Feministas la lian en una discotea y luego les acusa de machismo

Jok3r

Yo lanzo una lanza a favor del sentido común general y que ya no las cree ni su puta madre.

Perderán sponsors, su imagen pública se irá a la mierda y tendrán que empezar a trabajar por primera vez, vaya como el resultado de una denuncia falsa salvo que los implicados por norma suelen tener trabajo jejeje, paradojas de la vida

Menudas energúmenas

1 2 respuestas
LadyTenTen

#450 Al juez eso le da igual

1
E
#451Jok3r:

Yo lanzo una lanza a favor del sentido común general

Gl con eso

23 1 respuesta
Jok3r

#453 La fe es lo último que se pierde amigo.

1
sergioRG

#451 Tengo amigas en instagram que siguen creyéndolas y pidiendo "justicia" para ellas. Lo más jodido es que se supone que son gente con sentido crítico, que algunas tienen doctorados en cosas medianamente complicadas, pero ni así.

3 respuestas
k0yi

#455 tus amigas están ciegas y no quieren ver la verdad aunque se la pongas delante porque prefieren creer en duendes y hadas.

ErChuache

#455 Anda que no hay personas que en su profesión son unos hachas pero que las sacas de ahí y no valen ni para tomar por culo. Personas inteligentes pero que a nivel político o ideológico tienen una fe en la ideología elegida que puede dejar en ridículo a los más intransigentes religiosos tradicionales.

1 2 respuestas
sergioRG

#457 Yo creo que es más cosa de presión de grupo y que es mucho más cómodo opinar así que no de maneras que te puedan traer discusiones o que te pidan explicaciones, porque dudo que no les de para darse cuenta de que están defendiendo lo indefendible.

Pero bueno, al final el resumen es que las Devermut se saldrán con la suya porque pasado un tiempo no creo que se acuerde ni su puta madre de nada de esto y con la inercia que llevan estas dos podrán seguir con sus movidas mediáticas y demás negocios.

1 respuesta
B

#457 Un doctorado necesita buenas capacidades intelectuales y aptitudes y ni de coña es algo apto para todos, probablemente sea gente culta fuera de lo que han estudiado. Yo tiro más por comida de tarro y lo emocional/traumas, quizá por otros factores también, hay personas con superdotación que son igualmente religiosas o incluso de creer en magufadas absurdiiiiiiiisimas.

Mismamente mira lo personaje -por decirlo suave- que es Echenique, con un doctorado en física y científico del CSIC, supuestamente con un CI de 140. BTW Rajoy fue el registrador de la propiedad más joven de España y se supone que es algo bastante jodido.

3 respuestas
bicho0

Puedes más lo emocional/pasional que lo racional , lo mismo pasa en la política , amor ...

K

#455 yo creo que si esas amigas cortas de mente tienen doctorado es porque se comieron un par de pollas o no tiene sentido.

1 respuesta
rusillo-

#459 Echenique es la prueba viva de lo jodidamente de izquierdas que es Twitter España xD

E

#458 es manipulacion empcional en toda regla.

Les han lavado la cabeza tantisimo que han dejado de darle prioridad a la razon cuando se menciona al feminismo.

Es como cuando se te da a elegir la opcion entre preferir que muera un bebe o un adulto, por simple pena, preferiras que muera el adulto antes que el bebe aun si la persona es premio nobel y el bebe un futuro macarra.

Les han bombardeado tanto la cabeza con el movimiento, que el sentir la emocion de estar haciendo daño a una mujer prima por encima de todo incluso si tienen delante los razonamientos y las pruebas claras.

LadyTenTen

#461 ¿Has oído hablar de las inteligencias múltiples? Ellas pueden ser auténticas expertas en lo suyo, pero carecer del nivel de aptitud necesaria para otros menesteres.
A lo largo de la última página te han puesto gente (hombres) con doctorados y puestos a los que es muy complicado acceder, pero cortitos para otras cosas, ¿ellos también chupan pollas para aprobar? No entiendo a qué viene faltar de esa manera

3 1 respuesta
K

#464 yo falté porque no aguanto las #yositecreopormasquedigan y los otros post no los lei.

Rivendel

se les va a caer el pelo o pussypass de manual?

Lectorus

#459 El papa parece una persona culta e inteligente y cree en palomas y virgenes.

Rivendel
#459ErlaNtz6:

Rajoy fue el registrador de la propiedad más joven de España y se supone que es algo bastante jodido.

mira el caso redondela y quien era el juez

1 1 respuesta
Lectorus

#468 tas colao.

1 respuesta
Rivendel

#469 de que cojones hablas?

1 respuesta
Lectorus

#470 si en lugar de ser tan bocazas, revisases lo que has puesto, a quien has respondido etc... Lo entenderías sin quedar como un idiota.

1 respuesta
Rivendel

#471 me lo explicas porque no lo entiendo... si has editado el mensaje es cosa tuya

1 respuesta
Lectorus

#472 quieres ver que he puesto yo en 467 y que has escrito tu en 468?

B

Y colorín colorado con un culo se ha acabado.

2 respuestas
JaviStar

#474 explicacion?

1 respuesta
Nirfel

#475 Creo que se ha equivocado de hilo.

1 respuesta
JaviStar

#476 entiendo que es el de aitana de los cameltoe, si no no entiendo la referencia jajaja. Demasiado lore en mediavida

1 respuesta
Nirfel

#477 Yo entiendo que quería ponerlo en el hilo de la falsa agresión a un gay

2 respuestas
JaviStar

#478 #474 desvela la incognita nomo

1 respuesta
B

#478 #479 Que la falsa agresión a un guei les ha venido de perlas para que no les siga cayendo mierda, con la que le está cayendo al otro.

8 1 respuesta

Usuarios habituales