A las feministas les molesta que un 75% de ellas prefiera la penetración

Overwatch

#120 Para las lesbianas eso de las pollas está mal y es muy heteropatriarcal... menos mal que no son así todas las mujeres si no se terminaría el mundo pronto xD

1 respuesta
Must

#120 chato, qué pesadilla. Que no estoy negando que sea mejor o peor un pene, digo que hay TÍAS que no les gustan los hombres y no quieren carne en barra.

Por sorprendente que te parezca, hay tía que no tocarían tu carne con sabor yogur premium. Y lo de decir que les falta un buen pollazo, es de traca (de tranca perdón jeje).
Ah, hay tías que se masturban con vibradores y esas cosas ehh, ¡incluso lo hacen con los novios! Quizás eres un poco limitadito en las artes amatorias y te vale con un mete-saca.

Y hay tías que tienen traumas/problemas o lo que sea, pero bueno, que sí; que faltan pollazos bla bla ble ble. De llamar orcos y charos y ballenas a las tías que no les gusta la penetración, se sale.

Yo no entiendo cómo las mujeres no prefieren comer un coño y no voy diciendo por ahí que les falta un buen tijeretazo. Preferencias, hoygan.

#121 no es que nos parezca mal, es que no nos gustan los hombres. ¿O tú te acostarías con un tío? Y quita el adjetivo heteropatriarcal, anda, que yo que una tía se lo goce comiendo rabo no lo critico, es más, me parece lo normal si es hetero o bisexual. Es que cojones, si las bolleras (no todas) usan(mos) cachibaches con forma de rabo, qué heteropatriarcal ni qué cojones xd

Salid un poco a ver mundo y conoced a más mujeres. Porque me da que no salís del prejuicio que os habéis formado de feministas trasnochadas y lesbianas que parecen sacadas del Al-Bollera.

2 respuestas
Overwatch

#122 No lo haría, pero sí con una mujer completa.

No se si estará troleando con lo del yogur, eso lo decía torrente xD

Las que tienen que salir a ver el mundo son esas mujeres que están en el gobierno y se sorprenden por esas cosas.
Pero yo se de sobras que no se sorprenden, es simplemente una manera de sacar votos y ganar dinero con chiringuitos

1 respuesta
Sarya

Qué aburrimiento la gente opinando de lo que ocurre en camas ajenas como si a nadie le importase.

Must

#123 es que yo miro a mi alrededor y por suerte no me encuentro tipas de este palo, criticando todo y poniendo la etiqueta de opresión patriarcal a cualquier cosa.

No digo que sean cuatro locas de tuiter, pero si quitas a chavalitas de 18-19 que leen panfletadas tuiteras y aún están descubriendo su sexualidad; una mujer de más edad que tenga su sexualidad BIEN explorada y se conozca, no va a hacer esas generalizaciones absurdas. Es que es de tener cero sentido común.

1 respuesta
letee

#122 y quien pone en duda que una mujer no disfrute con una polla de goma o juguetes varios? Este no es el tema del vídeo y lo que se está criticando de este .

willy_chaos

#13 y luego los demás haciendo entrevistas técnicas y mierdas varias para conseguir un mejor puesto .. que no llega a la mitad del sueldo de esta tipa...

senzye

Intentando ser objetivos, ¿Qué % de mujeres que se consideran feministas creéis que les han votado en el pasado? Yo digo que más del 75%.

¿Qué % creéis que les van a volver a votar? Yo digo que menos, pero que seguirá siendo más del 50%.

PD: *** ¿Por qué molesta el adoctrinamiento y grooming disfrazado de educación sexual en edades en que los niños/as no tienen capacidad para debatir dicho adoctrinamiento en sus cabezas?

#36 xD

#119

que quieren que la gente tenga menos hijos aún? xD

? ¿No has llegado a esa conclusión aún que eso es gran parte de la agenda internacional? Somos el carbono que quieren reducir, y lo están reduciendo, bienvenido del coma.

tada

Que ganas de que se aplique la paridad en el ministerio de igualdad y empiecen los ministros a hablar de como les gusta pajearse

LeeSinGafas

No sabía que esta señora había hablado con todas las feministas del mundo, para que luego digáis que no trabaja

Tampoco sabía que las feministas eran una mente colmena de un único pensamiento

Ronjoujoujou

#125 Pero vas hacer caso al gank incel? Jooooder si están diciendo lo que deben gustarle a una mujer! y no habrán visto una en meses.

Si una mujer quiere usar goma o carne es irrelevante, lo que es correcto es la opción de elegir y de ser libre con tu cuerpo. El resto que comenta lo que "debe" o no una mujer heterosexual son mentalidades basura.

Sobre la noticia lo mismo, hay que ser muy mermado en todo el prefrontal para considerar esta señora la voz del feminismo. Cuando no hay ni consenso en cualquier tema que lo relaccione al movimiento, lo iba a ver en esto jaja. Patetic.

M0E

No es la voz del feminismo, es la voz del ministerio de feminismo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#132 *De igualdad.

Y por ello da el triple de verguenza.

Por eso no entiendo caer en lo mismo y decir lo que le debe gustar a una mujer o no. Si es que entre unos y otros estamos de basura incel hasta los topes.

