La feminista Alicia Murillo, denigrando a un 'aliado feminista'

U

#290 ¿Quién reparte carnés a quien es feminista y a quién no? ¿El feminismo es singular, o hay tesis plurales? Porque hasta donde me llega la razón, algunas feministas se oponen a las tesis de otras, y eso no las hace menos feministas.

1 respuesta
Vitov

Esta no es feminista, es feminazista... Feminista soy yo hasta que se llegue a un equilibrio

Word-isBond

#301 La lógica es quien los reparte.
Feminismo es igualdad; si vas por ahí culpando a los hombres de todo, mirandoles por encima del hombro y queriendo someterles, no eres feminista si no hembrista.
Y no lo digo por ti que no sé ni lo que has dicho, hablo en general.

1 respuesta
U

#303 Entiendo que lo dices en general, no problemmo, aunque creo que el asunto es más complicado. Cualquiera se arroga un término para adscribirse la potestad moral de estar en el lado del bien y luego hacer lo que le dé la gana. Yo prefiero que la gente se defina por sus acciones. Por mucho -ismo, si al final del día haces mas mál que bien eres una mala persona.

1 1 respuesta
Word-isBond

#304 Si tus acciones/forma de pensar te definen como X, por mucho que te autodenomines como otra cosa no lo vas a ser.
Estás diciendo lo mismo que yo pero con otras palabras.

1 respuesta
U

#305 Nope ;)

La diferencia es que para mí el lenguaje va después de la realidad. Feminismo, comunismo, capitalismo, etc. son conceptos antropológicos, maleables. La realidad es la que es. Puedes intentar encajar conductas a posteriori, pero eso no quita que el lenguaje siga siendo una reducción de los fenómenos.

En relación al feminismo: hay feministas contra la prostitución y feministas prostitutas, y unas niegan que las otras sean feministas; cada una es lo que es pese a que se definan con la misma palabra, y es ahí donde intentar cercar la realidad con etiquetas falla.

Al revés, cualquiera puede hacer lo que quiera y redefinir los términos (o razonamientos enteros) para que encaje con el término con el que pretendía definirse. Ahí tenemos las palabras demócrata, justicia, verdad, bien, mal, etc. Es más difícil definirse por las acciones porque te desnudas de cualquier tipo de justificación (porque esta se forma con palabras).

1
E

os imaginais a la zorra esta leyendose los posts de gero del hilo de tinder??

hahahahhaha me parto el chorizo

lawea

"Feminismo es igualdad".
xdddddd

El feminismo es un movimiento, no es igualdad. Son formas sutiles del lenguaje (o no tan sutiles) de falsa reducción al absurdo usadas falazmente en los debates y siempre me producen gracia.

De hecho si preguntáis o leéis a las feministas actuales os dirán que el feminismo no busca la igualdad, incluso veréis perlas como éstas de aliados feministas:

:psyduck:

1 2 respuestas
verseker

#37 Joder cabronazo, que vienes de Vietnam para soltar un comentario así? hahaha

me has recordado a esto:

1 1 respuesta
Word-isBond

#308 Me gusta que haya gente como tú y como el tal DasPilum ese, me hacéis sentir mejor.

UnleasheD

#308 Pobrecito el de tus tweets, que dura ha tenido que ser su vida para tener ese complejo de inferioridad.

1 respuesta
dambala

#309 soy un poco así XDDD
Algún día tiraré las cenizas de un colega y me darán en la cara

4
B

Alicia Murillo es la puta cabrona que iba por los vídeos acusando a viejos de mirarla lascivamente y subiéndolo a youtube.

Quizás esté como una puta chota. Pero personalmente creo que es una mala persona que hace estas cosas para su beneficio personal y se escuda en un falso feminismo para lo mismo.

lawea

#311 Lo gracioso es que conozco a gente que lo conocen, y dicen que era el típico rarito de clase y que no se comía una rosca 😂

2 respuestas
Bathory2

11 páginas de un hilo donde sale una retrasada haciendo cosas de retrasadas.

Joder, cuánta cuerda tenéis para ciertos temas

1 2 respuestas
B

#315 No es machismo es incorrección política, por favor jovencita progre checkea tus privilegios y deja de luchar contra al sensatez.

1 respuesta
Bathory2

#316 ni soy jovencita, ni progre, ni he hablado de machismo ni.. en fin, 0/10

1 respuesta
lawea

#315 Hay que tener en cuenta que buena parte del hilo ha ido sobre lo malo que es el capitalismo, de ahí hay cuerda de sobra.

B

#317 Y entonces has salido a defender a Alicia Murillo porque motivos?

1 1 respuesta
Bathory2

#319 ¿Quién?

Los comentarios son los mismos, estamos de acuerdo que es un personaje, independientemente del movimiento que intente joder

Dar visibilidad a estos personajes es un cutre intento de desestimar un movimiento que en sí ni se acerca a nada de lo que esta mujer dice o representa. Y evidentemente ya sabemos que hay muchos interesados en intentar desestimar un tema como éste.

1 1 respuesta
UnleasheD

#314 Hostia me he metido a ver su twitter y de verdad que no puedo sentir más lástima. Oro puro.

3 1 respuesta
itonny

Todo correcto un retrasado conversando con otra retrasada.

lawea

#321

6 respuestas
Fyn4r

#323 No se la va a follar, pero bueno, creo que prefiere que la otra le corte la polla en directo en instagram o algo

1 respuesta
sephirox

#323 Que le va a meter 2 manos dice, ¿pero se ha visto? Por favor, xd.

UnleasheD

#324 No, pero es delicioso ver como se arrastra por una mísera palmadita en la espalda. Por twitter eso si xD.

#323 Purga de hombres anual xDDDD. Que enfermedad.

Valyria

Y se supone que este personaje dice que representa a las mujeres?
Yo no Me siento identificada como mujer por este tipo de gente que lo único que me produce es vergüenza ajena.

3
Colgajo

#323 Jajajajajajajaj, ojalá en mi vida me cruce con algún personaje así para poder reírme en su cara.

Doblat

Alicia al acabar la conversacion:

4
B

#323 Edgy aliado. Menuda enfermedad mental.

Usuarios habituales