ferdi, nuestro amigo teamspeakuser, se está viralizando.

-

#58 Porque así tiene mas repercusión publica y si salta a los medios el tal personaje ese puede estar jodido.

Yo hubiera hecho lo mismo.

MoLSpA

#59 hay que no tener ni putísima idea para comparar esto con un vídeo público en inet, subido por un tío para lucrarse mientras insulta en persona a otro y exponiendo la cara de la persona humillada xDDD.

1 respuesta
Kaiserlau
#54dontbanme:

Yo no lo estoy defendiendo,

Pues vuelve a tu cueva xD

PEPEPAKO

#60 No serás tu el tal Ferdi ¿no? Menos MV y más trabajar.

1 1 respuesta
Itzala

Desde que lo ha dicho #53 a cada segundo tengo más claro que dontbanme es ferdy...

#1 Estás muy dolido xq la gente no entiende tu humor??

1 respuesta
Peyru

#64 Yo no tengo voz de drogadicto como tu. Ve preparándote que tienes mucho que currar esta tarde.

1 respuesta
MoLSpA

#65 siento decirte que no vales para detective. Por suerte, hay muchas más profesiones ahí afuera.

D

#60 Yo no estoy montando un dramón, yo he traído el tema porque se está viralizando en las redes y como da la casualidad de que conozco al ferdi de sus andaduras en el ts de mv y he supuesto que más gente aquí lo debía conocer pues lo he traído, para debatir sobre si la tipa está sobreactuando e intentando sacar redito de la situación jugando el papel de víctima.

A mi no me va a quitar el sueño que ferdi me insulte o que ferdi se vaya preso, o que lo encuentren y le den dos guantadas, a mi no me trauma ni me afecta a nivel personal ni lo que haga el ferdi ni lo que haga la otra, simplemente traigo el tema porque me parecía interesante.

3 respuestas
Kaiserlau

#1 es ferdinand, el retard pajero del ts de mv

#68 di la verdad XD, "ferdi" te susurra cosas al oído todas las noches incluso con el pc apagado.

1
Peyru

#68 Claro, por eso has abierto este tema y llevas un 25% de todos los comentarios del mismo, porque te da igual.

1 respuesta
-

#68 Interesante no es, y ademas en el subforo equivocado. Estoy debería de estar en FEDA.

1 respuesta
C

ts en 2018 lel

B

"Tiene la piel muy fina"

Si tener que aguantar a un retrasado en TS es no tener la piel muy fina, vete tu a una sala con ese mongolo y le aguantas tu.

Es como tener al tipico subnormal que da gritos o pone musica. Pues eso, SUBNORMAL.

3 1 respuesta
D

#70 No he dicho que me de igual, he dicho que no me afecta a nivel personal, he abierto el hilo porque como ya he dicho me resultó interesante como se estaba viralizando, como reaccionó la tipa y especialmente, como ya he dicho, porque ferdi es de mv, del teamspeak al menos, no sé si tendrá user aunque es muy probable que si. He traído el tema por varias razones que me resultan interesantes, es simple, cuando se abre un hilo es para eso, para debatir sobre una cosa que el creador considera interesante. Y si respondo tanto en el hilo es por la cantidad de quotes que estoy recibiendo que desvían el hilo, e intento encauzarlo hacia el tema principal, básicamente.

#71 No puedo abrir hilos en feda creo, esta cuenta es bastante newbie, si no recuerdo mal las normas eran varios meses en el foro y un mínimo de post, que creo que no cumplo, por eso no lo abrí allí, pero si un mod considera moverlo allí por mi encantado.

#73 Tener la piel muy fina es ofenderse hasta el nivel de estar traumatizado por cuatro tonterías que te dice un random en ts, esa es mi opinión, y como ya digo, joder, pero si es facilísimo quitarse a un tío de encima del ts, cambias la pass, lo echas, te creas un subcanal dentro del mismo canal con otra pass, etcetc, si será por opciones. Que no digo que el tío tenga derecho a insultar a nadie, a mi me hace bastante gracia la verdad, pero entiendo que a otro no le haga gracia o le moleste, pero joder, si es lo más fácil del mundo librarse del ferdi xd.

