La Feria de Abril, amenazada por la rebelión de los caseteros

DiSKuN

#148 Menudo paleto el amigo, por no llamarle otra cosa peor

#149 pero eso está clarísimo desde el inicio del post

MaTrIx

#148 es que madre de dios que jodido paleto.

B

#148 toda la bidahdedioh se han hesho asin...
Él, asesor laboral

1 respuesta
B

#153 Y te ves en twitter a la peña defendiendo "Es que yo en una semana me ganaba mas pasta que en un mes..." cuando las ofertas que estaban puestas este año eran como de menos de 3€ la hora (y la mitad extras). Y seguramente antes era todo en negro.

Miserables y tontos útiles, siempre de la mano xd.

2 1 respuesta
B

#154 por eso digo y repito, 5000 inspectores de trabajo a la hostelería, otros 5000 al campo y ya está, a cambiar el país. Que te comes el paro rampante? Sí. Que cambias el modelo productivo y en 40 años hay estatuas y aeropuertos con tu nombre? También

1
javih_

A 15€ la jarra de rebujito y tienen los cojones a decirte que no tienen para pagar JAJJAJA.

6
B

#61 Pues a alguna le daba.

Jocanyas

#144 Admitir que has estado incumpliendo la ley durante 40 años delante del delegado del gobierno : check

4
Ivlas

#122 lo q dice es que es inviable encontrar a suficiente gente, menos aun para hacer dos cuadrillas xD

algunos teneis la comprension q....

1 respuesta
Kaiserlau

Es curioso como los amigos de los camioneros y la mejora de las condiciones laborales, ahora son un poco.. chupamingas, por decirlo de alguna manera. Vaya caradura tiene el cm o cibervoluntario voxito medio.

Es maravilloso. Vaya tela, no sé ni porque sigue sorprendiendo ver cómo se las gastan.

6
Larkos

Solo vengo a decir que no hay nada más rancio despues de la semana santa que la feria de Abril.

1
javih_

#159 es lo que tiene que tras años de que los camareros han sido las putas de los hosteleros, y ver como se fueron a la puta en COVID con ERTES o sin ellos, que ahora ni dios quiere volver ahí y aspiran a algo mejor jajaja
Que pongan condiciones dignas, verás tú como vuelven a ir

2 2 respuestas
Ivlas

#162 totalmente de acuerdo. Si no tienen trabajadores es porque no ponen condiciones aceptables.
Como no hay gente dispuesta a currar... lo q falta es la voluntad de pagar un sueldo digno.

B

😎😎 Supongo que no todos tiran de subvención

1 2 respuestas
B

#164 hombre, mejor ejemplo de señoritos que eso, no sé donde vas a encontrarlo.

4
JoDeR

#164 no, la izquierda dice que hay que pagar un sueldo digno, de fiesta puede ir quien le da la gana.

14 1 respuesta
M

#166 Si eres de izquierdas tienes que vestir con harapos y ser pobre. Si no eres así, eres un falso rojo.

2
DiSKuN

No sé quien es mas limitado, si el autor del tweet o el que lo trae para demostrar no se qué.

Bueno, si que lo sé.

6
aNNiBaL

Ojalá llueva en Feria y Semana Santa

4
Leoshito

Lleva banderita en el avatar, o es señorito o es idiota.

Y encima doble tonto porque no hay nada más señorito que un andaluz del psoe.

B

Llamar al PSOE izquierda es un buen indicador de mongoretarders xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#162 que yo sepa los camareros se pegan por trabajar en la feria de abril son 3k de euros por 8 dias vamos que luego se pueden tocar los huevos 2 meses y esperarse a la campaña de verano como hacian los de mi caseta

2 respuestas
MaTrIx

#172 pues mucho no se deben estar pegando por que según los hosteleros, les está costando encontrar personal y encima no les dejan explotarles illo. O mienten o son tontos o quizás ambas.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#173 yo hablo de la feria de sevilla y te digo que hay hasta gente de la construccion que se coge vacaciones para trabajar en la feria de camareros no creo que falte gente, ademas la mayoria de las casetas las llevan familias que suelen ser de pueblos de sevilla

1 respuesta
B

#174 seguro que los dos trabajos o uno de los dos en negro no vaya a ser que Hacienda les cruja por tener dos pagadores no?

1 respuesta
Dase

No me sorprende nada a quien he leido decir que el PSOE no es izquierda xddddddddddddddddddddddddd.

Está bien que os de vergüenza, es el primer paso.

2 respuestas
B

#176 el PSOE ha expropiado a todos los terratenientes, nacionalizado todas las empresas estratégicas y creado una banca nacional.

No hay duda, tovarich

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#175 pues ni idea hasta ahi no llego( como en todos lados hay legales e ilegales), pero eso de que no hay gente y de que esta mal pagado es mentira

Nerviosillo

#176 El PSOE no es izquierda salvo cuando la suma da para que no gobierne la derecha.

Vamos, eso lo descubrimos en 2016 ya.

1
M

Pensaba que este hilo iba de la Feria de Abril y todo eso.

2 respuestas

Usuarios habituales