Feministas redecoran la fachada de la Catedral de Santiago.

C

A la espera de que hagan lo mismo en Mezquitas para ganarse mi respeto.

1 respuesta
Word-isBond

Si los despojitos que pintaron eso son feministas yo soy patinador de hielo profesional.

Serán el 0,0001% de radicales, pero son tan pocas y cada vez menos, que no hay de qué preocuparse chavales.

ReEpER

61 r3spuestas una mierda de graffiti. 64 la de la agresion de leon . Prioridades de los ofendiditos del foro.

1 respuesta
Gallifrey

#63 Dejad de intentar restarle importancia, anda, que no han hecho la pintada en la frutería de tu barrio precisamente.

Quilosa

#59 No es por desviar el hilo, pero perfectamente puedes ser las dos cosas.

palickpre

#51 cuatro posts mas abajo menciono que se han visto pintadas en algunas paredes de la seo (catedral de zaragoza)

granaino127

Coño coño coño, coño que mamón coño que mamona...

Krules

#52 que en 2015 (cuando se hizo la pintada) no sabías ni que vox (tu supuesto responsable) existía, veo que la deducción es una tarea compleja para ti así que te añado paréntesis explicativos.

Deberías coger fotos más recientes para hacer tu propaganda. Hasta te digo como trabajar mejor ...

1 respuesta
Kreat

#68 No cuesta mucho entender que he puesto una foto a modo de ejemplo de lo que a vox populi son simpatizantes de extrema derecha, partidos como Vox ya tu sabes, y que subnormales hay en todos lados. ¿Propaganda? ¿propaganda de qué? Venga aun estoy por saber a quien le hago de cibervoluntario.

granaino127

En Granada ha aparecido otra del estilo:

1 respuesta
H

#70 Pero es una simple iglesia de barrio?Por que desde hace años es bastante normal ver pintadas similares en cualquier Iglesia.

En mi barrio en Madrid hemos cambiado las pintadas en contra de los nazis por pintadas similares tanto en iglesias como colegios o en cualquier fachada desde pintadas como la de que las iglesias y los curas van a arder hasta las de no es no y alguna que otra referencia a la manada.