1 respuesta
Peyru

#74

#74dontbanme:

encauzarlo hacia el tema principal

Volvamos a eso: Tu colega es gilipollas y todo el que le ria las gracias (animarle, en el fondo) es igual de gilipollas.

2
Fyn4r

Parece que llevais 2 días en internet macho xD

2
B

Que genio el tío, su estilo no puede derrochar más inteligencia.

MiNmbreNoCab

#62 ah si? explicame, maestro. que diferencia hay.

Que hay un video?

eso en todo caso es agravante no atenuante del comportamiento del retrasado este, el no sabe si la chavala esta por dentro pasandolo muy mal o si se esta riendo, ya que no le ve la cara. Lo de lucrarse es irrelevante, hablo del insulto facil como "humor" tipico de niños de 14 años.

No sabes ni por donde te da el aire.

1 respuesta
PEPEPAKO

#66 En realidad tengo voz de hombre, no de sñorita de vida disipada como tú, y si, esta tarde trabajaré duro para poder mantener a Ferdi en su psiquiatrico donde debería estar y a los que haceis que trabajais en tu oficina, pero en realidad no.

MoLSpA

#78 del este hoy. Ten cuidao que hay lígeras rafagas e igual sales volando.

No hay mucho más que explicar. Los axiomas, axiomas son. No seré yo quien te forme en la vida xDDD

1 respuesta
Dawidh

Yo no entro a valorar si la tía esta hace drama o no, soy el primero que estando jugando a algo con colegas ha venido algún idiota a tocar los huevos y tiene 0 puta gracia, por lo tanto mi opinión es simple: un niñato retrasado que se divierte tocando los huevos a los demás y gente que lo dfiende/le hace gracia.

No se si es peor que haya gente tan sumamente inútil en el mundo como este subser o gente que encima lo defienda/le ría las cosas de retrasado que hace.

Para el que esto sea gracioso y no tenga menos de 14 años, buena suerte en la vida.

B

Un desgraciao soltando barbaridares = es humor y tal, bienvenidos a internet

Se le denuncia publicamente = Teneis la piel muy fina, dramones bleublueblue

Pues lo que vais de "sois unos dramas" y "bienvenidos a internet". 2 tazas de lo mismo, bienvenidos a internet donde denunciar públicamente algo es un hecho a la orden del día.

1
DavEsp

Usar un TS público, en un canal público y esperas que no te moleste nadie :psyduck:

N

#47 Pero si estás viendo que todo el mundo le está poniendo a caldo, ¿qué tonterías dices?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#80 si vamos, que mucho ridiculizar el argumento pero huida hacia delante.

Ese es el nivel de los que le hacen gracia este tipo de cosas, muy de instituto.

Tritoman

#84 ??? xD Por los que le quitan hierro, a ti también te hace gracia?

Si te sientes aludido no me culpes a mi jaja

1 respuesta
N

#86 Cuántos le están quitando hierro y cuántos le están poniendo a caldo?

Buen edit amigo.

Sí, me molesta que los progres paséis de proposiciones particulares afirmativas a universales afirmativas sin ningún problema según qué colectivo se trate.

1 respuesta
pkjn

¿Mutearlo nada mas que entra y da por culo? Naaaaaaaaaaah, mejor aguantar y luego montar el drama para ganar followers.

La gente lleva dando por culo tanto en ts's como ventrilos publicos toda la vida, aun me acuerdo del vende biblias de d10s que tenia todos o los que ponian musica o los que entraban a insultar y no se montaban estos dramas de ahora.

Tampoco entendi como te puede afectar algo que te dice un nisu por internet, pero bueno.

Pero lo dicho, mutearlo era muuuuuuuuuuuuy dificil, mejor aguantarlo y luego montar el dramita para ganar followers.

1 2 respuestas
Kaiserlau

twittear y sumar suscripciones es un drama ahora

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
antoniodela1

mira como al niño rata que le pregunta si quiere jugar lo manda rápido al admin, pero al otro mejor grabarlo y soltar un suspiro que reportarlo al adm

in y que le caiga baneaso

Usuarios habituales