Feministas la lian en una discotea y luego les acusa de machismo

B

Son respaldadas por Podemos, pero como son "malas" son del PP ahora.

Suena lógico y razonable.

9 1 respuesta
Pelunarez

No sé qué de que son dos aprovechadas que no representan a nadie.

3 1 respuesta
aimettijosh

#211

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#213
ghostbusters?

B

Oh vaya, me encantan estas cosas para luego poder mearles en la cara a los que llaman facha a todo el que duda cuando sale una noticia del estilo "agresion machista/homofoba/racista" y la gente duda de la veracidad de los hechos.

Si el local no llega a tener camaras se les cae el pelo. Que nos dice esto? Que para triunfar en redes tienes que victimizarte y contar que lo pasas muy muy mal y que te agreden constantemente.

Y estas como veis, han recibido premios simplemente por vivir contando sus penas.
Una lastima para la gente homosexual o transexual que vive sus vidas tranquilamente y gracias a estas tipas van a perder credibilidad el dia que les pase algo de verdad.

Por cierto donde estan los intensitos de siempre?

3 1 respuesta
Pelunarez

#215 Devermut son directamente misandricas. Explícitamente lo exhiben en sus redes, no es ninguna sorpresa algo así.

Tampoco es ninguna sorpresa ver misandria vestida de feminismo y activismo LGTB, desgraciadamente para toda la gente normal y decente que forma parte de esos colectivos.

"Los hombres ejercen violencia contra las mujeres por el mero hecho de ser hombres" así que cuidado con vuestros genes maltratadores.

9 2 respuestas
Ediem

El odio al hombre existe y a veces se camufla entre el feminismo. Estas 2 son feminazis de manual.

3
sPoiLeR

Lo mas grave de toda la noticia, es que si el local no llega a tener cámaras de seguridad hubieran funado a mucha gente las individuas.

Y el comportamiento que tenían en el video poco menos que para sacarlas a ostias del garito. Ojalá las hundan en la miseria.

10
wooper

Si fueran tíos .. del codazo te llevas dos bien frescas y las que pidas de regalo.

/igualdad claro.

VoODaH

#212 A ver, yo las seguía hace tiempo y me gustaba su rollo, pero avanzaron unos meses y vi declaraciones que hacían y vídeos y me quedaba como... EH?

Que empezaron haciéndolo bien? Sí. Que después se les subió a la cabeza y de paso se les fue de las manos, siendo tránsfobas, y mostrando odio visceral a los hombres? También.

Pero esto no es que empezaran estando como putas cabras. Esto ha sido un proceso donde se les ha ido viendo el plumero, pero al final les han pillado en la cama con otra persona (viéndoseles el odio, literalmente, en vídeo)

Es mi punto de vista :3

1 respuesta
B

#216 Absolutamente casi todas las cuentas famosas feministas o lgtb procesan un odio al hombre enfermizo.

No se si es que interesa que se hagan famosas estas cuentas o es lo que vende, cualquiera de las dos opciones da miedo.

4 1 respuesta
oho

Uf pues menos mal que esta vez había cámara, si no estábamos discutiendo los del yo si te creo y los de te va a creer tu puta madre hasta la página 39.

Nirfel

#216 No entiendo de donde coño sale es 42.81%.

Bueno si, de su coño moreno.

2 respuestas
C

#13 me hace gracia que digan que las mujeres son malas en mates y que tienen en ansiedad cuando mis dos profesoras de matemáticas de una ingeniería han sido mujeres

1
Dieter

#221 yo ya me inmunicé, como dice "El arte de la guerra" seguí el canal del Tornillo, llevado por una de las personas mas tronadas de la peninsula ibérica. Aprendí lo bastante del movimiento radical y de los traumitas que proyectan muchas personas en los demás. Es casi como mirarse a un espejo.

d8D

#223 De sumar todos los porcentajes que se muestran en la gráfica, si se siguen añadiendo países, llegaría hasta el 100000%

1 respuesta
Pelunarez

#226 #223 estas mujeres tienen ansiedad matemática, no seáis tan opresores.

Alrich

Deberían quitar la opción de restringir los comentarios en cuentas públicas, menudas burbujas se montan algunas

4
oho

Madre mía pobres mujeres ya les dicen hasta lo que tienen que estudiar.

VonRundstedt

De tralla xd

Esperemos que se les acabe el chollo y se tengan que buscar curros de verdad, de momento han perdido 60k de seguidores.

B

No saben hasta que punto les salvó las cámaras del local a estos chavales... si te pones a pensarlo da hasta miedito.

R

"feministas"

B

#141 Leyendo libros.

E

Que mucho hablais que si son terfs blabla, que si terfs no se que.

Pero se os escapa que lo que han hecho estas, es buscar follon con otros tios random, intentar joder a un negocio( con los despidos que pudiesen conllevar) y difamar a ambos aprovechando el mensaje de que hay que creer a todas las mujeres ( que ellas mismas difunden) y dar ejemplo de lo que es "empoderamiento femenino".

Mucho tiene que ver con ser terf y excluir a los trans lo que han hecho, si.

Se os ve EL PUTO PLUMERO a l@s feministas.

9 3 respuestas
B

#234 Ser TERF no es solo ser transfobo.

B

Los porteros/seguratas basadísimos con las manos en la espalda al peinarlas, jajaja. Parece ser que ya se olían la que les venia encima, quizá es que las denuncias falsas -de todo tipo- no sean tan raras.

6
B

#234 Tal cual, las feministas siempre hacen lo mismo.
Antes de las terfs: Es que esa es radical, es que no esta bien, es que tuvo un novio que tal.
Ahora: Es que son terfs, es que son liberales etc

Ya lo puse en el hilo de si el feminismo causaba odio a las mujeres.
SI, Y desconfianza.
Y mientras las otras mujeres las justifiquen les seguira ocurriendo

1 1 respuesta
sagem9

Imaginaros la libertad que tienen gente cómo estás tipas para hacer los que les venga en gana sin consecuencias. Esta vez porque había cámaras, pero en otro sitio los tíos ya estarían bien jodidos sin hacer nada.

E

#237 yo lo unico que espero, que seguramente sera mucho pedir, es que se separen tanto desde dentro por sus propias incongruencias, que acaben desintegrandose a si mismas.

Mira que son imbeciles, pero es que es patetico que ni siquiera se lleguen a poner deacuerdo sin que se les desestabilice el tinglado.

Es mas, te dire, a pesar del asco que le tengo al movimiento en general, como minimo si que puedo respetar en algo a las TERF.

Incluso siendo sus ideas una completa basura como el resto del movimiento, almenos van con la cara destapada, afirman ser misandricas y defienden las verdaderas ideas de lo que busca el feminismo.

Oye,mira, mis ideas no seran las mismas pero almenos no van maquillando las mentiras que dicen los demas y lo llevan con honestidad.

Y eso a los good feminists les quema por dentro.

Que se jodan todos.

1
Sust0

#234 Creo que es muchísimo más grave que eso, porque una cosa es que hubira habido un malentendido por lo que sea y estas tías hubieran montado la película de que la reacción de los otros es porque son lesbianas. Pero han sido ellas quienes han ido buscando la gresca. Esto lo tenían planeado DE CASA.. La historia la tenían PREPARADA. Y cuando alguien planea algo así es porque sabe QUE VA A SALIR IMPUNE..

Es muy muy grave y la cárcel tiene que estar llena de tíos que no tenían una cámara de seguridad delante.

2 1 respuesta

Usuarios habituales