Fernandez Díaz conspiró para fabricar escándalos

Laserazul

#747 Típico votante del PP:

2 respuestas
B

#751 Una encuesta realizada por el CIS que depende del gobierno, que en teoría favorece al PSOE que puede ser su principal aliado para poder gobernar aunque sea con una abstención y que a continuación pública el diario ELPAIS asociado históricamente al PSOE.

Me fio de esa encuesta lo mismo que de una moneda de madera de euro.

1 respuesta
Laserazul

#752 el votante medio del PP es un jubileta a 2000 pavos mensuales

Sólo respondo por esto, estoy totalmente en desacuerdo, de hecho pienso que el votante medio del PP es aquel que no ha sufrido merma desde el año 2008 independientemente de sus ingresos, 2008 para mi es cuando empezó todo
Y si el CIS favorece al PSOE no es algo que se refleje xD

2 respuestas
AikonCWD

#753 El votante del pp es alguien que no sepa leer. Y punto. Todo lo demás son conjeturas.

1 respuesta
Laserazul

#754 En España hay 800k analfabetos :wink:

B

#753: que hoy en día el votante del PP es subnormal profundo es un hecho. Si eres de derechas puedes votar a Cs, pero votar a una organización criminal es de risa. Es más, el PP hoy en día representa a la derecha paleta, al típico tonto del rural. Los urbanitas con formación y de derechas votan a Cs.

Mucho se habla de no llevar imputados en listas, pues un partido imputado no debería de poder presentarse directamente. Que sea el partido más votado es inexplicable salvo que tengas en cuenta la escasa formación de la mayoría de los españoles entrados en años.

B

Me molesta que no paréis de decir que quien vota al PP es imbécil. Es una forma muy antropocentrista de verlo. Al igual que vería mal que los que votan al PP dijeran que los que votan a Podemos es imbécil.

Más que ver / observar la realidad, hay que entenderla. Porque si etiquetas a alguien como subnormal, ¿cómo vas a hablar con él / ella si su problema no tiene remedio? Yo lo siento pero creo que yo sí puedo hablar con alguien que vota a quien odio con lo más profundo de mi ser (PP). Y si nunca probáis a hablar con ellos / as, estáis afirmando que no podéis ni "convencer" a alguien imbécil (o el insulto que prefiráis) para que vea que su acción (voto) está siendo algo poco útil. Lo que os hace los peores comunicadores del universo.

Menos insultar y más pensar en cómo podemos hablar con esta gente y mostrarles nuestras preocupaciones sobre su voto y lo que significa. En caso contrario, solo sois una parte "neutral" del problema que solo sabe insultar y decir "yayos brau brau".

2 respuestas
Red_HMR

#751 la gente cobrando 600-900 euros y votando al PP :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Este pais es el mejor ejemplo de retardismo.

1 respuesta
B

Ya que no dimite, no estaría mal que lo "dimitiera" hoy el pueblo.

1 respuesta
StormTropzon

#758 Y dale con la cantinela. Menos mal que ya no existen las manitas...

titomatu

#759 Ojalá así sea...

Leoshito

#757 No se puede.

Dicho esto, llamarles lo que son no impide que se pueda comunicar con ellos.

Una persona puede ser un capullo integral y aún así tratar con él. Otra cosa es que consigas algo.

1 respuesta
B

#762
Por pruebas empíricas ya se ha visto que llamar a alguien "lo que es" (p. ej. antivacunas) solo radicaliza su posición. No sirve de nada, solo para aumentar tu ego de "hacedor de elecciones correctas".

-No hay que decir a nadie inútil ni nada parecido
-Hay que intentar mostrar cosas deleznables del partido que votan o enseñarles sus incoherencias personales / argumentativas
-Aceptar que, aún con todo ello, sigan votando al partido que quieran

Mientras no tengamos la ¿fórmula? para hacer eso, necesitamos seguir encerrados en la biblioteca (o donde sea) y pensar cómo podemos comunicarnos mejor (con esas personas e intentar que reflexionen sobre sus decisiones). Meanwhile, estos threads solo serán autolamidas de ego para personas que creen que "ellas hacen bien y otros mal".

Knelo

Alguien q vota a gente q te miente a la cara comprobado constantemente, q esta corrupto por dentro, es subnormal, no hay mas.

nixonE1

visto lo visto esto no ha pasado factura. A nivel Español, era esperable, pero no me lo imaginaba a nivel de Cataluña.

Fernandez Díaz ha subido de unos 418k a 462k votos en Cat.
Es decir, en la comunidad donde han conspirado contra la sanidad, ha habido 44mil personas mas que los han votado.

No entiendo que las políticas del PP puedan tener casi medio millon de votos en Cataluña.
Supongo que en algun punto debe entrar algun componente no racional para decantar el voto hacia este lado de la balanza, pq a nivel racional, creo que es imposible de entender.

O si alguien lo entiende que me lo explique por favor.

4 respuestas
B

#765 ¡Que vienen los rojos y rompen España!

B

#765
Si se asume de manera axiomática que los políticos roban, esa variable te lo explica todo. ¿Por qué una noticia ya sabida va a hacer cambiar el voto?

Aunque pueden existir más explicaciones seguramente.

Leoshito

#765 Yo estoy exactamente igual.

Son cosas tan... de cajón. Tan obvias. Tan visibles. Que no las comprendo.

Horribeler

#757 Debería de volver las manitas en los hilos de política.

makkki

#765 Ponte en lugar de un nacionalista español foribundo, conspirar contra el gobierno separatista suma apoyos más que resta. En España nadie ha puesto el grito al cielo porque tampoco ven mal putear al gobierno catalán si eso les hace caer. Aparte que hay muchísimo votante del PP que se la suda la sanidad porque van por la privada.

vappatixihm

PP, PSOE y C's se unen para evitar que Fernández Díaz explique las grabaciones secretas

En cambio los grupos parlamentarios de Podemos, ERC y DiLl habían solicitado su comparecencia ante la Diputación Permanente de la Cámara baja para explicar su estrategia contra el proceso soberanista catalán tras la difusión en 'Público' de sus conversaciones con Daniel de Alfonso, director de la Oficina Antifrau de Catalunya.

http://www.publico.es/politica/mesa-del-congreso-opone-fernandez.html

4 respuestas
B

#771 Se muestran tal y como son...

PeskaGG

Que cierren el hilo, esto no importa en España

Ne0x

#771 Cuando he entrado en el enlace tenía algo de fe de que fuera noticia sesgada o inventada.

Puto asco de país y vaya engaño de cs.

MaTrIx

Bueno..... No esperaba nada distinto.

B

#771 No entiendo el afán de PSOE y C´s por autodestruirse. Aunque visto lo visto alomejor mejoran en las encuestas.

nixonE1

Y luego se preguntan d donde salen tantos independentistas xd

ni Dieter va a venir a reirse de esto. No hay adjetivos

1 respuesta
Gorgoroth

#771 es que no tiene sentido que comparezca ante la Diputación Permanente. Habrá que esperar a que se constituyan las Cortes (que va ser en nada de tiempo) y entonces sí se le solicite su comparecencia ante todos los grupos que han obtenido representación (o loa diputados de estos que correspondan, porque se llevará el asunto a través de una Comisión). Es lo que tiene lógica.

Ahora, si ésto último también lo rechazan, es para que Rivera y Sánchez se cojan las maletas y se vuelvan a casita.

1 respuesta
B

Sale totalmente de rositas de ésto entonces??!

2 respuestas
Misantropia

#779 ¿De rositas? ¡Pero si les ha dado votos!

Usuarios habituales