Feministas la lian en una discotea y luego les acusa de machismo

Nygul

#329 Lo de comprar 50K de seguidores, bastante triste la verdad xD

Edit: Y no solo compraron 50K en agosto, también otros 50K en julio. Y luego esta gente esta subvencionada xD

9 2 respuestas
E

#331 hay que engañar al personal, hombre.

TripyLSD

#331 A ver pero esto no sólo de estas personajas. Todo el mundillo de influencers e instagram va así, quien no compra subscriptores directamente paga por promocionar publicaciones a instagram y suele dar resultados. Cualquiera lo puede probar con unos eurillos

Por lo menos ya han perdido la inversión que hicieron en agosto

3 respuestas
Mr-Carradine

#329 hostia las comprando followers en las rebajas xddd

Nygul

#333 Esta claro, pero comprar tantos respecto a tu total?

Por ejemplo en mayo compraron 120K y ahí tenían 600K de seguidores... Joder es que en un día subes una quinta parte de lo que tienes, es demasiado cantoso xD

E

#333 cualquier empresa con dos dedos de frente que quiera hacer collab, lo primero que hace es pedir un registro de stats para precisamente, ver que su publico audiencia no son cuentas bot.

Esto lo hacen para generar presion social y querer emular tener una relevancia que no tienen y crear un efecto llamada.

De hecho ayer me parecio ver que sus seguidores reales rondan los 300k y no 800k xD

1
Rivendel

https://www.olimpiawomanhouse.com/ esto es de ellas

1 respuesta
B

#337 Vivir del cuento basicamente

E

Realquilar una habitacion y una terraza, diciendo que es espacio Feminista y cobrarte 190e+ IVA por ello.

Agua osmotizada xDDDDDDDDDD

Punto morado, pero pagando

Chicos, si quereis ir donde duele, teneis que ir a esta cuenta, https://www.instagram.com/olimpia.womanhouse/

Son sus fuentes de ingresos, asi que es ahi donde mas les va a joder llevarse el feedback negativo.

2 3 respuestas
B

#339 Una cosa te digo, ellas son unas cabronas y unas ratas,pero cero pena por las que alquilan eso

oho

Son creativas y emprendedoras y eso es digno de admirar, de ahí su éxito. Con un poco de moral se comerían el mundo.

B

#295 pero habían empezado ellas antes con el codo, el pisotón y a grabarles, ¿o me equivoco? Parece que el tío está hasta los cojones y cuando ella va a grabarle él le da un beso.

¿O le ha amagado un beso y en lugar de llamar a seguridad han decidido darle un codazo, pisarles y luego agredirles? ¿Es ese el orden?

Un comentario:

annietm06
@anabreco no es que no os creamos. Esto los hemos vivido todas. Pero es que habéis MENTIDO diciendo que os echaron del local por ser lesbianas y que os agredieron los porteros al echaros! Y eso es mentira. Habéis jugado con algo muy muy serio que vive día a día toda la comunidad LGTBIQ+. Eso es lo que no se os perdona. Y en vez de aceptarlo y pedir perdón, lo tapáis con esto, que no se justifica de ninguna manera...pero tenéis que hacerlo bien. No primero soltar una mentira y querer taparla con una verdad. Así no. Os faltó poco para hacer un video y llamad lesbofobos a un local y arruinar su reputación. Si hubieseis contado la verdad desde el principio, ahora nadie podría en duda vuestra palabra. No podéis defender una comunidad ni un movimiento para beneficiaros. Eso sí que no. Y ahora venid y borrad mi comentario, como lleváis haciendo desde que se destapó todo.

1 respuesta
Plun

#342 pero porque dais por válido que le diera un beso? Nunca os habeis acercado a la oreja de alguién en un bar para decirle algo porque por la música no se oye nada?

Es más, ellas en su video de denuncia no dicen en ningún momento que nadie las besaría, una de hecho dice que no las tocaron!!!
Es todo otra pantomima para salir del paso victimizandose más, si es que les da igual mentir con tal de aguantar el chiringuito!

1 1 respuesta
B

#343 Yo robé un beso con 20 años, y está feo. Pero es que en este caso estoy al 100% con ellos. Se les ve además que intentan gestionar la reacción mientras ellas les provocan, y cuando los tienen calientes intentan grabar un selfie.

Se pilla antes a una charo que a un cojo.

1 respuesta
Plun

#344 Y estoy de acuerdo, es una canallada pero repito lo que digo en #343 NO hay ningún beso, y si lo hubiera lo habrían dicho en su video inicial denunciando todo. El chaval se acercaría a decirle algo.

1
Dotdx

ahora hay que llevar una bodycam a todos lados como si fueramos de las tropas especiales

TripyLSD

Curiosas estadísticas desde 2019. Buenas compras de followers han ido haciendo cuando veían que la cosa decaía

4
1 comentario moderado
Usopp

#348 ¿Vas a aprovechar lo de estas subnormales para compararlo con una agresión qué parece grabada a una persona anónima qué ni querrá salir en la prensa?

