Feministas la lian en una discotea y luego les acusa de machismo

B

Sucedió en una famosa discoteca de la localidad de Conil. Aquí la versión de la tijeretas: https://www.instagram.com/tv/CTXUeluIZJ6/?utm_medium=copy_link

Ante estas graves acusaciones, la discoteca ha decidido hacer públicas las imágenes de las cámaras y... ¡Sorpresa!: https://www.instagram.com/stories/lalunaconil/2655287983283997753/?utm_medium=share_sheet

Resulta que la víctima agrede sin motivo aparente a unos incautos que se creía haber ligado... Se han salvado del calabozo por las cámaras.

38
Agrael120

Quién?

5 3 respuestas
toyakens

Todos sabemos que si llega una tia, te empuja, te pisa y se pone asi no dura ni 10 segundos sin que le caiga dos tortazos.

B

#2

1
Lizardus

¿Que es un devermut? Se bebe ?

49 1 respuesta
k0yi

Mujeres siendo culpables de algo? imposible.

3
B

Baia no me lo hexperaba que todo era un invent.

2
YokeseS

Luego te llegan 4 inombrables y... todavia no saben lo que tienen esta gente.

Aura-

Bueno que además son transfobas y racistas y ahí nadie decía nada

16 2 respuestas
Zhelion

#9 lol fuente?

2 respuestas
B

La cámara de seguridad es machista.

34
d8D

Comentario número 12 que no aporta.

2
sergioRG

A ver, son así de anormales

Qué esperáis? Hubieran elegido un local sin cámaras para montar tal película, que encima de manipuladoras retrasadas

3 respuestas
Aura-

#10 Por muchas publicaciones que han realizado, he encontrado esta recopilación

2 3 respuestas
1mP

Por si a alguien le quedaba alguna duda de que podrían ser un personaje que se han montado en internet: No, son escoria humana en la vida real también.

5 1 respuesta
B

#15 Pero con visibilidad en Internet.

Lo cual potencia mas su sabor.

1
sagha

esta claro, todas putas,

turfaroth

Vaya hembristas haciendo cosas de hembristas, no me lo esperaba, el feminismo es todo, igualdad, paz y amor. Después van a los institutos a dar lecciones. Supongo que será para darle la razón a Vox con lo del pin, a otra cosa lo dudo.

#9 de racistas no lo sé, de transfobas si han sido acusadas otra cosa es que según que gente tenga bula.

1 1 respuesta
B

Nada, al saco sin fondo del "no se podía saber" del feminismo, junto con las madrazas de infancia libre.

Nirfel

#13 Creer que las matemáticas es cosa de números...

Llega un punto en mates en el que no ves un número en años.

2
B

.

27 1 respuesta
Rivendel

menuda averia tienen en la cabeza

4
B

Pero mirad la aceptación que tiene su vídeo (+300k) y el de la discoteca (<2k). Al menos les servirá si van a juicio, pero el discurso público está perdido. Ganan las pseudovíctimas.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

son solo 4 locas del coño en twitter, no las hagais caso.

Mediavida. año 2013

37 4 respuestas
JohnEsponja

Estas estarán a sueldo de Irene Montero, en cero coma ya estaban en una entrevista en rtve con sus mentiras sobre la discoteca

DiVerTiMiX

solas y mentirosas queremos llegar a casa

3
toyakens

#23 ya han perdido como 2K seguidores (que te una cuenta de 300K tampoco es tanto, pero algo es algo).

Una de dos: o piden "disculpas" con la excusa de que iban pedo y no se enteraban de nada (obviamente mentira) o desaparecen, porque no creo que a partir de ésta nadie les compre mas la chapa que dan.

2 respuestas
sergioRG

#23 Yo creo que falta poco para empezar a ponderar la veracidad de las pruebas en función de los followers y favs visto el nivel de retraso, tiempo al tiempo

4 1 respuesta
UnleasheD

Cuando una hace de ser mujer su profesión, tiene que echarle leña as la locomotora o si no se para. Y si hay que inventarse cosas se inventan.

Personalmente me repugnan, pero supongo que les sentará peor al resto de las mujeres que les tangan que andar diciendo como ser una mujer. Que es lo que hacen estas tiparracas y muchas otras.

z4eR

Aquí lo explica bastante bien, podéis saltar los 3 primeros mins que son spam.

27 1 respuesta

Usuarios habituales