_RUGBY_

Pam pa ta Pam no hace falta decir más del personaje.

poisoneftis

#99 al nivel de la patapam diciéndole a las mujeres lo que les tiene que gustar y no

Además de ser mentira lo que dice, anda que no me he encontrado con tios desubicados en la cama porque les habian dicho que los preliminares tienen que durar la eternidad o que solo nos corremos si se estimula el clitoris

2 respuestas
Must

#135 bueno, la tipa esta es una desubicada.

Pero tampoco hay que generalizar y decir que eso que le pasa a ella y a otras, se arregla con pollazos. Hay gente que es una amargada se trague 2 o 30 pollas. O decir que a todas nos tienen que volver locas un pene xd O que nos den duro. La experiencia de cada cual, por notoria que sea, no puede extenderse y tirar de tópicos rancios.

No sé, a mí es que no me gusta generalizar sobre lo que nos gusta a las tías porque he estado con muchachas que les gustaba una cosa y otra, lo aborrecía. Luego pasa lo que pasa, que unos cuantos se leen "manuales de follar" por internet y no dan ni una. Lo mejor es preguntar a la persona y punto, que para algo conoce su cuerpo.

Además que con la edad (se supone), que la gente conoce más su cuerpo o, incluso, redescubres partes que estaban sin explorar y nuevos horizontes por abrir. Es lo bonito del sexo.

En general me da mucha pereza la gente que habla de la vida sexual de las mujeres como si fuéramos sota, caballo y rey. Pregunta y punto, leñes.

1 respuesta
poisoneftis

#136 sí, sí, totalmente de acuerdo...

Pero no deja de llamarme la atención que siempre que oigo una queja del sexo por parte de mujeres es la misma y justo a mi me pasa al revés, que doy con tios que creen que solo nos gusta lo otro porque es lo que más se repite xD

Dawidh

Pero en este hilo hay alguna persona que entienda que ese corte de un minuto es contestando a los resultados de un estudio de sexualidad en mujeres jovenes?

En q momento se convierte eso en que esta tipa esté diciendo como debe disfrutar una mujer en el sexo? Si precisamente lo que dice es que cada persona es diferente y debe buscar entender su cuerpo y lo que le gusta.

No te tiene que gustar más usar un satisfayer que follae con tu novio. Simplemente entender que te puede gustar más usar juguetes, correrte con sexo oral o lo que sea, y no pasa nada.

En fin, pa que

JackDaniels

PAM es una zumbada que basa todo su discurso es crear hombres de paja que según su imaginación están por todos lados y que piensan, dicen y actuan de una manera de la que lo hacen únicamente una minúscula parte de la sociedad.

El día que salgan de gobierno ella y las cuatro inútiles locas sexistas que conforman el ninisterio lo que hay que hacerles es el vacío más absoluto, no comentar, retuitear ni destacar nada de las estupideces que suelten.

Pero por ahora, manejando un ministerio y siendo parte del gobierno es complicado ignorarlas, dado que todo lo que hacen, legislan y dicen, lo hacen empleando para ello nuestro dinero.

Yuzu

Normal, es mejor la crema calentita de carne que el frio y duro plástico.

Ilore

Lo peor no es que la asquerosa misándrica de la Pam diga las chorradas que dice. Lo peor es que hay gente que la defiende. Eso es lo verdaderamente jodido del asunto.

Erterlo

Creo que las que respondieron que preferían la penetración lo hacían también pensando que no es lo mismo darte con algo en el chirri que tener a tu pareja contigo.

No se puede comparar una paja con el sexo, los tíos somos expertos pajilleros, pero siempre preferiremos una mujer a darle a la zambomba.

1mP

Montas un gobierno y te crecen las malfolladas.

B

Bienvenidos a la naturaleza entre seres de la misma especie. Es normal que las mujeres prefieran penetración y los hombres penetrar, puesto que así somos por naturaleza. El problema es a lo que estamos llegando como sociedad. Demonizando la naturaleza y creando fantasmas ideológicos en torno al hombre. Entendiendo fantasmas ideológicos en determinar que es un ser violador, opresor y maltratador por naturaleza, cuando es mentira. Ahí está todo el conflicto del pensamiento de esta gente. Y están adoctrinando a miles con su discurso.

1 respuesta
Dawidh

#144 esa peli donde la viste? Netflix o hbo?

1 respuesta
B

#145 en xokasTV

1 respuesta
Dawidh

#146 ahora me la pongo

HammelSF

#1 Por que el grueso de las feministas con cargos institucionales son mujeres con taras fisicas claramente visibles, de esas que suelen derivar en trastornos mentales?

Sinceramente, creo que usan el feminismo como forma de escapismo de sus problemas, extrapolandolos al grueso de las mujeres para asi no tener que enfrentarlos. Canalizan su frustración como fervor.

Igual deberian de estar en una asociacion de gente que se enfrenta a esos problemas particulares, no representando al grueso de las mujeres del cual que no forman parte.
Por no decir que del mundo laboral real la mayoria tambien conocen poquito.

Purelonie

Valiente mierda de sociedad se está quedando entre locas del coño y subnormales.

allmy

#7 que reniegues de ella hasta tu dice mucho de cuánto se ha pasado de vueltas xd

1 respuesta

Usuarios habituales