Feministas la lian en una discotea y luego les acusa de machismo

challenger

#538 esto es MUY grave, lo que quieren es que literalmente le tengas miedo a las mujeres para que no te acerques (Puesto que a la mínima te denuncia) Así como según ellas tienen miedo de nosotros por andar solas en la noche.

Intentan "Equilibrar" (Porque no hay ningún desequilibrio) El miedo que ellas tienen hacia nosotros por nuestra fuerza, con miedo hacia ellas por sus leyes.

No es por nada, pero he tenido tan mala suerte con algunas mujeres, que cuando voy por la calle o transporte público soy yo quien las evita.

Imagínate que se te cruza una loca de éstas con falta de atención, se te pone al lado y grita auxilio o vete tú a sabe qué...

Date por arruinado.

2 3 respuestas
ihowellr

#528 Porque la situación es insostenible! no lo ves? no ves como matan mujeres en la calle en tu puta cara y nadie hace nada!!!!?

B

Poco se dice de que estas dos tienen la mirada como muerta, no tienen cara de felices.

5 2 respuestas
Raistlin89

#543 No seré yo quien les defienda pero si lo dices por el vídeo que hicieron de denuncia contra el pub pues normal que tengan la mirada fija si pasaron toda la noche de fiesta. En los otros vídeos no te puedo decir porque no les sigo.

De todas formas son unas locas del coño de aupa que han visto el filón con el tema del feminismo. A ver cuando acaba toda esta corriente de pensamiento que solo desvía la atención de la economía.

B

#543 Yo les daba a las dos.

Deporte de riesgo.

E
#541challenger:

esto es MUY grave, lo que quieren es que literalmente le tengas miedo a las mujeres para que no te acerques (Puesto que a la mínima te denuncia) Así como según ellas tienen miedo de nosotros por andar solas en la noche.

Intentan "Equilibrar" (Porque no hay ningún desequilibrio) El miedo que ellas tienen hacia nosotros por nuestra fuerza, con miedo hacia ellas por sus leyes.

Ni mas ni menos, es exactamente lo que estan buscando. Una especie de revancha.

¿Pero sabes lo que estan consiguiendo?

Yo lo he comentado en algun otro post en MV; se esta caldeando el ambiente, la gente esta bastante mas irascible con los feminismos y mucho mas reactiva de lo que podia estar antes ante ciertas situaciones.

Y a mi personalmente me pasa tambien, me genera mas impotencia si cabe la injusticia que han ido cultivando.

Hasta que den con el trigger correcto del sector masculino de la poblacion y entonces, ni el volcan de la palma.

1 respuesta
Hobbes

#541 tío, eres cu cachopan currante, te mando un abrazo.

B

#541 Yo tengo la suerte de tener de pareja a una mujer maravillosa e inteligente que no se deja influenciar, pero y hablandote de hace años, cuando iba a ligar a la minima que me hablaban de feminismo o se les veia asomar algo de radicalidad, permablock y a otra cosa.

O si me echaban pestes del exnovio. Lo mismo

Ahora que esta en auje, F por todos los chavalitos que entran al mercado del ligue

1 1 respuesta
challenger

#548 agree, menos mal estoy estabilizado con una mujer 100% con un par de cromosomas XX y un hijo de por medio (A quien no dejaré que ningune laquelarre le adoctrine)

Pero AYY de la generación que viene.

Leoshito

#546 Ese argumento que estás usando de "como ellas se pasan, nosotros nos pasaremos" es, exactamente, lo que ha llevado a esta situación.

2 respuestas
B

#550 y que hacemos oh gran Leoshito? Poner el culo mientras cada vez ponen leyes mas absurdas y que mas atentan contra la dignidad de los hombres?

1 respuesta
Horribeler

#536 oye la bandera de España, el himno y su historia no son franquistas porque Franco los tocó?

