Feministas redecoran la fachada de la Catedral de Santiago.

Gallifrey

https://www.diariocritico.com/las-pintadas-vandalicas-en-la-catedral-de-santiago

Supongo que así es como por fin conseguirán la igualdad...

Tritoman

Ensuciar el patrimonio está mal, pero vamos, si has venido a meter mierda por lo que han hecho 4, conseguido está.

4 respuestas
hamai

Mas madera al fuego.

1 respuesta
Akiramaster

meh

palickpre

Solo bajando a la calle vas a ver cuarenta mil grafitis mas parecidos en cualquier parte de la ciudad. Pero como no son feministas no se hace ninguna noticia sobre ello

4 respuestas
Lexor

y para que alguien saliera de su coño previamente algun macho le tuvo que metersela hasta el fondo

Yahia

#2 Últimamente hay tantas cosas que hacen "4 locas que no representan a nadie" cómo estas o la del metro que me está dando miedo

JackDaniels

2 respuestas
B

#5 yo cuando salgo a la calle solo veo grafitis feministas y de raperillos

1 respuesta
B

Nosotros no tenemos problema con haber salido de vuestro coño.
Tú sí tienes problemas con haber salido de nuestra polla

LmrZ

barra libre en la ciudad con mas mugrosos y perroflautas de españa, viva el boinas

Ragest

#5 esos grafitis estan en patromonio historico de tu ciudad, pais y si me pones de la humanidad?

O estan en la casa de paco

1 respuesta
palickpre

#12 No has pasado tu por las paredes de la seo de zaragoza

1 respuesta
YokeseS

De su coño putrefacto no sale ni el vengador toxico

A fregarrr

_Akiles_

En esta foto se ve mejor, a quien quiera que fuera se lo hacia limpiar con la lengua, que hij@s de la grandisima puta.

-Orb-

Putas locas de los cojones, hay que empezar a desinfectar esto de raíz.

TrumpWon

#5

Qué poco respeto por el patrimonio histórico de verdad, así pasan estas cosas. Se da todo por regalado y la gente no valora lo que se tiene

S

Libertad de expresión.

1 respuesta
elred

Una adolescente pinta la fachada de un monumento.

Novedad, esto no ha pasado nunca, solo lo hacen las mujeres, etcétera...

1 respuesta
carbonara

#19 Unos tipos pegan a unos MENAs. Novedad, esto no ha pasado nunca, solo lo hacen los nazis, etcétera...

Baltar

#8 Rimas "ado ado"
No dan para más...

antoniodela1

Lo mismo en la catedral de granada, me cago en sus putos muertos

hay que ser ignorante e hijo de la gran puta para destrozar monumentos historicos por simplemente tener mucho tiempo libre y querer sentirse parte de algo

sagha

joder esta claro, es la madre de alguien de la iglesia....

no se como cuesta tanto encontrar a la culpable

LeeSinGafas

Me esperaba una pancarta gigante, todo pintado de rosa o algo grande y me encuentro una mierda de pintada que habrá hecho cualquier adolescente con la cabeza comida por twitter

1 respuesta
ferayear

Han cabreado al presidente. Que se den por jodidas.

1 respuesta
Nerviosillo

Ojalá le pueda caer todo el coste de la restauración a quien lo ha hecho...

Que puta vergüenza y que asco. Será por sitios que pintar, me cago en todo...

Kenderr

Descerebradas

B

#25 Pues si, debe dar miedo cabrear a este tipo por sus conexiones con los narcos.

No es de ser muy listo hacer un grafiti en sitios con muchas cámaras.

1 respuesta
ferayear

#28 Que tierno eres.

Alviro

Hace relativamente poco la Catedral de Santiago también sufrió otro atentado parecido, y creo que más grave al tratarse de una pintada directamente sobre el pórtico. Este tipo de actos estan penados, y el caso de la vez anterior fue perseguido y se encontró al culpable. Eso sí, estos crímenes suelen conllevar una sanción económica, no os flipéis.

Y sí, generalizar a todo movimiento e ideales por lo que pueda hacer una descerebrada con un bote de spray habla también de lo descerebrados y prejuiciosos que sois ustedes ;) pero bueno, nada nuevo en MV :D

1 respuesta

Usuarios habituales