Feminismo y odio a las mujeres

Sictiran

Lo que se ve hoy en día por culpa del feminismo radical que pagan justos por pecadores, es decir, lo que están consiguiendo con ese movimiento es que ahora se tenga miedo a la mujer o al hombre en todos sus aspectos.
Veo muchas personas que utilizan el feminismo a favor o en contra cuando interesa.., desde hombres que generalizan y machacan a la pareja por esos temas siendo igual esa chica la que menos se merece x comentarios y también veo mujeres utilizando el feminismo para meter miedo a su pareja teniendo al hombre pillado por los huevos..
Aquí creo que radica el verdadero problema, se dan informaciones sesgadas y bastantes extremas sobre un movimiento que, no se porque, tenemos todos que ponernos de una parte y defenderla a muerte… al final lo que se consigue con eso es faltar al respeto a las personas en general sean del género que sean y gracias a ese movimiento.
Ahora por mi experiencia personal hoy en día (como mujer) parece que hay que medir tooodas las cosas que dices porque te etiquetan de feminazi o de machista, acompañado con, no hay nada peor que una mujer machista y la verdad que me da pereza todo eso y dejo de dar mi opinión, porque simplemente vivo intentando hacer el menos daño posible a cualquier persona, animal, mueble que exista.
He de decir también que hace menos de un mes no me cogieron en un trabajo por ser mujer, porque las mujeres causamos problemas.. (palabras textuales)

Pagamos justos por pecadores

2
turfaroth

#74 El principal problema que le veo es que es un identitarismo igual que el feminismo, muchas veces se quejan de la misma forma e incluso de cosas similares que muchas feministas. A priori cosas como seguir tu propio camino está claro que cualquiera lo suscribiria, en la superficie bien, en el fondo, no.

Belerum
#1BlueCat:

¿Creeis que el feminismo alimenta la misogínia?

Alimenta la repulsión. Si una mujer, y mas aún si la conoces, le abres la puerta o le acercas una silla por cortesía o educación y te espeta a la cara que eso es machista lo normal será no volverte a acercar a ella por si acaso es contagioso.

#74 Es el radicalismo opuesto al feminismo moderno y como tal se comportan como su contra parte, identificando a la mujer como el problema de los hombres; siendo la razón por la que las rechazan (y deberían de rechazarlas el resto de hombres). No hacen tanto daño como las feministas porque ahora mismo la Ventana de Overton, y las oportunidades de manipulación, aún beneficia a las locas y no a los locos.

B

La verdad es que está la gente muy confundida.

1 1 respuesta
TheDamien

#94 pero las femnaz no se han pronunciado nunca sobre el tema del Only no?

1 respuesta
Retil

A toda acción le corresponde una reacción de igual fuerza pero sentido contrario.

2 1 respuesta
Dieter

#96 pierdes el tiempo.

LucianESP

Más que "odio a las mujeres" creo que lo que odian muchos es que las mujeres no les hagan casito, pero a saber.

Asumid ya que el ser humano da asco, tanto mujeres como hombres, y viviréis mejor :)

1 2 respuestas
HALAMADRID

#98
Por eso, soy un lobo solitario.

Cryoned
#98LucianESP:

creo que lo que odian muchos es que las mujeres no les hagan casito,

el 80% de los que se denominan mgtow son incels que no quieren reconocerlo xD

2 1 respuesta
Seyriuu

#95 Ha habido gente autodenominada feminista diciendo que onlyfans es el mal porque es mercantilización y objetificación del cuerpo de la mujer y hace daño al colectivo femenino. También ha habido gente autodenominada feminista diciendo que onlyfans y el trabajo sexual está bien porque es empoderante que la mujer tome sus propias decisiones y que tratar de restringirlo en base a la moral es más propio de curas y fachas.

2 3 respuestas
Eyacua

#101 Es lo bueno del feminismo actual: TODO BIEN Y TODO MAL. Segun lo que le interese al movimiento ese dia.

Ah, y si tienes pene todo mal. Pero esta ya nos la sabemos.

  • Que separamos por sexo??? MAL. Que separamos por sexo y lo hacemos desde el feminismo?? BIEN
  • Que hay demasiados hombres en X?? MAL. Que ahora hay demasiadas mujeres? BIEN
  • Que sexualizan el cuerpo de la mujer?? MUY MAL. Que lo hacen las mujeres?? MUY BIEN!
  • Que el hombre tiene "ventajas"?? REQUETEMAL. Que la mujeres ahora las tiene en su lugar? REQUETEBIEN
  • El machismo? Lo peor del mundo, el diablo, el acabose! El hembrismo? cri cri cri

Dicen que Buda era feminista por muchos motivos, pero el principal es que NO SE EQUIVOCABA NUNCA.

3
B

Luego el Estado se queja de que no nacen niños, que la población cada vez está más envejecida y que no hay un recambio generacional, donde los jóvenes puedan pagar con sus impuestos la jubilación de esas personas mayores.

