepuestas a las del hombres.

sgjuanka

Que cada uno sea lo que quiera ser mientras no me jodan a mi.

Como si quiero ser homo, lesbiana, hetero, bi numeral o como mierdas sea xDD

1
tute07011988

Pero que no lo llamen matrimonio.

gfcn

Machirulos opresores, que solo sabeis sexualizar a la mujer. Arriba el feminismo!!!!

La misma: Hola tengo Onlyfans.

2 1 respuesta

Usuarios habituales