Feministas la lian en una discotea y luego les acusa de machismo

TripyLSD

Bueno,. a ver, que éstas sean unas impresentables y hayan hecho crecer al monstruo de las falsas denuncias, no quiere decir que sigua sin haber un problema de homofobia y machismo en otros casos día sí y día también.

Que luego también se nos hiere mucho el orgullo y saltamos diciendo que la gran mayoría de hombres ni son asesinos ni violadores.

Quizá este caso lo veo más ejemplo para tener que mirar con lupa a la gente que se abandera con una reveindicación y crean su personaje en torno a él, especialmente a quien reivindica con violencia verbal o con actitud agresiva como pollo sin cabeza. Sean feministas, o patriotas, representantes de trabajadores, etc..

3 respuestas
Sust0

#241 Hombre, según estas mujeres, tú eres un putero, yo soy un putero, y todos los hombres somos puteros. También afirman que consumir prostitución es violar a una mujer, por lo tanto opinan que el 50% de la población son violadores. No se si vas captando la idea un poco... y no son las únicas que piensan así, ni son un caso aislado.

1 respuesta
E

#240 pues no se si lo tendrian planeado, pero lo que si es 100% seguro, es que esta gente sabe perfectamente como jugar las cartas.

Saben que son completamente impunes, primero por ser mujer ante la ley, segundo por ser "famosas" y tercero por el apoyo de politicos y todo el sector aborregado que les baila el agua.

Se regodean de ello con actos como los que se ven en las grabaciones, realmente se tomaran en serio el estar "empoderadas" y que como no hay ninguna consecuencia que afecte realmente, actuan por libre.

Son el ejemplo perfecto de los problemas que se llevan años diciendo sobre el blindaje que se le da a las mujeres y los problemas que ello conlleva, evidentemente las mas energumenas (como estas) tienen libre albedrio para hacer todo el mal que quieran por , en este caso, mera diversion y revanchismo.

Yo creo que no se esta siendo consciente de lo que esta noticia supone, ni el bombo que deberia de estar teniendo, pero espero que sirva de precedente y freno a lo que se nos pueda venir.

oho

#241 estas impresentables tienen casi un millón de seguidores y se dedican a meterle mierda a las mujeres y niñas, desde bien pequeñitas, además de ser las que van en primera fila generando opinión y haciéndose eco de una realidad distorsionada cada vez que hay un caso que se pueda manipular para que parezca una agresión machista u homófoba.

Que hay machistas pues claro, y ladrones, homófobos, incluso mentirosas de mierda como estas dos. Si la inmensa mayoría, no te lo vas a creer, pero hasta los de vox están en contra de la homofobia, del machismo, de que se le pise la cabeza a un negro y de que se viole a una mujer.

Lo que tiene cada vez menos sentido es el bombo y dinero que se le dan a los colectivos, que no son más que un montón de influencers como estas dos, bombardeando con ideas tóxicas a un sector de la población y dedicándose a movilizar señalando a gente inocente para sacar rédito político, económico y jurídico, donde lo que menos importa es acabar con los problemas sino todo lo contrario, que cada vez parezca que hay más para seguir cogiendo fuerza.

Que lo defiendan quienes viven de esto se entiende, el resto no sé que hace porque no benefician a nadie. Ya ves tú como acaban de quedar estas dos a las mujeres, no son casos aislados y nos tienen ya bastante hartites a muches.

16
Fox-ES

#118 La verdad es que pinta que un poco sí. Arribistas hay en todas partes pero creo que prefiero los que lamen pollas sin más a los que se montan performance y cuentan gilipolleces de temas que desconocen a niños.

1
TripyLSD

#242 Pues por eso mismo estoy diciendo. ¿Nos parece mal que metan a todos en el mismo saco y luego hacemos lo mismo? hmmm

1 1 respuesta
B

#246 Una cosa es meter a un genero de la poblacion , a una raza, a una clase social etc.

Otra meter a un movimiento ideologico. Son dos cosas muy distintas. El feminismo ha dejado claro desde hace tiempo lo que es.
Es como negar que si fuese por los de vox no entraria ni un marroqui mas, pues lo mismo

1 respuesta
laZAr0

Sin darte cuenta ha pasado una década desde que el feminismos radical empezó a adoctrinar a niños que ahora ya son adolescentes y adultos jóvenes radicales. Eran 4 locas de Twitter, con el apoyo de las instituciones, pero 4 locas, ¿no?

TripyLSD

#247

El feminismo ha dejado claro desde hace tiempo lo que es.

¿El que? Pregunto para planteárselo a gente declarada feminista y si se identifican con ello

1 respuesta
B

#249 Yo soy feminista y ni de blas se me ocurre defender esta estafa. Si a este "caso aislado" le sumas la omisión de investigar denuncias falsas por la fiscalía, las leyes de cuotas, la discriminación positiva, las subvenciones a chiringuitos ideológicos de un solo sentido, la doctrina que se está sentando en centros de enseñanza, la cada vez más visible radicalización del hembrismo... es que se están pasando de la raya y todo comportamiento que vaya en su contra, a día de hoy y por el contexto que rodea a todo este "fenómeno social", retroalimenta sus ideas y les da fuerzas.
Se está llegando a un punto donde el feminismo como tal se ha desdibujado de una manera que esto que vemos en el vídeo es lo más común. Te voy a decir lo que es raro de cojones: conocer a una mujer que sea feminista y sepa lo que es el feminismo. Que sepa reconocer los errores que se están cometiendo y luche porque se dejen de cometer...