B

#101 Yo lo que veo es un doble rasero brutal.

2 respuestas
Dusktilldawn

Por supuesto que si.
El feminismo es un movimiento que fomenta el odio, en este caso el odio al hombre.
Y todo lo que va, viene de vuelta.

What goes around comes around
.

2
Kernel0Panic
#104BlueCat:

Por un lado las mujeres dicen estar empoderadas laboralmente, que son independientes, por otro lado no renuncian a las ventajas que les otorga su belleza y que un hombre las mantenga. Entonces, tenemos a universitarias siendo mantenidas por un currante, aceptando que su novio las invite a todo, que haga de chofer para ellas y hasta les de dinero. ¿Qué pasa? que acaba la carrera y ahora ella puede optar a un mejor puesto de trabajo que el de su novio, en ese momento, como por arte de magia se acaba el amor... Lo mismo sucede en parejas donde él trabaja para mantenerla mientras ella se prepara una oposición.

Que haya mujeres que se aprovechen de los tontos que son los tíos ha pasado siempre, pasara ahora y seguirá pasando en el futuro. Y, lo siento mucho, pero el que se deje mangonear así, mejor que aprenda a malas a esa edad, porque sino la vida los va a masticar y escupir.

#100Cryoned:

mgtow

He tenido que buscar el concepto, menuda panda de fracasados. Salvo que el individuo sea asexual u homosexual, "apartarse" de las mujeres es reconocer que no tienen capacidad para conseguir a ninguna. Y esto sí que es estar un peldaño por debajo en la escala evolutiva.

2 respuestas
B
#106Kernel0Panic:

Que haya mujeres que se aprovechen de los tontos que son los tíos ha pasado siempre, pasara ahora y seguirá pasando en el futuro. Y, lo siento mucho, pero el que se deje mangonear así, mejor que aprenda a malas a esa edad, porque sino la vida los va a masticar y escupir.

Tampoco tengo tan claro que sean tontos...

1 respuesta
LadyTenTen

#104 No se con qué gentuza te juntas ni el motivo tras una generalización tan extraña como la que has hecho, pero parejas con mujeres que han estudiado carrera y maridos currantes conozco a patadas y a ninguna "se le ha acabado el amor" cuando le han dado el título.
También se de matrimonios y parejas donde ha sido él quien ha perdido el trabajo y se ha puesto a opositar o a buscar un nuevo empleo mantenido por su chica; mi primo, sin ir mas lejos.

Algunos vivís en una amargura constante, la verdad.

1
MaviFe

Los misoginos odian a las mujeres y odian que estas puedan hacer lo que ellas quieran con su vida sin tener que consultarles. Por esto odian el feminismo, porque empoderar a las mujeres y eso ataca directamente a la fuente de su masculinidad tóxica.

2 respuestas
Kernel0Panic
#107BlueCat:

, ¿me convierte en un pringado invitarla a vivir en mi casa?

Depende del dinero que tengas. Si te tienes que privar de ahorrar, crecer, desarrollarte o descubrir mundo, sí, sin ninguna duda.

Si tienes dinero por castigo, da un poco igual.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#110

o descubrir mundo

Nunca entenderé esta prioridad, está al nivel de la modernita que dice no va a tener hijos durante la treintena porque "quiere viajar"
Creo que es lo primero que me viene a la mente cuando alguien habla de "first world problems"

1 respuesta
Kernel0Panic

#111 Es otra forma de crecer como persona, vivir experiencias distintas. Es más fácil tener vivencias nuevas en un pub irlandés o un restaurante en Perú, que en el bar de la esquina donde has estado 10 días al mes los últimos 15 años.

B
#109MaviFe:

Los misoginos odian a las mujeres y odian que estas puedan hacer lo que ellas quieran con su vida sin tener que consultarles. Por esto odian el feminismo, porque empodera a las mujeres y eso ataca directamente a la fuente de su masculinidad tóxica.

#109 Eso hay que matizarlo...

3
Ralf1977

#106 A lo mejor el "trofeo" que tú crees que son las mujeres hay a gente a la que no le interesa (Y no tienen porqué ser homosexuales o asexuales), o simplemente en el pasado han tenido experiencias lo suficientemente malas como para pensar que no quieren volver a arriesgarse a que su pareja les salga rana por un calentón o una necesidad de compañía.

#109 Creo que éste es un debate demasiado serio como para que vengas a colarnos tu basura ideológica. La gente, piense lo que piense, lo dice con sus propias palabras, no con frases hechas aprendidas en las sedes de cierto partido.

2 1 respuesta
B

He leido el hilo por encima y hay una cosa que no entiendo.

Decis que el feminismo si busca la igualdad y que solo son pocas las radicales feministas que no la buscan.

