Feministas la lian en una discotea y luego les acusa de machismo

E

#508 muchos de los bots, tambien hay que decirlo.

Muy poco me parece que es para haberlas pillado con las manos en la masa.

De hecho me parece un desproposito que no desaparezcan del faranduleo, e incluso que otros subnormales las defiendan.

sephirox

#510 Pero ¿por qué estas tías dan charlas en centros públicos?

1 respuesta
Pelunarez

#512 No tengo ni idea :new_moon_with_face:

27 2 respuestas
sephirox

#513 Entiendo...

E

#502

Seguro que se piensan que le pueden colar al juez/jurado cualquier puta mierda.

Es lo que tienen las burbujas y ser unas hijasdeputa sin escrúpulos.

B

KARMA

19 1 respuesta
dranreb

Lo importante es ¿Cuál de las dos se pone el strap on?

1 respuesta
B

#517 Creo que esta bastante claro que la que se parece a Lance Armstrong hasta arriba de dope

TripyLSD

#516 qué chulo el artículo

11
B

#513 que asco de brazitos tiene Montero.

La virgen, que asco, normal que me tuvieran que sujetar al bebé.

1 1 respuesta
E

#520 imaginala pesando el melon en la bascula para ponerle el precio

2 1 respuesta
B

#521 llamaría a un hombre para hacerlo, eso explica muchas cosas...

B

el trastorno narcisista se les ha vuelto en contra

1
1 comentario moderado
rusillo-

#499 Cada ve que veo a los anormales del Twitter en plan equipo de investigación con el "lo explico en este hilo" me dan ganas de unirme a la Yihad contra occidente.

7 1 respuesta
challenger

#525 hahahah

Grimmer8

#421 Las personas que hablan de ellas mismas en tercera persona seriamente... Miedo

2
B

¿Por qué el 23O si ya estaba el 8M? ¿Y por qué sale Devermut en este vídeo?

1 respuesta
Kirs90

¿Alguien me explica qué derechos les faltan?
¿El derecho a no ofinderse como el resto de los mortales?

¿Les damos con el remo ya o qué?

De verdad a veces me entran ganas de ser misógino pero de verdad, suerte que sé que hay chicas que no están taradas y luego se me pasa.

1 2 respuestas
Jetstream

#529

2
Pelunarez

#529 tú no preguntes, quédate con que están más oprimidas que las afganas, que lo dijo Irene la amiga de las Devermut. En esta sociedad no se pregunta; sólo se siente.

KaSe

"Violencia obstétrica" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Si lo prefieren el ginecólogo o la matrona pueden darles un besito, invitarlas a cenar y llevarlas al cine antes de hacer su trabajo.

Cuando tenían a los guajes en mitad del sembrado con una azada en una mano y el cordón umbilical en la otra no había esos problemas.

2 respuestas
LadyTenTen

#532 Había parteras.

Culebrazo

#532 https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2021-09-20/el-escaparate-la-oms-se-marca-como-objetivo-eliminar-la-violencia-obstetrica-6819778.html

Escucha esto y deja de hacer el ridículo anda

Fyn4r

El problema viene cuando alguna dice que tener que ir sola a revisión por Protocolo covid es violencia obstétrica xd

1 respuesta
Culebrazo

#535 el problema es cuando por imbéciles de ese calibre se olvida a los que si tienen problemas

Pero como lo ha dicho la ministra de podemos toca reírse sin saber de qué cojones se habla

2 respuestas
allmy

#503 Está super claro por sus declaraciones y la actitud. Estas salieron en plan "mando yo", "voy a liarla y a salirme de rositas para reafirmar mi poder", y les han dejado con la cara roja xD

1 1 respuesta
E

#537 repito que esto es mas grave de lo que parece a simple vista.

Porque todo eso que has dicho seria una realidad, si no fuese por la suerte del local de tenerlo todo grabado.

Que te hunden el negocio, el trabajo y la vida en 0, y nadie se esta dando cuenta.

1 3 respuestas
B

#538 Se hunden vidas de cientos de personas durante divorcios y nadie hace nada, por un local menos aun

1
B

#538 Se acabó la presunción de inocencia

#harmanayasitacraa

2

Usuarios habituales