Feministas la lian en una discotea y luego les acusa de machismo

aimettijosh

#270 la misma

B

El movimiento ocular refleja, al parecer, la función mental empleada. Dependiendo de dónde se mire, una persona puede estar recordando o inventando.

Aplicad esto al vídeo donde Devermut explica su versión. El resultado no os sorprenderá xD

1 respuesta
ExtrmeEx

#265 Es la novia de quien es. No se puede sacar nada de ninguno de los dos.

1 respuesta
sergioRG

#272 Me espero al resultado de frenología para tener mejor criterio

1 1 respuesta
1mP

#267 porque el local ha subido en video el time líne de lo sucedido. Y esa acción va después de todas las provocaciones por parte de ellas. Al ver que nadie les estaba haciendo puto caso, saca el móvil para grabar y seguir provocando.

Hasta que al final las echan.

Este no es el caso para defender a una feminista.

1
B

#274 Es neurociencia, Einstein.

https://www.theguardian.com/science/neurophilosophy/2015/jun/02/how-your-eyes-betray-your-thoughts

Eso, y que los mentirosos tienden a usar más palabras de las que necesitan y se escudan en los demás en lugar de cuestionarse. Analiza también su discurso.

1 respuesta
danao

#37 tu quieres su onlyfans

sergioRG

#276 A ver, vale, pero es que si pones esa imagen sin poner ninguna fuente ni nada que lo respalde a priori me parece lo mismo que las stories de las charos de turno poniendo que los capricornio son temperamentales, perdón por no distinguir la CENCIA a ojo makina.

1
toyakens

#273 Pues me da pena porque el chaval me cae de puta madre xD

1
cruten

Yo les e reportado el ig por estupidas

Site

#241 En el momento en el que te aprovechas de este movimiento para sacar beneficio económico propio ya quedas retratado y ya se te ve las intenciones. Habrán mujeres que por desgracia estén maltratas, pero a mi no me hace falta ninguna mujer para que a mi ese "hombre" le tenga tirria y asco. Lo que pasa que hemos llegado al punto de hombres VS mujeres y ahora ya parece que toda la verdad sea para ellas y cualquier cosa que digas/hagas estas jodido...

granaino127

#14 que maravilla de hilo... las cosas se ponen graciosas cuando empiezan a llegar comentarios defendido “la otra parte” y empiezan a llamar machistas a los que critican a las otras y blabla.

Que cacao mental xD unos acusan de transfobas (que lo parecen) gente les acusa a estos de machistas. (Wtf?) xD

2 respuestas
Artemax

#261 Rip por el tío, como mínimo le van a caer 5 años.

nizku

#24 Año 2013 dice, y tambien 2020 :')

oho

#261 lo mejor es la historia final donde publica los resultados de la encuesta que hace después de su teatro y empieza a dar lecciones a sus propias seguidoras admitiendo y quejándose de que siendo el 98% mujeres el 80% de los votos no les dan la razón.

Las que no mencionan lo del beso son las propias devermut, que publican un vídeo de 10 minutos contando mentiras de que si las echan por lesbianas con violencia entre otras y de esto parece que se olvidaron, la discoteca claro que ha publicado las imágenes, ahí las tienes.

Cualquiera de las chicas de esa encuesta y cualquier persona que ve esas imágenes, con toda la información que ha salido ya, sabe que ese gesto de besar en ese contexto no tiene nada de acoso sexual, lo que sí es acoso es molestar, pisar, empujar y para colmo grabar a gente que está tan tranquila.

Emelianenko

Los de forocoches les están dejando unas buenas valoraciones a su negocio xD.

4
templari0

#282 Yo que no me entero de la mitad de lo que hablan, te lo juro. Seré un cateto o machista o yo qué sé lo que soy ya, pero me pongo a leer un hilo de esos y entre que no me entero y que pierdo la atención a los dos tuits... Puff...

Kiaru

Yo espero que el dueño del garito denuncie. Cuando les toque pagar igual se les bajan los humos.

B

No pero si las feministas no son todas igual de locas.
A few moments later: Todas defendiendo a estas aun habiendolas pillado con el carrito

MaviFe

#220 si es que además son unas terfas
#282 que son terfas se sabia desde hacía bastante, son de estas que de un día al otro se levantaron transfobas.

Jok3r

Yo estoy aquí por la sangre, han perdido más seguidores? La denuncia espero que siga adelante.

10
Ev3rSmAn

no paran de perder seguidores y ojo que han contestado en Instagram después de hacer limpia de los comentarios que no les gustan xdddd

Full_Royox

Las borrachas doblan su apuesta y postean en su IG los 10 segundos del beso como prueba que las 3h de video del local son manipulación xD.

Yo ya he denunciado el video por información falsa. A ver si podemos cerrarles la cuenta de alguna forma a las parásitas estas y se buscan un trabajo de verdad.

6
oho

Que poco les cuesta a algunos famosos acusar a personas anónimas de acoso sexual en sus redes sociales.

Zariel
6 respuestas
NigthWolf

#118 Claro, pero ahi ya hubiesen pasado los filtros del gobierno y no estarian diseminando mierdas por las redes o llenando la cabeza de niños con basura ideologica y sembrando odio.

1 respuesta
aimettijosh

#295 Es gracioso, por que ya de golpe, no hay 200 tios acosandolas y mirandolas como decían antes. Ahora es que un tio se hizo un selfie con ellas

rusillo-

#296 Bueno xd, lo harían con otra basura ideología y con otro odio.

1 respuesta
B

Tenia fe en la humanidad pero viendo la cantidad de subnormales que aun con las pruebas las defienden porque un chaval se acerco un segundo a ver que coño grababan, me hace perder la fe.

De verdad, que manipulable la sociedad

KaSe

#261 ostias, historias de la trisa takanawa esta de palo...jajaja lo q me faltaba por ver.

Usuarios habituales