¿Por qué los feos tienen novia y en mí no se fija nadie?

peter026

No es una pregunta arrogante, hablo desde la objetividad, a diario veo por la calle a chicos poco agraciados físicamente con parejas normales e incluso con algunas bastantes guapas he llegado a ver que te preguntas cómo es posible. Yo no soy ningún Mister España pero me considero un chico que sobresale, además soy alto (1,89) y aunque no voy al gimnasio siempre he tenido buena complexión. Aún así me ha sido imposible encontrar pareja aún con 23 años. En personalidad soy alguien normal, quizás un poco más serio de lo habitual pero nada raro... ¿Qué puede estar fallando? Me vendrian bien vuestros consejos. Decir que incluso yo lo deberia tener mas fácil, porque me atraen las chicas gorditas. Pero ni así...

Eckooo

El bait se huele a distancia. Next.

5 1 respuesta
Aidanciyo

Probablemente mala tirada de carisma
Un 1 a lo sumo un 2

B
40 17 respuestas
peter026

#2

Explícate.

1
B

Un feo liga más que tu ... algo raro tendrás.

1
Jaichi

Pensaba que era un hilo de @Zarude porque es casi el mismo caso.

Probablemente tengas que mejorar tu personalidad, deja de obsesionarte con lo que liguen los "feos" o no y céntrate en que es lo que te falta a ti.

1 respuesta
neZbo

Porque no te quiere ni peter.

jmdw12

Igual eres muy feo?

peter026

¿Y a qué os referís con mejorar mi personalidad? Es que no sé que puede estar fallando, de verdad que no soy un tipo raro ni nada parecido. Soy una persona normal con sus hobbies y tal.

2 respuestas
ramaGZ

#4 Estoy flipando :joy:

8
spaceboy

nadie es feo ni bonito, hay gente pobre y gente rica.

3
Mar5ca1no7

Ponnos una foto de tu outfit, haver.

E

Ni idea, por eso vine a MV, para aprender de los mejores

guillauME

#4 Ya no se puede fiar uno ni de l a vida real. Pero qué cojones.

2 respuestas
z4eR

#4 Emosido engañado

1
djamb

#10 en vez de meterle los puntos de skills a la altura del personaje metelos a personalidad, tu enchanced mejorará y los magos del equipo contrario no podrán dispellear a los mobs ..

B

#15 todo en uno, cuando te tenga que hacer la mamada se saca los dientes 11/10

B

#10

Soy una persona normal con sus hobbies y tal.

Libera a Merry y Pippin jodido Orco. Primer aviso.

13
AikonCWD

porque además de feo, eres pobre y la tienes pequeña

1
Overwatch

Porque cada dia entra una cuenta nueva a media vida con exactamente el mismo problema...

Curioso que todos son altos, casi 2 metros, tienen buen trabajo, no son feos, etc. etc.
Se huele el fake a distancia, hay que cambiar un poco la historia.

1 4 respuestas
peter026

#21

Lo estoy preguntando de verdad. Además yo no tengo trabajo porque estoy terminando de estudiar.

1 respuesta
Dieter

#1peter026:

Yo no soy ningún Mister España pero me considero un chico que sobresale

El ego engaña mucho.

2
peter026

Y no tengo problema en subir una foto para que veais que no miento en lo de que no soy feo.

1 respuesta
AikonCWD

#24 a ver

B

#15 luego que por qué las quemamos por brujas

ramaGZ

Here we go

B

#21 Parece que andamos cortos de users/temas ... hay que meter más que sean altos/no feos/no raros/pero sin novia/

1
Overwatch

#22 Pues no tiene ningún sentido, midiendo eso... a la gran mayoría de chicas les gustan los chicos altos, y encima por como te describes.

Así que solo puede ser fake.

Cabe la posibilidad de que seas muy feo? lo digo porque se de uno por aquí hace años que decía que no entendía porque no habia tenido novia nunca, subio una foto suya y el pobre era bastante feo... luego borró su foto y desapareció.

Si la historia es real no fake, solo hay 2 posibilidades que seas muy feo, aunque tu creas que eres guapo, o bien tu forma de ser muy timido o muy borde.

FuckDuck2

#4 ¿Pero que brujería es esta?

Usuarios habituales