Feministas redecoran la fachada de la Catedral de Santiago.

C

A la espera de que hagan lo mismo en Mezquitas para ganarse mi respeto.

1 respuesta
Word-isBond

Si los despojitos que pintaron eso son feministas yo soy patinador de hielo profesional.

Serán el 0,0001% de radicales, pero son tan pocas y cada vez menos, que no hay de qué preocuparse chavales.

ReEpER

61 r3spuestas una mierda de graffiti. 64 la de la agresion de leon . Prioridades de los ofendiditos del foro.

1 respuesta
Gallifrey

#63 Dejad de intentar restarle importancia, anda, que no han hecho la pintada en la frutería de tu barrio precisamente.

Quilosa

#59 No es por desviar el hilo, pero perfectamente puedes ser las dos cosas.

palickpre

#51 cuatro posts mas abajo menciono que se han visto pintadas en algunas paredes de la seo (catedral de zaragoza)

granaino127

Coño coño coño, coño que mamón coño que mamona...

Krules

#52 que en 2015 (cuando se hizo la pintada) no sabías ni que vox (tu supuesto responsable) existía, veo que la deducción es una tarea compleja para ti así que te añado paréntesis explicativos.

Deberías coger fotos más recientes para hacer tu propaganda. Hasta te digo como trabajar mejor ...

1 respuesta
Kreat

#68 No cuesta mucho entender que he puesto una foto a modo de ejemplo de lo que a vox populi son simpatizantes de extrema derecha, partidos como Vox ya tu sabes, y que subnormales hay en todos lados. ¿Propaganda? ¿propaganda de qué? Venga aun estoy por saber a quien le hago de cibervoluntario.

granaino127

En Granada ha aparecido otra del estilo:

1 respuesta
H

#70 Pero es una simple iglesia de barrio?Por que desde hace años es bastante normal ver pintadas similares en cualquier Iglesia.

En mi barrio en Madrid hemos cambiado las pintadas en contra de los nazis por pintadas similares tanto en iglesias como colegios o en cualquier fachada desde pintadas como la de que las iglesias y los curas van a arder hasta las de no es no y alguna que otra referencia a la manada.

De hecho en un colegio que hay cerca de mi casa mas de una vez me encontre a los que hacen precisamente las pintadas y son niñatos.

1 respuesta
tute07011988

¿Un monumento como este no tiene cámaras grabando todo el perímetro?

B

Soy muy fan de las pintadas de mierda xd Son un sacabilis de los reaccionarios y le dan un toque guapo a toda ciudad que se precie

2 respuestas
granaino127

#71 es una iglesia en pleno centro histórico.

Pero vamos, a mi me parece extremadamente cutre y vulgar hacer estas pintadas de mierda sea en una iglesia o en la fachada de mi edificio... pero vamos, que ya es ganas de querer tocar los cojones el ir a poner una mierda del estilo...

1 respuesta
Gallifrey

#73 ¿"Toque guapo"? Si hubiera sido un grafiti tal que así:

También pensaría que lo podrían haber hecho en su puta casa antes que joder la pared de una catedral histórica pero mira, entendería que tiene valor artístico y por ende entendería que podrían darle un "toque guapo" a la ciudad, ¿pero esta puta mierda de pintada? ¿En serio?

1 respuesta
mrphy

Si lo hizo durante el 8M, es inimputabe, es como el dia de las bestias, las mujeres pueden hacer lo que quieran durante 24h,

B

Cuando la luz de la luna cae sobre mi lecho, Sé que en tu lugar de descanso, Desde las amplias aguas del oeste, Llega una gloria trepando los muros: #/w7(

H

#74 No si yo opino como tu.

Encima hay mucho hijo de puta suelto que te hacen pintadas en un edificio los vecinos quitan las pintadas y a los dos dias se las vuelven a poner.

Yo en el colegio que comentaba conozco a los que ponen las pintadas de machete al machote, machito muerto abono pa mi huerto o no es no y son niñatas y un aliade que apenas tienen 16 años.

#75 En Vallecas en la zona de las tetas hay un mural con grafitis muy guapos pero es en un mural que no molesta a nadie claro esta, a mi hay uno de Star Wars que me gusta mucho.

B

#3 Más votos para VOX.

B

#50 digo que cuando salgo los grafitis que veo son de esos dos tipos, no que SOLO vea graffitis y nada más. igual no me he expresado bien

1 respuesta
B

¿Esta gente alguna vez ha hecho algo productivo por la sociedad? ¿O se limitan a reivindicar su feminismo únicamente destruyendo lo que no les gusta?

B

#80 te entendi perfectamente a la primera

1 respuesta
B

#82 algo te debe pasar para estar tan amargado, pero ahí ya no me meto.

1 respuesta
Quebrant

Todas las feministas a las que he leído pronunciarse sobre este tema han mostrado un contundente rechazo.

1 respuesta
Neodux

#84 A todas las personas con dos dedos de frente (o con 1 y medio) les produce un gran rechazo, es lógico, lo unico que nos faltaba ya es que lo defendieran.

Pero mientras las adolescentes crezcan pensando que pueden hacer lo que les salga del coño sin consecuencias precisamente por el hecho de tenerlo, seguiremos en esta línea. Es lo que crea su discurso de odio.

B

#83 a ver, es que no me has entendido. digo que sales poco a la calle porque si llamamos graffiti a cualquier texto pintado ilegalmente en una pared en la via publica, cosa ya bastante discutible pero ese no es el tema, aparte de graffitis "de raperillos" y "feministas" yo tambien veo pintadas de neonazis, comunistas, sindicatos, enamorados, y de todo tipo.

como ejemplo mitico "emosido engañado".

1 respuesta
werawk

#37 comparar centros de radicalización de una religión extraña y de prácticas medievales con la catedral de Santiago, pos mu bien.

2 respuestas
Yandr0s

Supongo que todo serian risas si alguien llenase de pintadas alguna asociacion feminista poniendo: "Recordad que todas salisteis de los cojones de un hombre" jijiji

Kreat

#87 Pues da la impresión que el radicalizado eres tú.

1 respuesta
Quebrant

#87 Comparar una religión de mierda con otra, qué locura. Por cierto, no podías elegir peor día para patinar así.

1 respuesta

Usuarios habituales