Que la marca se le habrá quedado, eh

Las taradas estas tienen que ver poco con los homosexuales de la calle

8
oho

Yo ya de primeras desconfío como puedes imaginar. También se quedaron las marcas de quemado en la sede de podemos en Cartagena o en los famosos sobres con balas. Llámame raro pero empiezo a necesitar más información para creerme a esta chusma capaz de lo peor.

1 respuesta
aimettijosh

#348 y de lo de la chica a la que le han reventado los dientes unos moros dicen algo ?

1 respuesta
rusillo-

#333 Hasta los partidos políticos se ponen a comprar seguidores si mal no recuerdo, es tristísimo el asunto y cuando se hace tocando dinero público debería de ser de cárcel.

Fox-ES

#348 Antes te metían en un campo de concentración. 👌

Estás comparando churras con merinas.

1 respuesta
LadyTenTen

#351 ¿Era lesbiana?

2
oho

#353 perdona, Yo solo hablo de lo que he vivido para hablar de Franco ya tenemos a nuestro querido moderador boina verde.

Y hace 30 años no estaba tan normalizado el trato con homosexuales, y estaba incluso mal visto dentro del círculo familiar tener algún homosexual, pero de ahí a que de repente cada 3 días haya una agresión homófoba? 12 personas pateando a un chico por homosexual hasta la muerte? 8 encapuchados se organizan para grabarle en las nalgas la palabra maricón a alguien? Perdona que te diga pero esto es bastante nuevo aquí en España, desde luego desde que tengo uso de razón, no sé antes.

1 respuesta
Fox-ES

#355 Realmente no. Antes había menos homosexuales que lo admitiesen y había menos cobertura para este tipo de noticias. Tranquilos que dentro de nada cuando se deje de sacar dinero con esto los homófobos podrán seguir dando palizas tranquilamente a homosexuales sin que transcienda. Es como funcionan los medios, hay que limpiar un poco después de la cagada de la Rociito(?) la que liaron en Sálvame, y todas marujas apoyen al marido y consideren a la mujer una falsa. En este clima toca pasar de sacar dinero a costa de mujeres maltratadas a hacerlo a costa de homosexuales.

Sin entrar en como se cuentan las noticias en España glorificando a los delincuentes. Tuvimos la de ser famoso por violar en manada y ahora toca la de hacerte famoso por matar o herir de gravedad a un homosexual.

Leoshito

#350 Lo de la sede de Cartagena está más que confirmado, pero entiendo que a gente como tú (que ya estás calado de cuando usabas esta cuenta hace tiempo) os la sopla porque "antes no pasaba esto"... o más bien es que a nadie le importaba lo que le pasase a unos maricones, muchas veces ni a su propia familia.

Desconfias de esto, pero si ahora sale una chica que dice que la han violado 60 subsaharianos camino a la Meca después de cobrar la paguita de MENA te lo creerías a pies puntillas porque te viene bien.

toyakens

#348 hay que empezar a diferenciar y no ir con la brocha gorda todo lo que veamos porque 3 influencers se montaron su pelicula de Oscar.

Existen las agresiones homofobas? Si

Existen 3 tarados que se aprobechan de dichas agresiones y ganar pasta? Tambien

Esa noticia es veridica? Ni puta idea, pero no tiene nada que ver con lo que vemos aqui (creo yo)

1 respuesta
oho

#357 pero entiendo que a gente como tú (que ya estás calado de cuando usabas esta cuenta hace tiempo)

Xdd

A ver te voy a tratar de aclarar esto... Esta es mi cuenta, la que uso yo desde que la cree hasta hoy. En cuanto a lo de tenerme calado no creo que haya tenido que ser muy difícil porque siempre acostumbro a ir bastante de frente, sin esconderme.

Por otra parte te diré que todo el mundo tiene derecho a creer o no creer en algo o alguien y en mi caso no puedo remediarlo, hay cosas que no me creo, mucho menos letra por letra de estas oportunas noticias que se redactan en por ejemplo eldiario.es, y de verdad que no lo elijo, hay veces que acierto, en otras me equivoco...

Céntrate mejor en apuntar a quienes le quitan la credibilidad a los que tú se la quieres dar porque yo no soy más que un usuario antiprogresista sin repercusión y con por cierto, buenas intenciones hacia el resto de usuarios.

#358 yo te entiendo y tienes toda la razón. Pero hay tres tipos de personas en la vida:

  • los del yo si te creo aunque haya pruebas que lo hagan imposible, como todos los comentarios que se pueden ver en el último post de las devermut con corazones morados.

  • los que se van creyendo las cosas o no en función de las sentencias y titulares.

  • y los del yo ya ni te creo ni te tengo que creer aunque me llenes las calles de banderas y los periódicos de titulares.

En este tercer grupo me encuentro actualmente yo, que en una semana detienen a los 8 encapuchados y sale nueva información que haga que me crea la agresión, te diré, oye ya me lo creo... hasta entonces tengo mis motivos para no creer y punto.

Y la noticia tiene que ver mucho para mí porque son dos supuestas agresiones homófobas que no me creo.

1
MeCagoEnDios

Vaya par de perras, qué asco

Usuarios habituales