Feminismo y odio a las mujeres

gfcn

#120 Y si no lo han vivido se lo inventan...

2
Akiramaster

La mayoría solo están resentidas por sus propios fracasos vitales. Buscar culpables les alivia.

3 1 respuesta
gfcn

#122 Yo pienso eso, muchas de ellas están resentidas y otras tienen cierto patrón de vestimenta, peinado...

B

Vigilad con los pelos teñidos que no sean negros, castaños o como mucho rubios y os ahorrareis muchos disgustos, no se salva ninguna fuera de estos

1 respuesta
CAFE-OLE

#124
entonces ir a ligar a una feria del manga, riesgoso?

2 respuestas
B

#125 pues no me sorprendería que los daddy issues estuviesen extendidos como una plaga por ahí

LadyTenTen

#125 Las que van con el pelo tintado suelen ser sartencitas (osea, una fase sin importancia) o cosplayers por motivos mas que claros.
El usuario se refiere a chicas de 20 en adelante que van así por la vida

1
T-1000

#67 para darte tanta pena y asco las feministas radicales bien que votas a un partido que defiende sus tesis más radicales.

1 respuesta
angel222

Yo siempre digo, ni machismo ni feminismo, igualdad.

B

#128 Que pesadico eres hijo mio.

El feminismo radical es una corriente ideológica concreta nacida en los 60 de la mano de Kate Millet o Valerie Solanas entre otras muchas. Hoy en día se autodenominan radfem y aunque sus principios han evolucionado, van en la misma linea. Por cierto, odian a Podemos e Irene Montero.

Normalmente no te hago mucho caso. Eres divertido por tu histrionismo, eso si, pero no dices mas que tonterias y absurdeces. Ya se que me andas persiguiendo siempre y en tu mente seguro que estás tumbándome un montón de argumentos. Pero para mi eres como una mosca siendo vagamente espantada por la cola de un gato tumbado en el porche después de comer en una calurosa tarde de verano.

1 1 respuesta
T-1000

#130 La manía persecutoria es un tema muy serio, te recomiendo que te lo trates.

Y ten cuidado con las moscas, algunas transmiten enfermedades muy chungas y mortales de necesidad sin tratamiento, así que no las infravalores, no vaya a ser que te den una sorpresa.

Y para rebatir tus argumentos primero tienes que tenerlos.

Ser hombre heterosexual y votar a podemos o más Madrid es como ser judío y votar al partido nazi. Aunque siempre hay colaboradores aliades sin dignidad ni honor que no le importa que violen sus DDHH básicos por un poco de atención.

1 respuesta
B

Vamos, que no tenías ni idea de lo que era el feminismo radical aunque te llenes la boca con el concepto XD. Luego sueltas alguna de las tuyas para las risas generales y hasta la próxima XD.

#131T-1000:

Ser hombre heterosexual y votar a podemos o más Madrid es como ser judío y votar al partido nazi.

#130Volodia:

Eres divertido por tu histrionismo, eso si, pero no dices mas que tonterias y absurdeces.

Disfrutaré de ti hasta que te vayas a la nevera otra vez.

1 respuesta
T-1000

#132 No me has contado nada nuevo que ya supiera sobre el feminismo. La próxima vez a ver si lo haces mejor.

Y no te preocupes, el que va disfrutar soy yo.

Cuidate esa manía persecutoria.

1 respuesta
B

#133 Si, sabes tanto del feminismo que llamas feminista radical a quienes son odiadas por las feministas radicales. Un lince.

2 respuestas
T-1000

#134 Y ahora por listo me vas a decir las diferencias entre en ecofeminismo y un anarcofeminismo y me lo comparas con un feminismo liberal.

1 respuesta
B

#135 Tienes complejo de profesor o que? XDDDD.

1 respuesta
Belerum

#134 ¿Te suena lo de "ultra" y "ultra ultra" utilizado por los paletos para definir un grupo político? Ya está inventado, y bien se podría aplicar con esta ideología.

Por cierto, la razón por la que las autodenominadas radicales odian a las que no se autodenominan radicales, aunque también se comporten como tal, es por la polémica ley trans donde un hombre u hombro si así lo desea puede decir que es mujer.

Todo lo demás son ovaciones, siempre y cuando las leyes que se introduzcan creen desigualdad hacia su lado.

1 respuesta
T-1000

#136 me remito a #135

#137 Están en contra de la ley trans porque si todo hombre se convierte en mujer, pierden sus privilegios

1 respuesta
B

#138 Estan en contra de la Ley trans por su concepción del genero y de la mujer como sujeto politico.

De nuevo patinando. Lee mas.

1 respuesta
T-1000

#139 el que no ha cogido un puto libro en su vida hablando que otros tienen que leer.

Irónico.

Entiendo que para tus compas luchar en igualdad en condiciones que un hombre es muy duro, que sin el paternalista estado dando ayuditas como niñas discapacitadas físicas y mentales no llegaran a nada.

Mientras a ti, te van eliminando derechos humanos básicos por ser hombre, pero eso te da igual porque eres el opresor.

1 comentario moderado
T-1000

#141 lo siento no soy el que incluirá como violencia machista las malas praxis en los partos.

Lo que llaman violencia obstetricia, un insulto para todos los profesionales de la salud.

Pero oye hay que crear nuevos chiringuitos, privilegios y derechos para los seres más privilegiados del planeta que le dan todo por tener coño y van de oprimidas por el mundo, más que un armenio en la I guerra mundial y que lloran mucho cuando crean leyes como la ley trans porque temen perder sus privilegios.

IJIWARU

El feminismo pone de manifiesto el pensamiento de las mujeres que normalmente no se expresaban.
Que a la gente le guste más o menos como piense una persona (en este caso una mujer) es otra cosa, pero da visibilidad al pensamiento (correcto o incorrecto).
Lo que alimenta y da visibilidad esta expresión es a que salga gente en contra de este pensamiento, que en ocasiones es correcto y otras no, pero no alimenta ni odio ni nada, simplemente hace que la gente saque su verdadera naturaleza (misógina, machista,...).

1 1 respuesta
Masada

#143 como lo describes suena a una forma de tener atención momentánea (miradme, la premisa que me precede es que soy feminista); ¿y luego qué? Una persona vacía lo será igualmente.

Son las moderneces de establecer identidades de cara a la galería que ni siquiera se basan en particularidades ( Feminista, madre...).

En nuestra generación (la de Internet) dudo que haya sido necesario rescatar el feminismo como movimiento para que alguna mujer haya podido expresarse.

Usuarios habituales