Pues todo lo que salga de la boca de esa señora "alegre" es mentira y cancerígeno. Así diga que el sol calienta y el cielo es azul, se convierte automáticamente en mentira sidosa.

No te acerques si no quieres que se te pegue.

1 respuesta
Leoshito

#551 No se yo no soy político ni tengo intereses en uno u otro lado.

Simplemente explico un hecho.

Si ahora la sociedad se vuelve machista, pues luego se volverá a volver feminista. Y mientras los listos disfrutando de las peleas estúpidas entre tontos.

1 respuesta
E

#550 entonces les dejamos hacer lo que les de la gana sin poner un limite claro.

Que puede salir mal?

Culebrazo

#552 gracias a ese razonamiento hay gente muriendose por que prefiere comer desparasitante de ovejas que ponerse una vacuna

ignorar un problema por que lo dice alguien que no te gusta es ridiculo. ya he puesto antes una entrevista de un medio que tiene mas bien poco de podemita, denunciando exactamente lo mismo que la ministra

pero mejor pasar del asunto por que como a ti no te afecta, es mentira :clap:

Ronjoujoujou

Ese estudio es falsisimo xd.

turfaroth

#553 Me alegra leer que por fin entiendes que el feminismo es simplemente lo inverso al feminismo, vamos avanzando poco a poco. No te preocupes, donde tu estas ahora, yo estuve en su momento.

1 respuesta
JackDaniels

#557 "Feminismo lo inverso al machismo" entiendo.

Está claro que el feminismo no es un movimiento igualitario desde hace mucho.

1 respuesta
B

#558 feminismo no es lo contrario de machismo pero criticar el feminismo es machismo

que me lo aclaren

1 respuesta
zombietoads

#559 Depende de la definición que se pille, es la ya clásica falacia de mota castral.
https://psicologiaymente.com/cultura/falacia-mota-castral
Hasta con el término igualdad se usa. https://medium.com/el-saco-del-coco/el-feminismo-busca-la-igualdad-cf856f3507b6

Llegué -hace unos cuantos años- a ver un artículo en el que decían que lo contrario del feminismo no es el machismo porque la definición de la RAE tal. Dos líneas después decían que la RAE era mala por lo del mal llamado "lenguaje inclusivo"

#536 Es una pena que pase eso. Lo que no sé a estas alturas si ya es intencional. Si tenemos en cuenta que hay quienes sacan votos contra las Monteros, digamos, y gente que lo saca contra los machistas pues a ambos les conviene la radicalización. "Todos los hombres son unos X, mira qué burradas dice Y, vótanos". "Las tías son unas mentirosas y te van a denunciar, vótanos".
A estas alturas me temo que es a propósito. Y es una desgracia.

1 respuesta
B

#560 Para mí es que cualquier tesis que no sea capaz de ser sometida a la duda metódica (el discurso del método de Descartes, vamos) no merece ser reconocida más allá de un dogma. Con todo, creo que en el feminismo hay corrientes que sí son críticas. Pero vamos, que en la medida en que vienen los ad hominem y los hombres de paja dejo de creerme nada más.

1 mes después
Sust0

40 4 respuestas
B

#562 Venga Montero, a calentar, que sales a pagar otra multa por bocazas (Porque todos sabemos que antes o despues la va a liar y a quejarse de este caso)

1
Hobbes

#562 y que esperabas, si no cumplen, van a tener problemas por desacato a la sentencia, la cual supongo que no es firme todavía.

Ellas buscarán una rebaja como mínimo.

Tharsis

#562 Insuficiente.
20000 euros, la explicación y a parte, 6 meses de fregar suelos, escaleras y limpiar cristales en esa discoteca hubiera sido lo suyo.
De todos modos huele a fake el tuit.

B

La tengo dura pero es feik

Lectorus

Es una cuenta Fake.

B

#562 vaya FAKE te has tragado, mira la @ del Twit

Eckooo

Fake :_D

Lifecasi0

Soñar siempre es gratis.

1

Usuarios habituales