Y yo de verdad, cada vez que oigo a alguien decir eso, pienso una de dos, o que no os relacionais mucho, que no salis de casa, que estais manipulados o que sois unos ingenuos.

Por diversas razones que explico

  • Pocas feministas van a echar mierda de estas radicales, pocas, todas las defenderan a capa y espada. Nunca van a señalar las manzanas podridas en su cesta, no les interesa. Si alguien critica a la Irantzu o a la Pamela charlistas adoctrinadoras, se van a lanzar en manada a llamar fachas y machistas a todo el que señale sus actos de odio hacia el varon.

  • En caso de que se señale a algun varon como culpable de x, se van a lanzar a deguello aunque no haya pruebas, porque por el simple hecho de ser varon es un criminal en potencia, y eso lo hacen todas.

  • Si no les das la razon en absolutamente todo, tambien te señalaran o te daran de lado. Como si fuese una secta.

  • Cualquiera que sea feminista te va a mirar por encima del hombro solo por tener pene, te va a estar cuestionando constantemente, en alerta, tener una pareja feminista o el simple hecho de ligar con ella se convierte en un juicio. Y ojo, como tengas algun problema con ella, las acusaciones de ser un machista, maltratador, misogeno, facha y demas mierda, van a volar hacia ti, probablemente en redes sociales.
    Y ojo como la cosa vaya en serio y tengais una discusion de pareja normal, y ella piense que has elevado la voz, te vas a comer un 016 rapido.

  • Todas actuan segun los criterios que les mandan segun la secta, evitaran ciertos personajes publicos series y demas, hasta escritores de antaño si asi lo dice el movimiento, y alabaran a otras figuras sin cuestionarse siquiera porque estan donde estan o si perjudican mas a la sociedad que beneficiarla.

Y podria extenderme mas. Yo desde hace tiempo, me podeis llamar paranoico o lo que querais, pero si una persona me dice que es feminista, intento no relacionarme con ella y dejarla de lado rapido, al principio intente no hacerme la campana de eco, pero no falla, a la minima vas a tener problemas por cualquier cosa ( Un comentario en una red social, en una reunion de amigos, decir que te gusta x cantante, actor o escritor) y siempre va a ser esa persona la que cargue contra ti, aunque tu no le hayas dicho nada, se meten en los asuntos de los demas para intentar convencerlos de que hagan o actuen como ellos quieren. Son peor que una secta.

Por todo eso para mi, si, el feminismo crea mas odio y desigualdad de la que provoca, es el movimiento de odio mas extendido de nuestra epoca y disfrazado de buenas acciones.

Y no me he metido en el ambito politico y de leyes porque en ese aspecto me enciendo, basicamente atentan contra los derechos humanos y a todas las organizaciones que velan o dicen velar por ellos se la suda lo mas grande.

1
Kernel0Panic

#114 Ah bueno, es verdad, no había contado con el miedo al fracaso que tienen los cobardes. Si, es verdad, me faltaba ese grupo.

1
StrongUnicor

La situacion politica de occidente se ha convertido en hombres vs mujeres y betas. El hombre soltero sin hijos esta jodido. Cuando esto explote todos terminaremos hablando chino.

AngieSalaman

Tradicionalmente, el movimiento feminista sólo ha pretendido que las mujeres tuviesen los mismos derechos que los hombres. Ni por encima, ni por debajo. El peligro no son las feministas, hoy el peligro está en la doctrina queer, para las mujeres y para los menores

3
B

Voy a aportar mi granito de arena a todo esto... Yo he pensado mucho, he pensado y repensado, analizado, más que muchos de vosotros, porque incluso cuando vosotros escribíais en este foro, yo os leía en silencio, he leído atentamente muchos foros sin estar registrado y he llegado a una conclusión.

La conclusión es que no existe el feminismo como tal, sencillamente no existe, en esencia es como un miedo de la mujer a amar y ser amada. La necesidad universalmente humana de controlar lo que nos rodea y el miedo a perder el control (aunque paradójicamente el control sea una ilusión). Dicho lo cuál, el feminismo que vemos en las calles de igualitario no tiene una mierda, es fobia al varón, pero no en plan odio, en plan pánico, como el chico ultratímido que teme a las mujeres y te viene con el cuento del MGTOW. Una minoría de personas con problemas ha encontrado un motivo para racionalizar su miedo a la vida, punto final.

5 1 respuesta
Ralf1977

#119 Es interesante lo que dices, y ésto me recuerda mucho a esa frase tan manida de "el miedo es libre, pero te puede hacer perder la libertad".

De todas formas, estoy convencido que la gente (Tanto las hiperfeministas como los ultraincels) que está metida en éstos malos rollos no han tenido malas experiencias con el otro sexo ni la centésima parte de lo que dicen tener. Hay mucha gente que es incel o feminista por postureo y al final se les acaba comiendo el personaje.

1 1 respuesta

Usuarios habituales