Feministas la lian en una discotea y luego les acusa de machismo

B

#407 Santo Cristo Rey de los Cielos xDDDDDDD Vaya cringe, vaya redacción, vaya victimismo, vaya huida hacia adelante...

BECAUSE LESBIANAS AHORA HABLAMOS EN TERCERA PERSONA

1 respuesta
Nirfel

#417 Litt approved

4
werty

que bueno no?

soy lesbiana
le tonteo a un tío
afirma públicamente que tonteo conmigo
le acuso de lesbianofobia por poner en duda mi lesbianismo
a la cárcel 3 años.

B

#407 La cuestión es que el tal Abógalo está pidiendo que linchen al pub. Sabe de sobra que el Derecho al Honor y la Propia Imagen SÓLO lo puede invocar el injuriado. O sea, ellas NO son capaces de denunciarles por haber difundido la imagen de otras personas. Tiene que ser cada una de las personas las que tome parte en la causa. Y estás tú que se van a juntar todas las personas de aquella noche, crear una plataforma, unirse a las Devermut y demandar. Y visto que en esta Ley se tiene en cuenta la actitud de la acusación, tampoco es que estén en situación de invocarlo ellas porque son las primeras que aparecen en redes sociales montando el jaleo.

La carga de la prueba recae sobre la acusación. Eso significa que si te acusan de denigrarlas por lesbianas, son ellas las que deben probar que así ha sido. Y como ha dicho la CM del local a UTBH, van a tener que ceder las 3 horas de grabaciones de todas las cámaras (en las que no parece apreciarse lo que la gente dice). Como las Devermut no tengan un vídeo de alguien diciendo "os echamos por lesbianas", la llevan clara.

También imputan acciones que yo no recuerdo de los vídeos de la discoteca. ¿Insinuando que no son lesbianas? Aunque así fuese, en el derecho al honor se contempla la "excepción al a verdad". Si dices que alguien es un hijo de puta y cuando te acusa de injuria demuestras que su madre folla por dinero, te libras. Si dicen que son lesbianas y la discoteca tiene un vídeo de ellas insinuándose a hombres... ¿qué pasará, qué misterio habrá?

Y además es un Principio del Derecho que un ilícito no se puede justificar en otro. Tú no puedes difamar por redes sociales y esperar que te protejan diciendo que en respuesta a eso te han difamado por redes sociales (más cuando eres la defensa, no la acusación). Es un dislate, revertir el tiempo. Es como el que entra a una casa a robar, se tuerce el tobillo y denuncia al dueño, pero después de que el dueño lo denuncie a él por entrar en la casa.

Mi conclusión

Están preparando lo poco que puedan defender. Han cometido un ilícito (calumnias) que parece más que probado, agravado por "publicidad". Es el pub quien ha iniciado acciones contra ellas (no al revés). Ahora van a intentar hacer parecer que son ellas las que han denunciado al pub. Pero nanai de la china. Han querido jugar a los Juzgados de Instagram y les han llevado a los Juzgados de Verdad.

25 1 respuesta
E

#424 y a tu ver, que es lo que les puede pasar, una multa, de ser asi, de cuanto?

Igual les hacen disculparse y ya xd

1 respuesta
B

#425 La multa es de hasta dos años así que en prisión no van a entrar.

En realidad no creo que les caiga mucho. Va a ser más el daño a su reputación si se demuestra que han acusado en falso. Que a nosotros nos puede parecer poco, pero pensemos que el marco de esta gente pasa por ignorar el Poder Judicial y abrazar la "justicia social", que precisamente se apoya en la reputación, el ostracismo (hoy llamado cancelación), la "influencia"... Su narcisismo se va a llevar una buena patada en los ovarios. Es como si el Estado dice que no eres de fiar cuando toda tu vida se basa en que se fíen de ti.

Y saldrán con lo de justicia patriarcal, otra vez de víctimas.

4
B
22
killerbruf

Si ganan son héroes para su secta.
Si pierden se confirma el estado patriarcal que las oprime.

La banca nunca pierde.

1 1 respuesta
mrphy

#428 Si pierden, campañita, indulto a lo Juana Rivas, y stop ultraderecha y discursos de odio.

1 respuesta
werty

#429 efectivamente si pierden ya saldrá nuestra querida menestra a defender su verdad (la única y verdadera)

de hecho es como jugar con chetos:
si ganas, ok
aahhh, pero si pierdes?? justicia heteropatriarcal y sigo ganando.

1 respuesta
Leoshito

#430 Es gracioso porque ya estás poniendo la tirita antes de hacerte daño, que es justo lo que criticas que harán ellas.

A nadie le importan dos lesbianas de Instagram. Sobretodo cuando está claro que la han cagado.

Chanrul
29 1 respuesta
Full_Royox

#407 No puede ser, no me creo que tengan un abogado llamado Abógalo xDDDDD. Tiene que ser fake por favor.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#433 Es el nombre del bufete, no del abogado XD

https://www.elabogado.com/abogalo-open-bufete/

1 respuesta
NigthWolf

#434

  • Voy a llamar a mi abogalo
  • Sera abogado
  • Pues eso he dicho
1 respuesta
jackvendetta

Una vez más se demuestra el (bajo) nivel intelectual de la izquierda

L

Estas tipas no se pueden salvar, tiene que haber justicia, van a enguarrinar todo para que parezca que fue otra cosa, me recuerdan a esas películas en las que el malo se sale con la suya y tu no puedes hacer nada jajaja. Hay incluso seguidoras suyas, diciendo que es un bulo lo del local !!!!

Agrael120

#432 El pobre kilgore debe tener la espalda destrozada de carrear twitter él solito. Enorme.

Jok3r

Cómo van de seguidores? Sigue la sangría?

743k meh...

1 respuesta
B

#435 El que tengo aquí colgado

toyakens

#439 compraron bots hace poco creo. Ha habido más unfollows de lo que ves.

1 respuesta
evening0

#441 Son mas falsas que un euro con la cara de Popeye

E

bueno, en que se ha quedado la cosa, nada no?

2 respuestas
Nirfel

#443 Al menos para esto no han organizado manifas.

1 respuesta
rusillo-

#443 Con lo de Malasaña ha perdido todo el interés la cosa xD

1 respuesta
E

#444 y eso que uno de los casos se ha demostrado y el otro no hehehehe

TripyLSD

#445 Y creo que les interesa. Que pase la tormenta, silenciar, volver a comprar bots y a vender humo. Vete a saber incluso si ponen denuncia y esto no lo hacen para un lavado de cara a sus fans.

Si llegan a poner denuncia, espero que el chico al que graban y difamaron públicamente desde su cuenta oficial aprovechando su posición, también lo haga.

1 respuesta
rusillo-

#447 Por lo visto el buffet de abogados que redactó la carta se anuncia como un "open buffet" con precios económicos xD, estad igual se han limitado a pedir que hagan una carta y punto.

1 respuesta
TripyLSD

#448 Con fuente monoespaciada, que así parece más serio

1
Endorfina

Lo de la otra agresión falsa tristemente igual les viene bien a estas 🤦‍♀️

1 respuesta

Usuarios habituales