Es como si la espiral de mierda del neo-feminismo radical no pudiera parar porque ha cogido tanto impulso que simplemente va a descarrilar. Y cuando eso pase, porque pasará, se montará una guerra ideológica que no nos imaginamos. Sobre todo porque será un hombres vs mujeres muy primitivo, del que nadie sensato querrá tomar parte pero del que se aprovecharán los extremos políticos como, en cierto modo, ya está pasando.
A ciertos partidos les interesa esta guerra, les interesa que la gente se crispe y discutan. Les interesa que haya mal royo.
Y por esto que digo no entiendo como alguien puede venir aquí a ponerle peros a la condena de este suceso. A venir a preguntarle a la gente si sabe lo que es el feminismo, a apelar porque no se generalice y mil mierdas más.
No sería mejor que dejáramos de irnos por las ramas, abriéramos los ojos de una puta vez y nos centráramos en lo que tenemos delante y tratáramos de comprender que actos como estos son la semilla del odio y la segregación de genero que precisamente tanto se trata de combatir? Que a veces los malos se visten de cordero y no debemos excusarlos ni perdonarlos.

1 2 respuestas
odiazon

No son para nada tontas, conocen perfectamente al hombre y como aprovecharse de él haciendo uso del sistema que han creado, eso también debería de calificarse como violencia, porque encerrar a un hombre en la cárcel injustamente también es violencia, una violencia que estigmatiza a la persona y que puede terminar jodiéndole la vida hasta llevarla al suicidio.

2
Rito_Tryhard

No se han pronunciado no?

Y obviamente no les va a pasar nada.

6 2 respuestas
LadyTenTen

#252 Se pronunciaron para seguir poniendo excusas, la gente se les ha echado encima, han perdido muchos seguidores y ya depende del dueño de la discoteca si se denuncia o no.

1 respuesta
A

#253 Bueno muchos, muchos, no

1
SilentMike

Pero a las mujeres hay que creerlas, que me lo ha dicho Carmen Calvo.

1 comentario moderado
GR33N

El machismo mata más que el coronavirus

Soltrac

Al menos esta vez ningún político ha metido la pata y ha twitteado antes de tiempo xDDD

B

#252 Yo diría que sí les va a pasar. La Ley regula las calumnias;

la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

en términos de difusión. Estas pencas han usado a sus seguidores para intentar darse una publicidad a costa de la integridad de un negocio (aquí hay dolo), mintiendo descaradamente, inventando acoso y homofobia.

Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

Les quedaba la "excepción a la verdad", pero les ha hecho un backfire la discoteca que demuestra todo lo contrario:

El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.

En prisión no van a entrar, pero les va a escocer por partida doble: el bolsillo, y su reputación a tomar por culo.

GaRoU

#250 Pero lo que dices está buscado, y no, no es por "una parte" de los políticos. Es por todas, y más arriba. Para que la gente siga discutiendo sobre gilipolleces, vaya a ser que se centren en lo realmente malo y empiecen a buscar culpables. Un país (y mundo) cada vez más lobotomizado, individualista e imbécil en general.

Jugiroo

https://instagram.com/stories/sindytakanashi/2656279112176170504?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet

parece ser que se os ha olvidado poner el vídeo donde el tío le da un beso sin su consentimiento :point_up_2:

7 respuestas
B

#261 no tengo Insta e insta no deja verlo sin cuenta

¿Algún sitio donde esté?

De todas formas: han mentido y las han pillado. ¿Qué quieres?

1mP

#261 antes de eso, se da toda la movida de los pisotones, codazos, etc...y ahí es cuando una de ellas coge el móvil para victimizarse y grabar las "agresiones", entonces claro, una pava se te planta a tu lado para grabarte en plan selfie, con ella al lado, q puedes hacer? A los fans hay que darles un beso.

6 1 respuesta
aimettijosh

#261 En ese momento los tios estaban hartos de que les grabaran y bajo mi punto de vista lo que hace el tio es, que pasa quieres una foto? ya me la saco contigo y se acerca

1 1 respuesta
toyakens

#261 sinditakanasi, la que va por internet insultando a la gente pero la insultan de vuelta y "ay no pls estoy embarazada tengo una crisis nerviosa casi aborto haiuda".

Más que un beso esa subnor se merecia un cabezazo, pero ya nos imaginamos el después si llega a ocurrir eso.

8 2 respuestas
W

randoms haciendo randomeces por internet

1 respuesta
Jugiroo

#263 #264 Y cómo sabéis que lo del beso no fue antes y por eso la reacción de ellas?

2 respuestas
B

#266 el problema es que no son randoms; esta gente da charlas, recibe premios públicos, se codea con Irene Montero... y en definitiva influye a gente que se cree sus mentiras y con la que tú seguramente interaccionas cada día

aimettijosh

#267 tienes razón

rusillo-

#265 ¿Esa no es la que gano mucha pasta con la prostitución para montarse un negocio y que ahora se dedica a criminalizar lo que ella defendia y hacia porque no quiere que otras puedan ganar dinero de la misma forma que lo hizo ella? xD

1 respuesta

Usuarios habituales