Fernandez Díaz conspiró para fabricar escándalos

B

#720 Te has saltado la mejor parte:

"Este medio ha condicionado su entrega a que los agentes las requieran con una orden judicial. En vista de que no portaban ningún mandamiento judicial, no se les ha entregado copia de las grabaciones"

Osea, que no tenian orden, luego me hablais de que la policia cumple con la ley y la proteccion del ciudadano, ya ya.

3 respuestas
B

#721 Oye, que Fernández Díaz es un ciudadano y le están protegiendo.

1 respuesta
Aguiluxo

#721 ni orden judicial ni ostias que hay prisa

Usopp
#722KSB1:

Oye, que Fernández Díaz es un ciudadano de los nuestros y le están protegiendo.

Perdona que te corrijo XD

#721 No tienen vergüenza, lo de registrar un medio de comunicación sin orden judicial, como diría Mariano, ya tal ...

1 respuesta
B

#724 Era sarcasmo, por mí lo podrían enterrar en una cuneta.

1 respuesta
Usopp

#725 Era por si algún sensato no lo había entendido XD

Lova

madre mía XDDD todo lo que algunos de la sensatada pepera del foro dice que hará podemos lo está realizando el PP día si día tb. Es glorioso ver estas cosas en un país de pandereta.

RusTu
NekoGatun

Y sin dimitir todavía.

CON DOS CO JO NES

1 respuesta
AlvaroFelipe

#729 Creo que no puede dimitir un ministro en funciones según la constitución.

Dimitir no sería la palabra, la palabra sería donde esta la Justicia en este país.

1 respuesta
NekoGatun

#730 ¿Se llama Soria el otro?

¿la anterior de Sanidad?

G

La policia judicial ha ido al Diario Público sin orden judicial a por las grabaciones del ministro.

¿Qué es esto?, ¿no iba PI a traernos Venezuela?

StormTropzon

Creo que estáis exagerando un poco XD

Aunque lo de ir sin orden judicial es una cagada más.

3 respuestas
Kaiserlau

#733 No es una cagada, es mucho mas que eso. Es como si un futbolista va sin piernas a jugar un partido.

Culebrazo

#733 una cagada??

ellos han ido a meterles miedo a los del periodico a ver si con suerte se hacian caca y dejaban de publicar cosas. si cuela cuela... XD

como se ve que en el periodico no son mongolos, pues les han mandado a freir esparragos y listo XDD

Lova

han intentado la del matón, pero les ha salido el tiro por la culata y han quedado peor todavía xdd

Txentx0

¿Soy el único que ve mucha casualidad que haya sido a la vez que el bombazo del Brexit?

Por eso de que esa noticia tapará todo

2 respuestas
punkypie

#737 ni con camiones llenos de hormigón armado tapas algo asi, cosas como esta son las que te dicen que nosotros ya tenemos nuestra propia Venezuela

PP y PSOE tendrian que estar ilegalizados pero ya de hace decadas

B

#737
No veo conexión, pero si intuyes algo postéalo y me lo leo.

-Buenas, venimos de troll-landia a buscar las grabaciones
-¿Quién les envía?
-Los caballeros del zodiaco
-Ya. ¿Y la orden judicial para llevarse material que es de nuestra propiedad por la fuerza?
-No, si las órdenes ya se las estamos dando. Pero no las cumplen
-Qué nivel Maribel con las fuerzas de seguridad del Estado. Anda, id a comprar sugus y me traéis solo los de piña
-Raudos y veloces

B

#733 ¿Una cagada más? Eso es típico de países tercermundistas que la policía se persone en una sede de un medio de comunicación sin orden judicial a pedir documentos.

B

http://www.publico.es/politica/fernandez-diaz-fiscalia-afima-gestion.html

Estado policial pero de definición ademas
"Esto la fiscalia te lo afina"

Red_HMR

No sé qué importa tapar esto o no, los votantes Peperos son talibanes en potencia, no les importa que su partido de mafiosos saque una ley represora franquista.

O como en este caso usen las instituciones para conspirar contra rivales políticos.

Es más, seguro que se la pone dura.

1 respuesta
Loler

No pasa nada, esto ha sido un caso aislado.

lxn_

#742 No descartes que sean más los votos que ganen por este escándalo que los que pierdan

1 respuesta
AikonCWD

#744 El partido popular no pierde votos. Tiene a sus votantes fieles. Puede salir ésta noche Mariano Rajoy comiéndose a un niño y seguiría con 7M de votos. No hay nada que podamos hacer, salvo esperar 1 o 2 generaciones.

Nos ocurre lo mismo que ha ocurrido en UK con el Breixit; los viejos lastran el futuro del país. Ha sido así siempre.

1 respuesta
nixonE1

Excepto que a medio plazo el brexit es un jodido exito.

Habra acuerdos comerciales y no dependeran de los leones de bruselas. Genios.

No se como alguien puede creer en la UE.

B

#745 EL típico votante del PP es el jubilado con sus 2000 pavos de pensión que ha vivido una época totalmente diferente a la que vivimos ahora y que cobra más de jubilado que la gran mayoría de los nuevos trabajadores, lo que no les han explicado a ese tipo de votantes que la hucha de las pensiones se está acabando.

A mi lo que me hace gracia es que en España para desacreditar a los votantes del Brexit, se habla de que han votado Brexit los mayores y gente de pueblo y sin embargo nadie habla nada de cuales son los votantes del PP o de PODEMOS y lo pone en comparación.......

¿Por qué será? ... Je Je Je

1 respuesta
Gamper

Franquismo en estado puro

Visca Catalunya Lliure!

//*//

1 respuesta
Aguiluxo

#748 güelcom

1 respuesta
Gamper

#749 zenkiu :D

Usuarios habituales