Feministas redecoran la fachada de la Catedral de Santiago.

MaTrIx

Menudas subnormales, esa catedral es historia. Ojalá las pillen y se lo hagan limpiar con la lengua por putas locas.

Krules

Lamentable, lo único que hacen es destruir.

Tienen cero de respeto y el puto cerebro bien lavado...

Tharsis

Ya verás como en las mezquitas no lo hacen.

1 respuesta
nizku

Record
Segundo post y ya salio el argumento de control de daños de ""solo son 4 locas""

Eckooo

Igual que un perro mea las esquinas, pues eso.

M

Que lo hagan en las mezquitas.

Kreat

Deleznable, gentuza como los simpatizantes de Vox que van pintando mezquitas.

Hay mucha gente que no respeta nada si no piensan como ellos, triste ver la degradación del ser humano.

4 respuestas
B

Idiotas los hay feministas y no feministas. Que conste.

Nerviosillo

#37 Horrible el acto, sea a quien sea (y mira que le tengo manía fuerte al Islam).

Pero el bonus se lo llevan por hacerlo en un monumento con casi un milenio de antiguedad.
Es como si pintaran un "moros fuera" en la Alhambra. Para matarlos, coño.

1 respuesta
Krules

#37 ya llega el de las correlaciones propagandísticas xD

Sabes que esa foto es de 2015 o prefieres seguir haciendo el ridículo en un hilo donde no se ha hablado de partidos políticos para venir aquí a hacer la comparación sesgada?

Que pesadilla con los cibervoluntarios, en serio.

1 respuesta
Leoshito

#39 Y que no te extrañe que llegue el día... Y todos lloraremos.

Ya podrían pintar en la casa del cura o en las oficinas, que no estarán en la misma catedral, hay que ser estúpidas.

1 respuesta
eldomador

#13 yo soy de santiago y me importa una mierda zaragoza si teneis todo pintado.... Aqui la zona vieja de santiago para nosotros es sagrada incluso altercados de caulquier tipo ya sean peleleas o pintar el patrimonio de la ciudad esta muy muy mal visto y es un crimen, como mas pintar en la catedral, puedes ser de derechas de izquierdas farnquista o comunista da igual hacer eso esta mal visto por todo el mundo, lastima no encontrarlas haciendo las pintadas sean mujeres o hombres y pisarles la puta cabeza..

2 respuestas
RosaNegra

#42

Bandera de España.
"Soy de santiago y me importa una mierda zaragoza".

Omegalul.

Nerviosillo

#41 Nah, en este en concreto (Santiago) caso tampoco xDD
Ambos edificios están en el casco antiguo y son edificios preciosos (os recomiendo visitar la ciudad).

Pueden ir a la sede del PP, o de Vox si quieren.
O a cualquier Iglesia moderna mismo.
Pero que no me jodan una reliquia, que son los cascos antiguos de ciudades como Santiago (completamente medievales).

1 respuesta
-

#8 Bonita camiseta, con bonito eslogan.

Luego pones muslims en la camiseta y les explota el cortocircuito progre.

Leoshito

#44 Ah bueno es que el de aquí que esta al lado de la basílica es... Pues eso un edificio xD Es antiguo sí, pero no de hace 300 años ni na de eso, tendrá 70 u 80 como mucho.

Pensaba que no podían tener las sedes/oficinas/casas en lugares así "históricos".

Santiago es muy bonita pero ir en verano y con la familia te hace perderte mucho xD

palickpre

#42 Me haces una pregunta, te respondo con el mismo tema y ahora dices que te importa una mierda. Anda, sal de casa y que te de el aire

DiSoRDeR

Era cuestión de tiempo.

Serpentino

Espero que se apliquen el cuento cuando en un trabajo o clase, a la que es guapa y tiene exitos la ponen a parir de puta para arriba, me flipa esa doble moral

B

#9 sales poco a la calle

1 respuesta
Gallifrey

#2 Demasiados casos últimamente en los que sólo son 4 locos/as los que hacen algo, ¿no crees?

#5 No es que quiera justificarlo porque también está mal, pero como comprenderás no es lo mismo pintar la fachada de la frutería de tu barrio que pintar la fachada de la catedral de Santiago.

#24 Es que si hubiera sido una pancarta, es decir, un papelajo gigante, hubiera sido mejor dentro de lo que cabe, se quita fácilmente y sin dejar rastro, mejor que esta pintada.

2 respuestas
Kreat

#40

#40Krules:

ya llega el de las correlaciones propagandísticas

¿llorando nada mas empezar a citarme? xD

#40Krules:

Sabes que esa foto es de 2015

Del tiempo de los romanos eh, se ve que elegir un ejemplo contemporáneo para demostrar el doble rasero de algunos ha dado en la diana, recoja su owned.

#40Krules:

Que pesadilla con los cibervoluntarios, en serio.

¿Voluntario? a ver ilumíname, voluntario de qué, a ver si vas a ser tu el voluntario que por lo que se te ve saltas atacandome sin argumentos porque eres un fanboi.

1 respuesta
SoneT

Lo de siempre, cuando una feminazi hace algo malo, son solo 4 locas.

Pero lo de que vivimos en un pais de violadores, homófobos, maltratadores y demás, eso es una verdad incuestionable y quien se atreva a negarlo es un facha-nazi-votantedeVOX-machito-violador.

Nada nuevo bajo el sol.

Tritoman

#51 luego os picais si dicen que los hombres son unos violadores, o también son 4 gatos? En fin

1 respuesta
Gallifrey

#54 Pues sí, y con razón.

Quilosa

#30 Estas seguro de que se encontro el culpable de la anterior pintada? Pasame info si tienes porfa

Alguna iluminada que se vino arriba, igual que cuando fue el concierto de kiss. Teoricamente toda la ciudad es BIC y eso no quita que este llena de pintadas por todos lados; agüita, multa para quien haya sido y a otra cosa. Los que intentan ofenderse mas de la cuenta y generalizar esto igual deberian mirar un poco a su alrededor

D

He de reconocer que la frase me ha hecho gracia y también recordar que ellas han venido tambien de un lefazo

C

#37 ultra low quality bait.

Intentalo con algo más grande, hamigo. Con eso sólo vas a pescar pececillos.

1 respuesta
sPoiLeR

#33 Ya pueden ir cerrando el hilo.
#58 ¿No conoces a los nuevos nazis judíos? VOX puede ser neonazi y sionista a la vez xdd

1 respuesta
V3N0MPET

Joder la de subvenciones que tienen que tener "esas 4 locas" para ir de lado a lado del pais haciendo chorradas xd.

Usuarios habituales