¿Por qué los feos tienen novia y en mí no se fija nadie?

Tuskus

Mentira, que yo soy feo y tampoco tengo

poisoneftis

ok estoy leyendo que se le cayeron los dientes porque se le pudrieron por el ¿¿embarazo??¿¿??! wtf cada día que pasa conozco nueva información perturbadora que me aleja del deseo de ser madre

LaChilvy

#1 foto

G

#59 ¿No es motivo suficiente para que el Estado intervenga y disuelva a hostias la secta?

O al menos que cada hijo que salga de ahí se lo lleven los servicios sociales. Flipo con la permisividad.

1 respuesta
guillauME

#59 Que hijos de la gran puta.

sudoGenkii

cuando tengas los treintaypico y te sigas preguntando lo mismo vuelves a postear y te explico el motivo.

HALAMADRID

Mi caso,

No se si sera el tuyo tambien

poisoneftis

#64 creo que no tienen consideración de secta, pero deberían al menos impedirles que le hagan eso a la gente o a la cárcel

Imagino que será de esas cosas que no denuncian por lo comida que tendrán la cabeza con que debe ser así, a la mínima les repudian y no te vuelve a hablar ni tu familia, ni amigos, ni nadie.

Altoresso

Pero, te has parado a pensar que las novias no te tienen a ti?

1 respuesta
B

#69

1
anythere

En el momento que te des cuenta y entiendas que el amor no conoce de físicos ni de gente que piensa como tu has expuesto, el cerebro te explotará amigo.

1 respuesta
CaN3Va

#71

Gustioz

#45 tiene pinta de tener culazo.
#46 dice la leyenda que sin dientes pueden hacer maravillas... Que warretes los amish eh.

nizku

#4 Si muy bien, pero en la vida real de cerca tiene que dar el mismo asco con tuneo que sin el

1 1 respuesta
Gustioz

#74 por?

1 respuesta
ManOwaR

#45 no te fies de los push ups.

nizku

#75 No estas cerca de mujeres muy a menudo no?
El maquillaje tan basto solo engaña desde lejos, de cerca siguen dando el mismo asco o mas

1 respuesta
Alasdair

#4 Pues me da un poco de pena la verdad, tiene que ser una putada muy grande lo de los dientes

HALAMADRID

#4 que cojones es eso?

Me ha recordado a esto

1 respuesta
Dieter

#79

5
Gustioz

#77 la verdad es que tan maquilladas no, soy bastante anti maquillaje

jacare

eres demasiado guapo. Baja un poco el nivel, así les impones demasiado

1mP

#46 Yo opto por la anorexia + bulimia. Siempre que veo a estas instagramers que tanto se preocupan por su físico que tienen los dientes nuevecitos pienso que es por la bulimia. Hay un huevo de instagrammers (tambien del mundo del fitness) que antes de ser famosas, le daban a la vomitola. Conozco a alguien que tuvo ese problema y tiene muchos problemas con los dientes, bastante joven y ya le faltan unos cuantos, no porque se le caigan si no porque arrastran un huevo de problemas de infecciones.

2 respuestas
poisoneftis

#83 lo investigué porque me pudo la curiosidad y es por el embarazo #62 lo cual me parece bastante perturbador, prefería la historia de la bulimia o los amish

Lo de los dientes nuevos tb puede ser porque en eeuu está de moda ponerse una especie de cobertura en los dientes que se llama veneers, lo descubrí hace tiempo mirando qué se había hecho Kate Beckinsale, son como fundas aunque no me quedó claro si quedan permanentes o despiertan por la mañana con una boca diferente y un vaso lleno de fundas

B

El gran misterio es por que los moderadores dejan que la gente cree mierdaposts con cuentas creadas el mismo dia. Tan desesperados estan de inflar la cifra de usuarios?

Dek0

#4 esperaba que se quitase también un ojo de cristal.

Eyacua

50€ a personalidad de mierda + habilidades sociales al 1.

De poco sirve CON 9 con FUE 3, todo sea dicho, y para follar de poco sirve FUE 9 con CHAR 2.

Akiramaster

Eres tonto. La saben ellas y ahora nosotros también.

Cainisabel

Es por tu halitosis. Por lo que cuentas te vas a quedar solo toda la vida, asúmelo porque con esa autoestima de loser no vas a ninguna parte.

vuvefox

Que tal tu personalidad? Si es de mierda pues...

Usuarios habituales