Feministas la lian en una discotea y luego les acusa de machismo

JaviStar

Ahora id al hilo de cameltoes y miradle el culo a aitana, que pensaba que era eso

2
Nirfel

#480 No postees movimientos de ajedrez 3d que aquí no somos tan listos.

1
Ninetails741

Att whores de manual

1
Jok3r

Parece la versión para móvil, se han cargado la saga...

#734 Sí

challenger
2
Raistlin89

Pues por lo que se ve las devermut emprenderan acciones legales contra el Pub La Luna por difundir las grabaciones.
<< El pasado miércoles publicaron, en su Instagram, un comunicado explicando lo sucedido y la repercusión legal que eso tendría para pub de Conil alegando que "estas imágenes afectan al derecho, intimidad, honor y propia imagen de las Sras. Cillán y Giménez">>.
https://www.diariodemallorca.es/sociedad/2021/09/09/devermut-emprendera-acciones-legales-pub-57110049.html

2 respuestas
LadyTenTen

#486 No tienen vergüenza ni la han conocido.

35 2 respuestas
E

ojala el local las destroce

10
Endorfina

#487

A ver que hacen sus denuncias comiendo gominolas, mucho no se puede esperar.

Raistlin89

#487 Lo que me pregunto es que siendo un lugar privado no creo que tengas derecho a filmar en él a gente y luego difundirlo. Lo digo por las devermut que postearon el video de los chicos dentro del local.
Respecto al pub no tengo ni idea. Habría que ver la ley de la protección de datos (como leí en meneame).

Y como tú dices, sí es una vergüenza. Que el local lo único que ha hecho ha sido replicarles con pruebas porque sino les iban a hundir el negocio.

1 respuesta
B

#486 No tienen mucho que hacer, salvo que el pub las haya manipulado xD Se llama "excepción a la verdad". Si alguien acusa a alguien de algo y lo prueba, no le pueden acusar de injurias/calumnias. Estas han injuriado y calumniado al pub con contenido manipulado, el pub ha dado su versión con contenido probatorio. No puedes ir a por alguien que dice la verdad por decir la verdad. En Instagram cuela, en un juicio no.

1 2 respuestas
Nirfel

#491 En IG pondrán que la justicia es machista y homófoba.

Dirán lo que sea con tal de mantener el chiringuito a flote.

E

#491

5
B

Hay que creerlas a todas, son seres de luz, no mienten.

AikonCWD

Osea que me invento una trola y si el damnificado se defiende, les denuncio por difundir imágenes.

12 1 respuesta
Rivendel

es que no tiene ningun sentido, es huida hacia delante para meterse a juicios y abogados a perder dinero, lo que tienen que hacer es perfil bajo hasta que la gente se olvide de este tema pero claro vivir sin trabajar soltando panfletadas y postureo era demasiado facil

jocker8

La asquerosa de Nagore, que mueve nada más y nada menos que 1millon en Instagram dando total apoyo y veracidad en Instagram a estas sinvergüenzas, diciendo que las cree y que no va ver un vídeo manipulado.

Los que más o menos tenemos una mente sana/estable podemos reírnos y tal, pero esto es un problema muy muy serio, que algo tan evidente y sumamente asqueroso siga teniendo apoyo... Imaginaos en que lugar vamos a quedar a nivel social/jurídico con esta panda con los que se benefician los políticos.

1 1 respuesta
Xetroz

#495 y si acabas perdiendo el juicio pues sueltas que la justicia es machista.

Es un win-win.

CAFE-OLE

#497
y quien es nagore?
yo ni uso twitter, porque el asco que da me supera.

Este tio ya no sabe que hacer para follar

2 respuestas
Y

#490 No es un lugar privado, es un lugar público.

1
B

#499 Yo no lo creo, creo, creer, creencia, credo.

Yo tampoco creo en la gravedad.

ManOwaR

Estas se creen que en el juicio pueden comprar bots para que les den la razón.

16 1 respuesta
actionchip

Ellas pueden decir lo que quieran, dejar mal al bar donde la liaron, pero el bar (para defenderse de unas acusaciones gravísimas) no puede mostrar lo que ocurrió. Y encima, también les parece mal que aparezcan en los medios de comunicación los de la discoteca.

Es que es acojonante tú. Estas se creen que tienen el poder de todo y sobre todo. Pues no amijas, os han dejado con el culo torcido y no esperábais que los de la discoteca reaccionaran por el supuesto "poder" que creéis que tenéis.

1 respuesta
Fyn4r

"poniendo en duda de esta forma su lesbianismo"

Putas terf taradas xDDDDDD

1 respuesta
zazgan

Pues al parecer varias marcas ya las cancelaron, estaría curioso saber cuanta pasta están perdiendo por el invent que se marcaron.

A mamarla.

1 respuesta
actionchip

#504 Lo único que dijo el camarero es que una de ellas le dijo que se bajara la mascarilla porque era muy guapo. A partir de esto "ponen en duda su lesbianismo".

Pues que frágil tienen estas el lesbianismo no?

PD: Hacía tiempo veía algo tan jodidamente patético.

challenger

#505 todo este invent viene precisamente por lo de las marcas, al parecer ya se venían desangrando, y hay un mínimo para que una marca te apoye, de ahí la compra de bots.

Entonces, se inventan la película para que las marcas se sumen a ellas y les sale el tiro por la culata.

Eckooo

Casi 70k de followers que han perdido ya xD

2 respuestas
Xetroz

#508

1
Pelunarez

Nunca está de más recordar que esas dos misándricas dan charlas en institutos públicos.

1 respuesta

Usuarios habituales